𝐒𝐄𝐈𝐙𝐄 ⋆ ˚。⋆

800 63 43
                                    

Después de asegurarse que llegara a salvo a la avenida principal, se dió un baño tal y cómo su hermano lo pidió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de asegurarse que llegara a salvo a la avenida principal, se dió un baño tal y cómo su hermano lo pidió.

Secó su cabello con una toalla y lo cepilló para que no se esponjara, se vistió con una playera polo blanca, unos pantalones negros y sus tennis favoritos.

Bajó a la sala para encontrarse con sus hermanos platicando de algo en el sofá. No le importó mucho, en cambio, sacó su celular sonriendo al ver que había sido etiquetado en varias historias de la cuenta de Akito.

La selfie del beso, otra de ellos en el arcade y una donde Toya estaba tomando un café, ¿Cuándo había tomado esa foto?

Estaba perdido en su mente mientras le daba like a todas las menciones y las subía en su cuenta también.

La conversación de sus hermanos lo sacó de sus pensamientos sin querer.

— Hace rato ví al Shinonome correr por la calle, ¿Qué hacía por este rumbo tan temprano?— habló Kaori, al de orbes grisáceos se le congeló el cuerpo en el momento en el que escuchó el apellido de su novio.

— Oye, Toya.—esta vez lo llamó Hideki, el hermano mayor de ambos.

— ¿Sí? — su voz tembló un poco, pero tenía que fingir que no sabía de qué hablaban y que el estar sentado en la isla de la cocina hacía que su conversación tuviera dificultades.

— ¿No es Shinonome uno de tus amigos?— preguntó, había recordado escuchar de él en algún lado, y sabía que asistían a la misma escuela, pero tampoco quería suponer nada erroneo.

— Eh... sí, sí es mi...— pareció dudarlo un segundo, pues incluso si vivían en la misma casa, habían bastantes cosas sin conocer entre los hermanos Aoyagi.— Es mi mejor amigo.

— Ya veo.— asintió para después acercar su taza de café y beber de ella.

— ¿Su padre no es un pintor famoso? — inquirió Kaori, intentando hacer memoria.

— Estás en lo correcto. Papá me ha dicho que llegó a encontrarse con él en algún evento de arte, él estaba encargado de la música, así que ahí se conocieron.— le dió la razón, usando ese tono calmado de siempre.— Aunque su hijo no le agrada del todo porque también está en eso de la música callejera; dicen que es bastante rebelde y tampoco quiso seguir con los pasos de su padre.

Toya guardó silencio ¿estaba bien permitir que hablaran de su novio frente a él así como así?

Siguieron así por un rato hasta que el ruido de la puerta principal captó la atención de los tres hermanos.

— Ya llegamos, chicos.— saludó la silueta de una mujer al atravesar la entrada, era su madre emocionada yendo a abrazar a sus pequeños, les dió un beso en la frente a cada uno y estos sonrieron de vuelta.

— Vamos a desayunar con los Tenma, apúrense porque nos están esperando.— habló el señor Aoyagi detrás de ella, los tres asintieron de forma pesada, no porque no quisieran ir a casa de los Tenma, naturalmente les gustaba mucho ir a visitar a sus "hermanos", el problema era que ver a su padre les bajaba el ánimo de forma brutal y horrible.

Subieron a la camioneta y la señora Aoyagi les iba contando todo acerca de su viaje, porque si bien era uno de negocios, ella se había permitido ir a todos lados mientras su esposo se encontraba con aburridas conferencias.

Sus hijos escuchaban atentamente todos sus relatos durante el camino, incluso llegaban a comentar acerca de lo divertido que habría sido; eso hasta que llegaron a casa de los Tenma.

Tocaron la puerta y fueron recibidos cálidamente, en especial el menor de los hermanos.

— ¡Toya! — gritaron al unísono ciertos rubios.

— ¡Tsukasa, Saki! — saludó de vuelta, abrazándolos.— No puedo esperar a contarles algo.

Antes de correr hasta el cuarto del Tenma mayor, se dió tiempo de saludar a quiénes eran sus segundos padres, quiénes estaban encantados de verlo.

Después de eso, salieron disparados al piso de arriba entre murmullos y risas.

— ¡Chicos, no se demoren mucho, ya casi vamos a desayunar! — gritó la señora Aoyagi esperando que los escucharan, pero fue en vano.

Esos chicos eran un completo caos juntos.

HOLAAAAAA CORAZONES DE MELÓN ♡ resulta que el viaje familiar es hasta el sábado, así que todavía me tendrán que aguantar más actualizaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLAAAAAA CORAZONES DE MELÓN ♡
resulta que el viaje familiar es hasta el sábado, así que todavía me tendrán que aguantar más actualizaciones...

quiero que por el momento sea un misterio la relación de los Aoyagi, está claro que los tres hermanos son sobre explotados por su padre pero ¿qué pasa con la relación entre ellos? ¿qué pasa con su madre y los Tenma?

lo descubrirán en los siguientes capítulos...

JAJAJAJAK YA VOY A DEJAR DE HACER VOZ DE COMERCIAL

quiero que sepan que ya he terminado la portada y la sinopsis de la historia ruikasa que les prometí.

la portada seguirá siendo un secreto hasta mañana, por el momento me gustaría decir que voy a parar las actualizaciones de esta historia por una semana para que pueda apurarme a poner al corriente con la nueva porque probablemente no entiendan nad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la portada seguirá siendo un secreto hasta mañana, por el momento me gustaría decir que voy a parar las actualizaciones de esta historia por una semana para que pueda apurarme a poner al corriente con la nueva porque probablemente no entiendan nada ya que ambas historias se complementan •.•

en fin, sin más que decir nos vemos mañanitaaaaa!!! kisses kisses kisses ♡

labios rotos.Where stories live. Discover now