❛1❜

231 22 1
                                    

UN LEVE MOVIMIENTO EN MI HOMBRO ME HIZO PARPADEAR, NO ENTENDÍA EL ¿PORQUÉ DE ELLO?, si se suponía que había muerto. Aunque si había logrado sobrevivir me propondría cómo objetivos cambiar al mundo de manera que este fuera un poco más bonito para las personas que lo necesitaban.

── Loki, despierta antes de que las matronas lleguen ──dijo una pequeña voz infantil llena de temor.

Aún con los ojos cerrados fruncí el ceño, odiaba ese tono en los niños aunque la pregunta del millón era ¿Quien demonios era Loki? Y ¿Porque chingados me sonaba de algún lado la palabra matrona?.

── Loki, por favor despierta que si la matrona te ve, nos castigará a todos ──suplicó con voz quebradiza.

Ok, al parecer, yo soy Loki. Lo cual es raro porque no recuerdo haberme cambiado el nombre y tambien me preocupa lo que está niña dijo.

── Ya desperté ──dije mientras con algo de esfuerzo me sentaba en la orilla de la cama── No te preocupes, Helena, la bruja no les hará daño, no lo permitiré ──prometí aunque tuve que disimular el asombro al descubrir mi tono agudo de voz y al ver mis manos y pies pequeños. Además de ¿Cómo carajos sabia yo el nombre de la niña? Ni idea, solo sé que le atiné.

¿Qué carajos pasaba? Ni idea, pero debía encontrar una respuesta rápido porque no creo que los viajes en el tiempo existan además del hecho de que nunca estuve en un orfanato, creo que eso habría sido mil veces mejor que el infierno que me tocó vivir con mis padres.

Me levanté con algo de esfuerzo debido a que el cuerpo lo sentía adormecido. Una vez de pie analicé todo a mi alrededor y nada me sonaba de ninguna parte, lo que si noté fue que era una niña, que el idioma que todos hablaban era inglés pero no el inglés americano sino el inglés europeo.

Si me encontraba en alguna parte de Europa debía averiguar ¿Dónde y cómo fue que llegué aquí? y el ¿porqué soy una niña de nuevo?

Además por como se veían todos los demás niños, parecía ser que eran maltratados por las matronas. Vaya siempre oí rumores de que en algunos orfanatos los niños sufrían de abuso pero nunca se comprobó nada.

Solo esperaba que mis sospechas no fueran ciertas porque de lo contrario me aseguraría de hacerles pagar a las matronas su osadía.

── Deberías dejar de provocar tanto a las matronas, mira como tienes la espalda ──pidió Kate, una chica de quince años, encargada de cuidar al grupo 7 de niñas huérfanas.

── No me importa eso, no voy a dejar que esas perras golpeen a los demás niños si puedo evitarlo ──gruñí estremeciendo me al sentir pasar el algodón con yodo por alguna de las heridas de azotes que esas viejas me daban.

Descubrí en las cuatros días que llevo aquí que Loki fue el nombre que encontraron en una nota en la canasta en la que me abandonaron en este orfanato, que tengo siete años y que dentro de unas semanas cumplo los ocho.

Lo segundo es que en este orfanato las matronas explotan a los niños y si no obedecen les dan azotes o les quitan el alimento,... En el peor de los casos, te confinaban al cuarto oscuro, un pequeño espacio cubierto de latas de Zing que apestaba a eses fecales y orina, dónde pasabas frío o calor dependiendo de cómo sea el clima durante el día.

Otra cosa que descubrí es que me encuentro en Londres - Inglaterra y este orfanato se encuentra a ocho calles de Privett Drive, ni siquiera sabía que esa localidad realmente existiera.

También e notado que las cosas a mi alrededor se ponen extrañas, como ventanales rompiéndose cuando me enfurecía con las matronas al verlas hacer daño a los otros niños/as del orfanato, cosas de desaparecen o flotan o son arrebatadas de repente.

¡¡ℜ𝔢-𝔢𝔫𝔠𝔞𝔯𝔫𝔢 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯!!Where stories live. Discover now