Perdida 4

525 69 9
                                    

Está siendo irracional, lo sabe, pero le vale cuando cruza las manos exudando parte de su irritación aun manchada de ungüento y oliendo a hiervas que le han untado en un afán de tratarla, gruñe, estuvo inconsciente, pero de alguna forma se siente ultrajada.

Karen está tentando su suerte al expresar que esta cabreada, considerando el asunto del secuestro y ser privada de cualquier contacto del exterior, además que su nula interpretación o comprensión de la lengua natal alza una gran pared que se esfuerza por no romper.

Aunque en el fondo comprende que al dar un paso a expresar su molestia o incluso interpretar con éxito su petición de baño, ha comenzado a cuartear la línea con sus secuestradores.

Además, que no la han asesinado pese a lo difícil que se comporta, la mujer si estuviera menos enojada se daría cuenta de los detalles y considerando a su alrededor, sin embargo, esta más enfocada en la persona que tiene justo enfrente, esa mañana que despertó con la evidencia de su tosco y rustico entrenamiento.

La ropa ligera es lo de menos, el sonrojo descuidado de quien la mira ha pasado cuando lo fulmina sentada con la misma posición indignada que puede ser interpretado a pesar de la brecha de comunicación, lo quiere expresar hasta el punto de que sea expresado sin necesidad de palabras.

Esta encabronada.

-No solo me bañaron de manera tosca …sino que ese hombre, me ha maltratado -expresa a quien ha sido más accesible de las dos personas que la visitan, sin contar a la que le trae la comida o las personas que la escoltaron después del baño – mira … tendré de nuevo moretones -señala como sus brazos tenían la marca de los dedos de su infractor.

Los lugares donde apretó cuando quiso que se tranquilizara.

-…-Jashirama se disculpa, eso quiere interpretar la mujer dándose cuenta del gesto …frunce el ceño, no quiere caer en su amabilidad, es su secuestrador a final de todo.

Pese a su trato … a que se bañó por fin.

-No te entiendo – se frustra de más, gruñe por lo bajo otras tantas maldiciones que su madre desaprobaría, se masajea el puente de la nariz chistando los dientes -Jashirama …en serio – suspira cansada.

Piensa otro tanto, no sabe cómo expresar lo que está tratando de decir así que no termina más que derrumbar sus hombros quedándose callada después del infructuoso intento …Jashirama dice otras tantas cosas, aprieta los labios perdiéndose parte de la plática -mira …agradezco el baño -trata miserablemente de relajarse, mejor exponer un punto a su favor.

El baño, aunque brusco fue bueno …pese a la reacción alérgica, aunque la ropa es incomoda el intento es lo que cuenta, además que no puede pedir mucho si está en un mundo tan anticuado.

El hombre frunce el ceño manteniendo su distancia sana, parando de cualquier cosa que había dicho al notarla esforzarse, Karen aprieta los labios …  ambos se observan tratando de entenderse con tan poco -¡…..!- el extranjero grita emocionado por alguna razón.

Karen se tensa por el acercamiento alejándose rápidamente, aprieta los labios el hombre se detiene en seco, dice otras tantas cosas para salir sin expresar nada más, suspira aliviada de encontrarse sola, mira alrededor con cuidado no comprendiendo que paso exactamente, pero no es tan anormal últimamente así que se enfoca mejor en mirar la pequeña bacinica que tiene en una esquina.

Esa que odia usar junto con los trapos a un lado … extraña las facilidades de un retrete, la relajación que ese lugar le causaba.

Karen simplemente suspira …se adapta, porque las necesidades fisiológicas no esperan como la higiene.

Pérdida en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora