Capitulo 25

30 2 0
                                    

Hugo

Hugo al llegar a su casa solo hace pensar en cómo estará Eva y si estará bien, no sabe porque, pero le nace mucho cuidarla en todo momento desde que la vio la primera vez en el la oficina del otro trabajo.

Llega el lunes y es la hora de empezar a trabajar y se sorprende deque Eva no haya llegado, piensa que puede ser que haya pillado un atasco o se haya dormido, pero suena su teléfono y ve que es un mensaje de Eva, lo lee y no entiende porque ese mensaje, así que lo relee varias veces y continúa sin entenderlo, así que la llama, pero no obtiene ninguna respuesta de ella en ninguna de las llamadas que le hace.

Se cansa de que no le conteste y decide acudir a la casa de Eva. Pero al llegar allí continúa lo mismo Eva no le contesta, ni le abre la puerta de su casa.

No sabe que más hacer ya para poder hablar con ella, tras no poder hablar con ella se va a la oficina, pero no es capaz de hacer nada, su cuerpo está presente pero su mente no lo está.

Eva

Eva ve la insistencia de Hugo como algo de admiración hacia él porque quiere asegurarse de que esta bien, pero ella lo quiere alejar de si misma.

La corriente que le recorrió el cuerpo cuando la besó en la discoteca le gusto y después que se quedara la noche en su casa para cuidarla si le pasaba algo, eso le gusta que tenga esos detalles, pero las sensaciones que tuvo cuando estaba Hugo durmiendo en el sofá y ella se quedaba mirándolo y ese mini sueño no le gustan para nada, sabe que va a salir dañada y no quiere eso y aún menos que Hugo se quiera enamorar de ella y hacerle daño.

SARAGWhere stories live. Discover now