Capitulo 47

37 2 0
                                    

Llegan al hospital y Hugo coge una silla de ruedas para poder moverla por el hospital y se dirigen a la consulta del doctor.

Cuando entran le explican a Eva lo que le van a hacer y en que consiste la nueva inmovilización.

Es una inmovilización de plástico que no permite para nada el movimiento pero que, sí que permite el baño en agua, como por ejemplo las duchas. Son tipos de inmovilizaciones nuevas que solamente se usan cuando el paciente va a estar un largo tiempo inmovilizado.

Después de las explicaciones de la nueva inmovilización se llevan a Eva a hacer unas radiografías de rayos X para ver el estado de los huesos fracturados.

La enfermera se lleva a Eva por el hospital para hacerle las pruebas.

Cuando llegan la sala esta ocupada y se tienen que esperar.

- Enfermera: ¿Eva te puedo decir una cosa de chica a chica?

- Eva: por supuesto (dice con un poco de miedo)

- Enfermera: Eva no dejes escapar a tu chico nunca, se le ve muy buena persona y que desvive por ti

- Eva: eh ... no somos pareja, solo somos amigos

- Enfermera: lo siento mucho Eva. No me quería entrometer, pero a Hugo se le ve enamorado de ti y se desvive por ti y a ti te he visto tan bien con él cuando estabais en al consulta que he pensado que erais pareja.

- Eva: no pasa nada. No somos pareja, si que se lo he dicho que esta muy pendiente de mi y que se vaya con su pareja, pero me dice que no tiene y que quiere cuidar de mi

- Enfermera: Eva creo que te dice que no tiene pareja porque esta enamorado de ti y esta buscando el momento de decírtelo, se le nota en como te mira, como te trata y todo.

- Eva: no lo creo que se declare seguro que encuentra a alguien mejor.

- Enfermera: dale tiempo Eva y ya verás, he visto pasar muchas parejas por la consulta de los doctores y también en planta en personas ingresadas y nunca he visto a un chico que se desviva tanto por su chica te digo que Hugo te quiere y te lo dirá

Finalizan la conversación porque la sala de rayos se ha quedado libre.

La conversación le ha hecho que pensar a Eva, y cree que es hora de darle un voto de confianza a Hugo y que esté con ella si él de verdad la quiere.

Después de hacerse la prueba vuelven a la consulta y no más entrar y dejar a Eva al lado de Hugo, le da un beso en la mejilla y entrelaza los dedos, Eva no lo ha dejado pasar y la enfermera le ha hecho un gesto de que se dé cuenta, en ningún momento Hugo le ha soltado la mano.

Después de casi una hora ya están de vuelta a casa y con la nueva inmovilización en el brazo y la pierna de Eva.

SARAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora