💎63

2.4K 318 64
                                    

Jimin no comprendía que hacían ahí, en ese lujoso hotel entrando a una habitación en la cual ya los estaban esperando Yoongi y Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin no comprendía que hacían ahí, en ese lujoso hotel entrando a una habitación en la cual ya los estaban esperando Yoongi y Jungkook.

     —¿Crees que de verdad quieren una orgia? —Cuestionó Taehyung recorriendo con la mirada toda la habitación. 

Jimin arrugó la frente, presentía que ese asunto era todo menos una orgia.

     —¡Callate me pones nervioso, además yo nunca podría estar contigo y menos con Jungkook! —Dijo algo nervioso.

     —¡Pero yo soy lindo! —Se quejó Taehyung.

La puerta de una habitacion más dentro de la otra se abrió de pronto y por ella salieron  los dos hombres elegantemente trajeados, con sus trajes caros y zapatos relucientes, finos relojes y bien parecidos cualquiera que los viera ahí  si diría que es una reunión tipo sexual y que Jimin y Taehyung eran juguetes sexuales de sumisión.

     —Amm podrían sentarse si quieren. —Sugirió Jungkook acercándose a Taehyung y lo jaló suavemente hacia una pequeña sala que había en la habitación.

     —¿Amor de que trata esto? —Preguntó Jimin tomando a Yoongi de la cintura y caminando también hacia la salita. —Taehyung cree que es una reunión para hacer una orgia.

Jungkook escupió el trago de licor que estaba bebiendo en ese momento mirando escandalizado a Taehyung con las orejas rojas.

     —¿Qué? —Se encogió de hombros Tae. —Parece, con tanto misterio. 

Yoongi soltó una risita negando un poco divertido. 

     —En realidad los citamos aquí para un asunto más delicado. —Yoongi con su voz profunda y demandante llamó la atención de los tres ahí presentes.

     —Con Jungkook hablamos en privado sobre si contarles los motivos de todo esto y llegamos a la conclusión de que si, es mejor que sepan donde están parados. Tu más que Tae sabe algo de la situación de la empresa y sus perdidas millonarias por joyas robadas. —Ahora sus ojos se dirigieron a su castaño quien asintió.

     —¿Que hay con eso? ¿Recuperaron lo perdido?

Jungkook y Yoongi se miraron entre sí.

     —Si y no. —Ahora fue el turno de Jungkook en hablar. —Sabemos donde han ido a parar las joyas, y sabemos que en dos días  dejaran de ser joyas para convertirse en millones de Dólares y ser enviados a otro banco en Dubai de donde no podremos rescatar nada.

     —¿Y dónde están ahora?

     —En el banco central de Islas Caimán.

Jimin abrió sus ojos con asombro.

     —¡P-pero ahí es donde se blanquea dinero de todo el mundo! ¿Cómo piensan hacer para recuperar todo eso?

Yoongi sonrió de lado mirando a Jimin quien sintió extraño aquello hasta que cayó en la cuenta del por qué les estaban explicando a ellos dos todo esto.

❀~✿ ❀𝕄𝕪 𝔾𝕒𝕟𝕘𝕤𝕥𝕖𝕣 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕 |𝒴𝑀|Where stories live. Discover now