Capitulo 3

50 2 0
                                    

Eva ya lleva un mes trabajando en la empresa. No era lo que se esperaba. Porque no le están dando oportunidad a realizar ningún apoyo en algún proyecto ni en hacer nada para demostrar sus conocimientos, solo la tiene de la chica de los recados yendo a las imprentas a imprimir algunos proyectos realizados por sus compañeros de oficina y poco más.

Desde que ha empezado ningún compañero se ha acercado a ella para hablar o enseñarle cualquier cosa. Es más cuando preguntan algo no le contestan o simplemente le dicen mal las cosas.

A la hora de almorzar siempre está sola ya que nadie se acerca a ella, ha intentado ella acercarse a algunos compañeros, pero nada. Su despacho está en un rincón de la oficina y solo cuenta con una mesa pequeña un ordenador y un pequeño mueble de estanterías.

A cada día que pasa tiene más claro que es la oficina nadie la quiere y que sobra allí, porque hasta el despacho que le han asignado es el más alejado de todo la oficina, se siente apartada y marginada.

Ya se está planteando en dejar el trabajo porque no está a gusto en ese trabajo, prefiere irse al paro que estar en un trabajo que no está a gusto ni la tienen en cuenta para nada.

Ya ha estado informándose de lo que debe hacer para notificar que deja el trabajo. Pero en un contrato le han puesto una cláusula que debe permanecer en la empresa un mínimo de dos meses antes de marcharse. Con esa cláusula le da la sensación que la empresa ya tenía claro su objetivo con Eva desde que decidieron contratarla.

SARAGWhere stories live. Discover now