💎67

2.6K 313 39
                                    

El individuo sentado en aquella pulcra silla detrás de su escritorio sostenía un vaso con Whisky en sus largos y finos dedos y por primera vez en mucho tiempo se fumaba un cigarrillo pues se le había quitado la necesidad de llevar nicotina en su s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El individuo sentado en aquella pulcra silla detrás de su escritorio sostenía un vaso con Whisky en sus largos y finos dedos y por primera vez en mucho tiempo se fumaba un cigarrillo pues se le había quitado la necesidad de llevar nicotina en su sistema cuando volvió a ver a Jimin hacia exactamente 10 meses, aunque lo que acababa de vivir lo había puesto tan tenso y nervioso que justo ahora si necesitaba un cigarrillo.

Luego de expulsar el humo de su boca se enderezó en la silla se bebió el último trago del licor y estrelló con fuerza el vaso de vidrio en la pared más cercana provocando que su guardaespaldas más leal y su hermano se cubrieran como acto reflejo  con sus brazos  para que no les alcanzaran las esquirlas de vidrio.

     —Rayos Yoongi si sigues así acabarás sin vasos hermano. —Se quejó Hoseok.

Yoongi suspiro y se volvió a acomodar en la silla.

     —Ahh maldita sea Hobi, hacia mucho tiempo que no me sentía tan enojado. Quiero matar a alguien con mis manos.

Su semblante era totalmente oscuro que consumía todo a su paso.

     —Se nota, ¿Tan importante es Jimin que te has puesto así? —Hoseok examinaba a su hermano, sus gestos, sus expresiones. Pocas veces Yoongi sacaba a relucir el verdadero carácter que lo identificaba como un Min, miembro del Clan de Mafia de tráfico más popular y peligroso de Corea de este siglo.

A veces Hoseok se cuestionaba si Yoongi tenía madera de Mafioso y si era digno de Poseer un lugar tan importante dentro del Clan Diamante ya que siempre iba contra las leyes del jefe de éste o sea su padre. Siempre le tuvo envidia, claro que sí, él se había esforzado mucho por obtener siempre la aprobación de su padre haciendo todo como él lo mandaba, siempre quiso ser él el más importante después de Min Gong-yoo, pero por ser Yoongi más grande era obvio que sería él el sucesor de todo.  Aún así apoyaba a su hermano en todo. Sin chistar, sin oponerse a nada. Y ahora lo haría  igual.

     —Lo es... me han tocado a lo más importante que tengo en la vida... y con esto de hoy le han tocado los huevos al tigre.

Hoseok río a carcajadas.

     —Joder hermano te ha pegado re fuerte el amor. —Se burló mirando al mayor.

Yoongi lo miró de mala gana y se acercó al bar a servirse de nuevo un trago.

     —Mira Hobi, primero intentaré lo que dices. Hablaré con mi padre y le pediré su apoyo pero ya sabes si me pide algo a cambio entonces actuaré bajo mis reglas no importa que me marque como traidor al clan, no me importa una mierda nada y lo haré como yo sé hacerlo. ¿Entiendes? Mañana a primera hora viajaré a Italia y tú vendrás conmigo.  No quiero acabar drogado de nuevo con esa loca.

Hoseok se llevó una mano a su barbilla acariciando suavemente ésta con sus dedos, analizando las palabras de su hermano y después asintió. 

     —Deberás contarme que paso con Francesca, y como harás para que te crea Jimin.

Yoongi se encogió de hombros, no tenía idea sólo era su palabra.

     —Jin, prepara todo para el viaje y también deja todo organizado para que Jimin se quede aquí bien resguardo.  —El guardaespaldas asintió y salió de inmediato del despacho.

❀~✿ ❀𝕄𝕪 𝔾𝕒𝕟𝕘𝕤𝕥𝕖𝕣 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕 |𝒴𝑀|Where stories live. Discover now