Capitulo 26 - Love for me

247 28 3
                                    

Capitulo 26 - Love for me

Effy:

Billy se fue apenas dijimos eso. Sé dio la vuelta y nos dejo con las ruinas de la ciudad. De haberse quedado más pudimos habernos conciliado, yo no podría estar cerca de él.

-Emma- giré a Grayson quien tenia cargado a Jason mientras este levantaba una pierna claramente lastimada.

Mire a las 3 hombres desaprobatoria y camine al auto. Subieron a Jason a mi lado. Todo momento me veía pero yo evitaba su mirada, como podría no entender el hecho de que esta siendo un completo egoísta.

-No es mi culpa- ignore todo sonido qué podría salir de su boca -Yo no pedí que el estuviera alli, Bruce fue quien pidió no decirte, no te molestes con nosotros, te protegiamos- suspire y lo miré.

-¿Protegerme? A mi no me necesitan proteger. Ni siquiera me gustan estas cosas, tú eres quien debe ser protegido, ya has muerto, afortunadamente volviste sí, pero no te pones a pensar del hecho, de lo injusto qué es eso para todo es mundo, es un regalo para bien ó mal que recibiste y lo niegas. Cada vez, cada día, cada misión la tratan cómo si fueras a buscar tu muerte, Jason. No sabes apreciar lo que se te dio. Sí volviste, damos gracias tratamos de que no te muerdas de nuevo, Jason, nos dejaste con un trauma y pena eterna y actúas cómo si no importara, ¿De qué se trata esto?. Deberías salie y vivir cada día como si fuera el última cuidándote cómo si fueras eterno, es la única forma de recompensar todo el daño que dejaste mental y emocinal...ó al menos el mio, de otra forma jamás podré vivir en paz contigo- hablaba calmada y sería. Mis palabras resonaban en todo el auto y la mirada azul del chico aterrado y lleno de polvo qué iba a mi derecha estaba clavada entre los zapatos de ambos, sin mover ni un cabello. Espere unos segundos respuesta alguna pero no la obtuve  -Tuve miedo, ahora de perderte, Jason, espero nunca más volverlo a sentir- finalice mirando mi ventana. Bruce me miró unos segundos por su retrovisor.

________

Había pasado unas semanas, unas semanas dónde Billy y yo no nos hablabamos cómo si nunca sucedió nada. Jason no me dirigía la mirada desde esa tarde en el coche, Bruce apenas me hablaba y Grayson se largo tan pronto cómo yo.

Pensaba seguir con mi vida, quería alejarme del todo sobre el tema de superheroe, me daba un cansancio profundo mental y físicamente.

Pero hoy después de todo este tiempo volvía a la mansión para cuidar a Damian, Bruce y los demás iban a ir a una fiesta dónde Alfred también asistiría. Llegue en mi motocicleta, subí los pequeños escalones y roque la gran puerta de madera oscura. No pasaron muchos minutos antes de que Alfred bien vestido cómo siempre me abriera la puerta.

-Niña, cuanto tiempo- me abrazara y lo correspondo, pase y él cerro la puerta -Si me disculpas me retiro, tengo que arreglarme- asentí y me quede alli parada, no era más mi casa.

Admire el nuevo adorno qué estaba alli, una especie de estatua de una mujer de época antigua en un jarrón.

-Martha- mire a Grayson con una camiseta gris y un pantalón de vestir negro -La madre de Bruce, lo mandó a hacer hace poco- asentí dejando el jarrón en su lugar.

-Que bien te ves- respondí y este sonríe bajando su mirada.

-Puedo decir lo mismo de ti, la independencia te queda- sonreí y asentí.

‐Ahora, ¿Dónde está el mocoso- pregunte caminando al sofá.

-¿Tim, Jason ó Damian?- reí -Damian esta en su habitación- dijo.

-Irónico. Llevan al chico a pelear cada noche dependiendo de su propia vida pero no lo dejan solo una noche- me deje caer en el sofá.

-Pero tu amas estar con él- dice este y asiento.

Bruce, Tim y Alfred bajan de las escaleras bien vestidos.

-Si no te conociera te pediría una cita- salude a Tim quien rodó los ojos divertido.

-Estaremos aquí más tardar las 4- dice Bruce -Hay dinero en el cajón de madera- sale de la mansión de prisa.

-Deseame suerte- dice Alfred giñandome un ojo para salir tras Bruce.

-Te veo al rato- Tim hace lo mismo.

-Si hace algo no dudes en llamar, pero creo que estarán bien- Grayson toma su saco y me mira una última vez para salir cerrando la puerta.

Me tumbe por completo en el sofá, mirando al techo, debí quedarme vario tiempo así. Me tomo otro tanto incorporarme y prender la televisión, raramente Damian no había salido de su habitación, tal vez esté dormido.

¿Debería pedir algo de comer? Tal vez pizza estaría bien, estoy muy segura que Damián gustaría de ver películas apenas se despierte, la pizza es el complemento perfecto. Tome el teléfono de mesita Y comencé a marcar el número.

-AquiPizza, ¿Cuál es su orden?- abrí la boca para responder pero me quedé callada al escuchar rl sonido proveniente de arriba, como si algo se cayó. Damian ya hubiera bajado a revisar si alguien se percató -¿Hola?- colgué lentamente el teléfono y me dispuse a subir las escaleras.

Tome un jarrón de la mesa de intermedio, debía ser cuidadosa, si soy inoportuna podría noquear a Damian. Pero no, esta vez Damian no podría ser.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hola a tod@s!

Espero les guste la historia.

Miércoles y Jueves.
Sábados y Domingos entre 3 pm a 9:15. Esos son los horarios en los qué estaré actualizando para no acabarnos rápido la historia <3.

Igual lógicamente podre actualizar los demás días, pero esos serán con los que normalmente actualizaré.

Gracias por leer y votar♡.

Perdón si hay faltas de ortografía, tengo ligera disléxia y el auto corrector no ayuda.

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Where stories live. Discover now