Capitulo4 "New Home"

687 81 28
                                    

Capitulo 4¹ "New Home"

Effy:

Después de esa noche me sentí mal por haberme expresando así de Jason aunque no supiera que fuera él y la verdad que no me importaba excepto por una cosa, él me salvó, ni siquiera Batman.

Me dispuse a tocar su puerta repetidas veces, tantas qué mis nudillos dolían.

Y debo decir, no, no consumí mi ego por él...al menos no rápido, tarde una semana entera en hablarle y poder decirle que lo sentía...bueno una semana y 4 días, casi nada.

-¿Qué?- dice abriendo la puerta de mala gana.

Trague saliva, ¿Ahora que seguía?.

-Yo...- digo y me cierra la puerta en la cara para seguir tocando su puerta varias veces.

Este abre con la cara furiosa.

-Queria decirte que lo siento...doble, por la tardanza y como me exprese de ti, todos estos años aun que no me conocieras siempre te llame enano, duendecillo, chico calzoncillos, de verdad lo siento, pero de no ser por ti habría muerto y gracias por haber tenido una pizca de preocupación por mi- le digo y este no mostró emoción alguna, ni siquiera furia.

-Si no lo hacía Bruce me mataría a mi- responde y me siento estúpida, era verdad, él lo hacía por Bruce no por mí.

-De todas formas gracias- le digo y este asiente -¿Puedo pasar?- le pregunto y este respondió más rápido que Barry con un tremendo y seco...

-No- casi asqueado me escupió la respuesta en la cara.

-Es solo para confesarte algo- y aquí vamos, si el ya era blanco se volvió totalmente transparente, sea lo que sea que cruzo su mente podía decirlo con certeza que no era.

-Algo de mi vida- digo y este reacciona.

-Que sea rapido- dice y abre la puerta para cerrarla tras él.

El se sienta en la ventana, la cual tenia un pequeño sobrante, como si fuera hecho justo para eso.

-De verdad, gracias de nuevo por salvarme- dije y este solamente me ignoró.

-Sé que sí lo digo no cambiaría nada, pero aun así quiero decirlo- le digo y este continuaba viendo a la ventana.

-La razón por la cual me quede estática fue porque yo también soy huérfana, y mis padres murieron en un accidente similar, fue cómo si el trauma volviera a mi, se apoderó de mi, me moría, no podia ni respirar, era como perderlos de nuevo- el me miraba con atención -Me sentía podrida, en trance y tu me ayudaste, y eso siempre te lo voy a deber- nos quedamos en silencio unos minutos.

-No fue nada, habrían pasado muchas cosas si hubieras muerto ahi- dice y asiento -De verdad me asuste- dice y mira por la ventana, casi apenado por lo que acaba de salir de sus labios.

-Gracias de nuevo- le digo y salgo de su habitación.

Ese ligero peso en mi se había ido, ofrecí mía disculpas y fueron aceptadas.

Mi celular vibro justo cuando estaba por entrar a mi habitación.

"Oye Allen, ya vamos a llegar a la torre, volvimos antes, era de esperarse, somos los mejores" el mensaje de Gar lo decía todo menos una cosa, cuando volvería yo.

-Señorita Allen- llamo Alfred y baje de prisa, Gray estaba ahí junto a Kori.

-Hola- saludo y ellos me lo devuelven.

-¿Lista para venir de vuelta?- pregunta Kori sonriente.

Pero había un problema, ya no sabia si quiera volver, estaba tan a gusto estando aquí sola qué dudaba en volver.

-O si prefieres quedarte aqui...también estaría bien- dice Gray mirándome y Kori me Mira indecisa.

-Podria quedarme aqui e irme unos días allá a veces...¿No?- digo y Gray sonrie.

-Eso suena perfecto- dice Y kori me Mira desconfiada.

-Puedes cambiar de opinión cuando quieras- me dice y asiento -Bueno, supongo que no tengo más que hacer aqui- dice y se deja un beso en la mejilla de Gray y se va.

El castaño me miro sonriendo -Bien entonces supongo que me quedaría aqui un tiempo- dice y lo miro confundida-Te dije claramente que Bruce ordenó qué te entrenará, por si algo pasaba te supieras defender- dice cruzado de brazos.

Asentí, inmediatamente me llego un mensaje de Gar "Me abandonaste, le hecharia la culpa a Jason pero supongo que ya lo conociste y viste que es un caso perdido así que le hechare la culpa a Dick ;/" tendría que irme los fines allá.

Estaba a nada de meses de cumplir 15 años, bueno 3 meses.

Diciembre llegaría en pocas días, no puedo decir que era mi época favorita puesto que hace años no tenia una navidad familiar, excepto con Barry, quien hacía qué estas fueran divertidas.

Es impresionante, mi madre solía hablar de cuando creciera y fuera a la preparatoria y tuviera mi primera cita, todo eso, para que ni siquiera haya tenido mi primer enamoramiento, es decir lo tuve...algo así, donde trabajaba con la señora Bush, había un chico quien iba a veces con sus amigos, ya saben, cabello claro, largo por debajo de su barbilla, liso, y unos ojos verdes muy lindos, y la nariz más perfecta qué Dios pudo crear, Me gustaba solo verlo y admirarlo, jamás le hable fuera de eso, pero era magnífico, obviamente no es el tipo de enamoramiento qué mi madre hablaba, ella hablaba de uno mutuo, pero aun así con victoria puedo decir que he de ser la primera chica de 14 años que no ha tenido su primer enamoramiento.

Había quedado en que tendría entrenamiento previo con Grayson, quien me esperaba en mi nueva sala desbloqueada de la casa "El salón de entrenamiento".

Muy grande, tapetes azul grisáceos, paredes gris, creo que solo era el área de combate, y un chico en medio, Gray quien se veía diminuto ahí.

-Bien, primero lo básico, te mostraré los golpes, y en una semana con suerte ya estarías practicando- dice sonriendo.

Me enseñó lo normal los cruzados, volados, patadas y su forma correcta de darles, él grio del tobillo, la guardia.

-Bien ahora, si es alguien más alto, como yo...bueno más alto- dice riendo un poco haciéndome reír también -Deberas enseñarte a derribarlos- dice y se acomoda -La forma correcta seria esta- dice enseñándome poniendo un pie detras del mio mientras de un giro rápido me tumba, trampa, yo era más pequeña y débil.

-Algo así- dice riendo sin soltar mi cuerpo desplomado en el suelo -Arriba, mi turno- dice y se acomoda, trate de derribarlo más no logre más que darle un accidental codazo en la nariz.

-¡Lo siento!- le digo y este niega con las manos en la nariz.

-Jason me los daba a propósito, no pasa nada- dice y se incorpora -Toma un descanso en lo que yo entreno un poco, después seguimos con los derribes- dice y me voy a sentar.

Tome un poco de agua viéndolo.

Era ágil, alto, musculoso más no en exageración, jamás note su nariz, respingada y varonil, no tenia muchas mejillas, su cara era algo pequeña, y sus ojos eran grandes y lindos como los de un cachorro, su mirada de concentración, sus dientes perfectos, su cabello y aun así sudado se veía lindo...Por Dios me gustaba Grayson.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

¿PERO A QUIEN NO LE GUSTA GRAYSON?

Espero les guste la historia, sé que va algo lenta pero tengo una hermosa trama pensada, gracias por leerla y votar♡.

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

Gracias por leer y votar♡.

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Место, где живут истории. Откройте их для себя