3

15.2K 1.1K 262
                                    

-Narrador Omnisciente-

Muzan - Que gran recuentro después de dos meses ¿ no crees? - Pronunció algo serio.

 T/N - No es mi culpa de que des miedo -  Se quejo para agarrarlo de la mano y pa ayudarlo a levantarse.

Muzan - Llegaste un poco tarde, por un momento pensé que me volvería loco intentando encontrar a todos estas pulgas - Dijo refiriéndose a las ahora pequeñas lunas superiores mientras se agarraba la cabeza fastidiado.

T/N - Pulgas?....AAH Claro ya las lunas...oye...PUEDES EXPLICARME POR QUE MIERDA AHORA SON NIÑOS- Dijo agarrándole la oreja y gritándole enojada.

Muzan - OYE! TE RECUERDO QUE SOY EL REY DE LOS DEMONIOS - dijo agarrando el brazo de la chica con un notario enojo.

T/N - Ah si, pues te recuerdo quien fue la que salvo el rey de los demonios de un cazador, exacto, YO - Dijo cruzando sus brazos y viendo con la cabeza en alto a Muzan, como toda una mujer demonio empoderada.

Gyutaro - P-podrían dejar de pelear - Dijo agarrando el pantalón de la chica casi temblando.

La mujer volteo a donde se encontraban las lunas que estaban temblando del miedo por los gritos de los mayores, a excepción de las tres primeras lunas.

Akaza - Parecen esposos peleando - Dijo agarrado de las greñas de Douma.

Douma - o peor, amantes - Dijo siguiéndole el juego a Akaza y sin darse cuenta de que este le agarraba el cabello pues era demasiado largo como para sentir el agarre.

T/N - De acuerdo basta, vengan aquí pequeñines y díganme que les paso por favor - Dijo agachándose a su altura.

Kokushibo - Mmm, creo que estábamos en tu cuarto cuándo vimos una flor rara color rojo intenso y de la nada parecía como si se volviera humo y después de eso....ya no recuerdo- Dijo sentándose en el suelo.

T/N - ya veo, era una peonia color vino, estaba intentando encontrar algún beneficio pero al parecer por su culpa y por andar de chismosos ahora son niños pequeños, con lo difícil que se me hizo encontrarla - Dijo suspirando.

Muzan - Así que, una flor poneo o como se llame hizo que mis lunas ahora sean niños pequeños los cuales comen y cagan 24 horas toda la semana sin hacer nada - Dijo ya un poco mas tranquilo.

T/N - Bueno técnicamente - Dijo agarrando la cuerda en donde estaban todos lo niños agarrados a excepción de Kokushibo quien cargo con su brazo desocupado.

Muzan - Esto no puede estar pasando...y ahora que aremos, parecen y actúan mas como humanos - 

T/N - Es obvio, es como si volvieran al tiempo cuando eran pequeños, parecen niños humanos con algunos aspectos de demonios, aun asi, son adorables - Dijo ahora vigilando a todos los pequeños.

Muzan - Esto será irritante, no quiero saber nada al respecto asta que vuelvan a la normalidad -

T/N - Eres un mal padre, tendré que cuidar sola de los pequeñines - Dijo de broma mientras se acercaba a Muzan para que tomara a Kokushibo y luego acariciarle la cabeza - No voy a cuidarlos sola mas te vale acerté cargo también - Dijo para ahora también darle la cuerda donde estaban todos lo niños amarrados de la cintura - ahora, consiguire comida humana, objetos para los pequeñines y todo lo que vea necesario para poder cuidarlos - 

Muzan - Comida? no son humanos son demonios - Dijo algo confundido.

T/N - Pues ahora necesitaran comida humana por que no pienso a llevarlos a comer humanos, además es muy rica - Dijo con una sonrisa ladina :) mientras Muzan la miraba rara - En fin, tu los cuidas por ahora, Nakime ! - Grito entonces unos segundos después el sonido de una biguá se hizo presente

Muzan - Pero! - y antes de que digiera otra cosa, la chica ya avía desaparecido, dejando a Muzan con 7 niños pequeños.

Muzan - Y ahora que se supone que haga - Dijo viendo a las lunas.

Mama de Las Lunas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora