Introducción

3.1K 214 44
                                    

Sasuke se encontraba en su habitación, era muy noche y se suponía que debía estar durmiendo; sin en cambio se encontraba acostado en su cama mirando su celular.

Había pasado varias horas mirando videos hasta que se aburrió y decidió mirar facebook.

Él no era fan de tener redes sociales, pero las tenía para tratar de ser alguien más sociable, bueno, mejor dicho las tenía para hablar con el idiota que tenía por mejor amigo.

Mientras deslizaba en su inicio una publicación llamo su atención.

¿Sientes algo especial por tu mejor amigo?

El pelinegro al leer aquella publicación se sonrojo y miro para todos lados asegurándose de estar solo en la oscuridad de su cuarto.

No era sorpresa para él, ni para las pocas personas con las que convivía, que gustará de su amigo más cercano, no lo era para nada y tampoco lo negaba.

Sí bien la mayoría sabían de sus sentimientos él único que no se daba cuenta era el idiota de Naruto.

Había echo ya de todo para que el rubio se diera cuenta de lo que sentía por él, pero nada parecía funcionar.

Todavía con el sonrojo que tenía desde que leyó aquella publicación decidió entrar al enlace que estaba en los comentarios que lo llevo a una página de color rosa.

Frunció el seño y se sonrojo aún más por haber entrado a una página así.

Su vista se dirigió al texto en cursiva que estaba abajo del gran título: "Guía para enamorar a tu mejor amigo"

"ha llegado el momento de cambiar de actitud y comenzar a cultivar un tipo de relación más seductora para lograr salir del círculo de amistad. Conseguir que un amigo se fije en ti como algo más es algo que puedes conseguir haciendo una serie de cambios en tu manera de actuar con él para mostrarle tu faceta más sensual y que tenga ganas de descubrirla. Así que si quieres saber cómo enamorar a un amigo tendrás que tomar toda la seguridad que tienes en ti y comenzar a sacar tus armas de seducción de una manera sutil pero inconfundible. ¿Preparad@ para arrasar?"

¿Arrasar? — murmuro por lo bajo al leer aquel texto.

Tal vez leería un poco más de aquella página de color molesto para informarse más.

Sus dedos siguieron deslizando mientras sus ojos leían con atención.

"Pasos a seguir:"

Bien, finalmente había llegado a la parte donde tendría que tomar notas.

El pelinegro se removió un poco incómodo en su cama, pero al acomodarse mejor continúo leyendo.

"1. Lo primero para poder enamorar a un amigo es asegurarte de que no le gusta nadie y que su corazón está preparado para una relación. Puede ser que en estos momentos no esté con nadie en la cabeza pero que acabe de salir de una relación y todavía esté curando las heridas, así que antes de lanzarte a la piscina es esencial que te asegures de que está libre y preparado para el amor."

¿Lanzarme a la piscina? — volvió a murmurar.

Esa frase lo hizo mirar extrañado el celular, pero retomando lo otro que decía el primer paso Naruto no estaba saliendo de una ruptura amorosa así que no había problema con eso.

Por otro lado no estaba tan seguro de sí el rubio gustaba de alguien, no le había dicho nada al respecto así que considerando que Naruto siempre le decía todo supuso que no le gustaba nadie, por ahora.

Guía para enamorar a tu mejor amigo - NsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon