6

11K 818 250
                                    

-Narrador Omnisciente-

T/N se encontraba alado de Nakime meditando un poco, eso la tranquilizaba, pues alado de Nakime todo era paz, si alguien iba a molestarla Nakime lo desaparecería, además de que mantenía buenas platicas con ella, era ámblale si realmente la conocías. 

Nakime - Se que no te gusta que te interrumpan mientras meditas, pero te noto algo estresada quieres hablar de eso ? - Dijo con un tono de voz tranquilo.

T/N -...Nakime... Como es que no te artas de Muzan? - Dijo en un tono algo enojado - Es muy terco y no cuida de su salud, quisiera que pensara un poco mas en el y no en una flor extraña -  Dijo poniéndose al frente de Nakime.

Nakime - Mmm te preocupas mucho por Muzan no es así ? es muy terco, aun así, eres la única demonio la cual hace que Muzan reflexione, eres muy especial para el, De seguro ahora mismo esta pensando en que hizo mal para que estés así jeje - Dijo sonriendole a T/N.

T/N - Ya veo...Nakime serias muy buena como psicologa - Dijo riendo con Nakime asta que llegaron Daki, Gyutaro, Gyokko y Kaigaku gritando el nombre de T/N.

T/N - Que pasa? - Dijo en un tono mas tranquilo.

Daki - Quieres jugar con nosotros? por favor di que si! - Dijo gritando un poco asiendo que Nakime se estresara y T/N notara eso para llevárselos de ahí una vez dicho que si y despedirse de Nakime.

T/N - Muy bien y ya saben que vamos a jugar? - Dijo poniéndose de rodillas a la altura de los pequeñines

Daki - sii!! Vamos a jugar a las princesas, tu serás mi mami T/n y Kaigaku y Gyokko serán caballeros y Gyutaro será el dragón ! - Decía feliz

Gyutaro - por que yo tengo que ser el dragón? -Pregunto algo confundido.

Kaigaku - No creo que quieras ser la princesa - Dijo haciendo que los mas pequeños se rieran de Gyutaro y tu ibas a consolarlo mientras tres pequeñines llegaban a la habitación después de escuchar la conversación.

Douma/Akaza/Kokushibo - Nosotros también querremos jugar - Dijeron entrando -

Al final quedaron algo como...
Daki - La princesa
Gyokko y Kaigaku - los caballeros
Gyutaro - El dragón
Douma- Un oso
Akaza y Kokushibo - unos magos
T/N - La reina

Y asi empezaron a jugar entre todos, al menos dos veces morirte por Gyutaro y Douma, pues o te comía o te quemaba (te hacían cosquillas) Daki quería maquillar a Kaigaku el cual corría por su vida, Kokushibo y Akaza intentaban convertir un peluche de rana que estaba afrente de la puerta en humano y Gyokko solo observaba todo raro.

Akaza - Necesito ayuda con tu poder Kokushibo - Dijo dramatico pues ahora todos mantenían la atención en la rana y Akaza y Kokushibo.

Entonces de un momento a otro entro Muzan algo preocupado asiendo que la rana se fuera a un lugar donde ninguna la vio, Magia!!

Muzan - Donde estuvieron todo este tiempo !? - Grito enojado para luego ver a todos.

Kaigaku tenia labial en la cara, Daki tenia labial en las manos, Gyutaro y Douma estaban viendo el lugar donde antes estaba la rana sorprendidos, Gyokko solo amenazaba con llorar por el grito que dio Muzan, Akaza y Kokusibo estaban pensando lanzarle los palos que tenían a Muzan y T/N muy apenas y se mantenía de pie pues tenia unos tacones negros que le dio Daki de camino a jugar.

Muzan - Es enserió ? - Dijo cargando a Douma el cual estaba disfrazado de oso.

Muzan - Es enserió ? - Dijo cargando a Douma el cual estaba disfrazado de oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan - Que demonios...no importa, Estuve buscándolos a todos, no deben estar jugando cuando tiene que recoger su desastre que hicieron y!!...- Gritaba Muzan enojado mientras T/N lo veía con algo de estrés.

 T/N - Como es que lo amarraron hace unos minutos - Dijo susurrando.

Daki - Gyutaro le golpeo con un sartén - Dijo también en susurro

T/N - Oh valla, tendré que usar mi técnica de sangre si no en cualquier momento se le va a acabar la voz de tanto que grita - Dijo levantándose para luego voltear a ver a los pequeñines - Sera mejor que cierren los ojos y se tapen los oídos - Dicho eso todos hicieron caso.

T/N al ver que ya todos tenían sus ojos cerrado y oídos tapados procedió a acercarse como pudo a Muzan pues los tacones la estaban matando, aun así caminaba como una diosa.

Mama de Las Lunas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora