💎39

3.6K 411 92
                                    

El silencio en aquella habitación era solo interrumpido por el leve sonido que rebotaba en cada pared  de los besos fogosos que la pareja se daba en la cama de la habitación que era de Yoongi y que Jimin había poseído desde el principio la única d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silencio en aquella habitación era solo interrumpido por el leve sonido que rebotaba en cada pared  de los besos fogosos que la pareja se daba en la cama de la habitación que era de Yoongi y que Jimin había poseído desde el principio la única diferencia era que ahora Yoongi había vuelto a su antigua habitación y dormía ahí con su lindo novio o simplemente no dormían.

Los labios gruesos carmesí de Jimin recorrían toda la boca de Yoongi de la que ciertamente era adicto hasta los huesos, Yoongi sonreía irónico en  su interior ya que si alguien le dijese hace diez años  que en  un futuro terminaría envuelto y profundamente enamorado de Jimin no se lo creería.

Pero ahora simplemente se había dejado llevar por lo que sus sentimientos le decían. 

     —Mmm bebé es tarde... —Susurró contra la boca de Jimin.

El menor hizo un puchero no quería dejar de besar a su pelinegro novio, sus besos eran la taurina que su cuerpo necesitaba para tener energías. 

Yoongi lo tomó de la cintura y le dio la vuelta haciendo que la espalda de Jimin cayera sobre la cama y posicionandose sobre él, el castaño soltó una risita había logrado su cometido.

Yoongi devoró su boca ahora succionado sus labios bebiendo de su saliva, mordiendo suavemente sus carnosos labios.

     —¿No decías que es tarde amor? —Se burlo Jimin.

Yoongi Gruñó por toda respuesta mientras bajaba lentamente por su barbilla y se introducía en la curva de su cuello, se entretuvo ahí por varios minutos solo besando el cuello delineando delicadamente las clavículas del castaño mientras sus manos subían por su abdomen y acariciaban su piel.

El celular de Yoongi comenzó a  sonar pero él ignoró aquel pitido molesto, era más importante comerse a su novio en ese momento, las manos de Jimin acariciaban su cabello sintió como el miembro del pelinegro comenzaba a despertar al igual que el suyo.

El celular dejó de sonar y un momento después volvió a hacerlo, Yoongi estaba molesto por el maldito aparato que deseo tirarlo por la ventana.

     —Amor, amor debe ser algo importante contesta... —Jimin lo que menos quería era despegarse de Yoongi pero él celular llevaba ya al menos unas seis veces sonando debía ser en realidad algo importante. 

Yoongi se levantó de mala gana de donde cómodamente estaba besando y acariciando a su novio para tomar el celular.

     —¿Diga? ¿Hoseok? —Dijo al ver de quien se trataba la llamada insistente.

     Yoongi mierda al fin contestas, pasó algo debes venir rápido a la empresa.

Yoongi se incorporó con el celular pegado en su oreja.

     —¿Que pasó? ¿Hoseok? ¡Mierda habla de una vez!

     —Jungkook... llevaba 50 gramos  en Rubíes y 10 en Esmeraldas para Tokio, fue emboscado nuevamente.

❀~✿ ❀𝕄𝕪 𝔾𝕒𝕟𝕘𝕤𝕥𝕖𝕣 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕 |𝒴𝑀|Where stories live. Discover now