2-Perra Oportunista

226 41 17
                                    


Por lo general las notas las dejó a final de capítulo pero en el anterior lo olvidé. Saben que acostumbro a usar la cursiva para sueños, pero en esta historia la usaré para cuando nuestra protagonista (Sara), hable en español. Comencemos.

-Te digo que es más fácil si vamos en su coche- dije por doceava vez, Alex y yo iríamos a probar el pastel y debíamos hacer varias paradas por otros temas, así que estar esperando taxi se nos complicará mucho, además de retrasarnos.

-No tienes licencia- se quejó

-Si tengo, en Brasil- reí -Nadie nos dirá nada, entra ya.

La había arrastrado a la empresa, mi hermano me dijo que fuera a la sala de juntas y él saldría a darme las llaves, me costó convencer a mi amiga pero al fin dejó de quejarse y me siguió.

-Pam consiguió cita en una casa diseñadora para tu vestido, será dentro de una semana, así que para ese momento debemos tener el tema claro.- asintió -También está el asunto del registro. ¿Lo hablaste con Taehyung?- en este país se celebra la boda y se registra el matrimonio hasta dentro de una año de haberse casado si así lo desean los casados, no entiendo el porque ya que se supone cuando te casas es porque estás seguros, pero bueno.

Ellos dicen que es para ver si se llevan bien el la convivencia, pero eso lo podrían hacer solo mudándose juntos sin necesidad de gastar una millonada en una boda.

Supongo que es algo de su cultura.

-Dijo que firmaríamos el mismo día- asentí -Te noto apurada con todo esto- lo estoy.

-Lamento ser franca, pero si no fuera por tu boda me hubiera importado muy poco el nacimiento de mi sobrina. Ya estuviera lejos- admití

-Lo siento, de verdad. Se que es incómodo para ti- negé

-No es tu culpa, además falta poco. Subimos tu lindo trasero al altar y me largo.- nos adentramos al ascensor luego de haber firmado la entrada al edificio.

-¿Crees que pueda venir Alec?, cada vez que le pregunto dice que no lo sabe- de hecho la había notado bastante cabizbaja por eso, es su único familiar y es lógico que lo quiera con ella. Luego hablaría con el idiota.

-Claro que lo creo. Tu procura estar bonita y ya está. Tampoco te dejes poner de los nervios de Pam que esta nos ayudará en algunas cosas- suspiró. Decirle a estas que no discutan es pedirle al agua que no moje.

Mi cabeza iba a doler por esas dos.

Cuando llegamos al piso mi hermano me pidió esperar dijo que saldría en no más de 5 minutos.

-Sara- escuché a mis espaldas mientras Alex y yo veíamos su celular planeando nuestro trayecto. Esa voz tan chillona y con fingida inocencia la reconocería en cualquier lado.

-Señorita Bang ¿no?- corregí, nunca me gustó que se me llamaran así, pero con ella si lo prefería, había algo en ella que me daba mala espina y no solo ahora que se casará con el.

-Oh, lo siento. Lo siento de verdad. Es que estoy regando algunas invitaciones para la boda y estoy algo nerviosa. -¡Claro, estrújame en la cara que te casarás con el hombre que amo!. -¿Quería saber si podíamos hablar?, a solas- miré a mi amiga y en efecto noté el porque sentía una mala mirada pasarme de largo.

-Perra- dijo mi amiga antes de pasar por mi lado y dejarnos solas.

-¿De que quieres hablar?- por lo general no soy tan amable, pero he de reconocer que estoy bastante curiosa.

-Sobre todo esto- mostró las invitaciones que aún yacían en sus manos -Todo fue tan rápido que no tuve oportunidad de acercarme y preguntarte si estabas bien con esto. Es que con lo del bebé tuvimos que adelantar los planes.

-¿Tendrán un bebé?- asintió -Felicidades, ya decía yo que Min Yoongi no tomaría una decisión así a menos que no haya metido la pata hasta el fondo.

-Oh, no te preocupes, estamos muy felices. Pronto nos casaremos y seremos una familia.

-Felicidades, pero no veo porque venir a contarme algo que no pregunté y que en efecto no me interesa- apretó el papel en sus manos. -Supongo que no querrás un regalo de bodas o algo- negó. -Adiós.- esta reverenció y se marchó

-La perra va roja de la ira, ¿que le dijiste?, aunque debo reconocer que es idiota. Porque mira que venir a mostrarte las invitaciones a sabiendas de que estás enterada es de arpías- en efecto.

-Está embarazada, a eso vino.- dije y repetirlo dejó un sabor amargo en mi boca.

-La ascenderé entonces, ahora será una perra oportunista- reí. Solo Alex es capaz de hacerme reír cuando estoy a punto de romper a llorar.

Sabe que estoy renuente a hablar de mis sentimientos sobre esto, así que no preguntó como me sentía sobre la noticia o si quería beber algo era obvio que me sentía fatal. Lo agradecí ya que actuó como tanto le he pedido.

Como si no nos importara, como si no me afectara, como si no sintiera dagas enteras enterrarse en mi pecho justo ahora.

Por suerte mi hermano llegó luego de eso, me entregó las llaves de su camioneta y luego de pedir, bueno casi suplicar que no la rayara me entregó la llave.

Solo debía respirar correctamente hasta estar sola en casa y entonces ahí me permitiría explotar.




.

Vainilla Where stories live. Discover now