Capitulo 30² - Are we dating?

84 11 4
                                    

Capitulo 30² - Are we dating?

Effy apretaba sus manos contra sus brazos. Habían pasado horas desde que se suponía qué los hombre volverían. Inclusive camino hasta la carretera donde actualmente se encontraba parada. Estancada. Clavada. Esperando por ellos.

Estaba molesta. Cada día después de salie con Jason y que este se iba a una misión parecía un infierno para ella.

Suspiro agotada. Sabia que debía superar por completo el trauma de Jason. Odiaba no poder sacarlo de ella. Pero era Jason, el amor de su vida. El miedo de volverle a perder siempre lo tendría.

Un auto pasó a toda velocidad. Sabiendo que era el Batimovil giró nuevamente. Jason ya se había estacionado frente a ella y se quitó el casco dejando ver una cara molesta en él.

-¿Qué haces aqui?- su voz salió en tono chillón por el regaño.

-Te esperaba. Tardaron más de lo normal-

-Esta nevando-

-No. Va a nevar-

-Eff...- Jason quitó la chaqueta de cuero y a pesar de que Effy iba abrigada, tapó de ella y extendió el casco para que se subiera.

-Llegamos- Jason lanzó las llaves a algún sofá y saludo con gesto a Grayson.

Effy bufó apenada y agitada. Pensó que tal vez Jason se habría molestado. Estas dos semanas no habia querido hacer nada mal. Sentía que inclusive si seguía así, caería como una esclava ante él. Claro, Jason jamás lo permitiría pero así se sentía ella. Había trabajado en el más mínimo detalle para que nada saliera mal.

-¿Estas bien?- Grayson miró a Effy quien simplemente asintió y saco la chaqueta de Jason.

-¿Te la prestó o la robaste?-

Effy no estaba de humor para chistes. Nadie sabía de ellos excepto Alfred. Pero pensaba que todos se daban una idea pues habían estado inseparables.

-Deberías preocuparte menos. Lo cuidamos y creo que él es lo suficientemente grande para hacerlo por su cuenta-

La chica suspiro y subió con agotamiento las escaleras. Frenó frente la puerta de Jason y quedó con la mano en alto al recordar lo que dijo Grayson.

Suspiro y dio la vuelta para irse a su cuarto. Tenia razón, debía darle espacio.

Mordió su labio y se dejó caer en la cama. Tal vez estaba agobiado a Jason. Tal vez por eso aun no la besaba ni siquiera le preguntaba de ser su novia.

O tal vez simplemente estaba pensando de más. Cerró los ojos y se obligo a si misma a dormir. Ni siquiera se molesto en comer o desayunar, cosa que no había hecho.

...

Knock knock. Effy abrió los ojos de par en par y salto sobre la cama. Miró a la ventana dándose cuenta que ya era muy oscuro. Había dormido todo el día.

Los golpes en la puerta no paraban. Se levantó y abrió de ella. Jason con una cara confusa estaba detrás de ella.

-¿Te sientes bien?- Effy asintió y se sentó nuevamente en la cama -¿Segura? Te dormiste todo el día. Alfred dice que no comiste nada en todo el día-

Effy suspiró por milésima vez en el día. No sabia que responder.

-No tenia hambre-

-¿Estabas preocupada por mi, cierto?-

Miró a aquellos ojos intensos del chico. Aquellos ojos qué múltiples veces intento reemplazar sin éxito. Jason se despegó de la puerta cerrada y se arrodillo frente a ella.

-No tienes porque cuidarme. Soy capaz de hacerlo sólo. Eso no significa que no debas hacerlo, puedes pero debes confiar en mi. Todo estará bien, Ef. Yo no iré a ninguna parte mientras no quieras que me vaya-

Ambos se miraron unos segundos. Jason fué quien sonrió y después de terminar de acariciar su mejilla se acercó en un beso. Un cálido y corto beso. Effy sonrió ligeramente. Habría recibido una carga de compasión y calma en un magnífico corto beso.

-Ahora yo bajaré, te servire un plato de comida y espero en 10 minutos estés abajo, de lo contrario vendré por ti molesto y a nadie le gusta cuando estoy molesto- Jason sonrió y guiño un ojo a la chica para desaparecer por completo.

La espera había valido y se sentía en las nubes.

Se recargo en la cama y el sonido de un papel estrujandose la llamó. Tomó la pequeña nota y la abrió.

No soy detallista. No sé cómo. Eres mi primer amor y la primera mujer que amo. No puedo decir que seras la única porque aspiro a tener una familia contigo. Las cartas son románticas, al menos eso dicen los libros que has leído dela biblioteca y que yo he leído después de ti para saber que te gusta. Hago esta carta cómo un pequeño acto de amor. Realmente hago esta carta para preguntarte si querías ser mi novio. Oficialmente y totalmente mía.
Lamento si es menos de lo que esperabas pero estoy aprendido a ser perfecto. Perfecto para ti.

Los pulmones de Effy se llenaron de aire. No podía creer que Jason le había escrito una carta. Para ella no era lo mínimo si no el comienzo de la grandeza.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hola a tod@s!

Espero les guste la historia.

⚠️Debo decir que lamento anunciar esto pero la historia ya va a su fin. Contando este capitulo sólo faltan de 9 a 14 capítulos más para que termine. Por esto mismo había estado alargando la reconciliación para no terminarla rápido pero ya con 102 capítulos siento que vamos bien⚠️

También incluiremos capítulos de Jason ya adulto así cómo de Ef y los demás y versiones alternativas de que hubiera pasado con Ef en distintos rumbos, algo así cómo un multiverso.

¿A algun@ de ustedes les gustó la relación ya sea con James o Billy? O que hayan sentido una bonita conexión en la relación.

Perdón por haber tardado tanto.

Gracias por leer y votar♡.

Perdón si hay faltas de ortografía, tengo ligera disléxia y el auto corrector no ayuda.

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora