Parte sin título 6

406 37 1
                                    


Durante el transcurso de la tarde, Tenma solo pudo mirar al joven sentándose en el escritorio para seguir trabajando en su tesis, haciendo anotaciones, y escribiendo ciertos datos. ¿Realmente estaba escribiendo su tesis? Para alguien como Johan, la verdad es que Tenma esperaba que estuviera planeando algo muchísimo peor, que usara ese teléfono negro el cual guardaba en quién sabe dónde para amenazar a Schuwald y a su familia, pero nada pasó. Tenma se sentaba a lado de él para verlo escribir, aspecto que al chico pareció no molestarle. El doctor japonés siguió contemplando al chico hasta que éste dejó de escribir y miró al hombre mayor con una sonrisa bastante suave bastante característica de él.

-¿me tiene miedo? ¿Doctor?

Tenma simplemente desvió la mirada del joven, observó la taza de té que tenía en frente. No contestando directamente.

-Tomaré eso como un sí. Susurró el joven. Mientras volvía a escribir.

El doctor no sabía qué responder, ¿le tenía miedo a Johan? La respuesta era obvia: Por supuesto que sí, después de todas las cosas horribles que ese chico había hecho a quiénes él había matado, las familias aniquiladas, el hecho de que Johan fue capaz de herir y traumatizar a su gemela a pesar de alegar "amor" por ella, eran más que razones suficientes . Johan era aterrador y su forma de "querer" también lo era. Sin embargo, la forma en que se movió aquella noche ofreciéndose, esas caricias que le daba como si fuese una clase de amante, ¿por qué lo hizo? ¿Realmente pensaba que de esa forma Tenma lo querría? Tenma por un momento pensó ¿y si Johan no estaba celoso de su hermana, y anhelaba ser igual a ella en ese aspecto? Por otra parte, el chico se había negado a que Tenma le diera una revisión médica, impidiendo así que él lo tocara, pero si realmente no quería contacto físico, por qué le había pedido a Tenma que lo bañara o le diera ese masaje. Tenma a este punto ya no creía que el chico se hubiese desmayado quizás había armado un increíble escenario para que el doctor llegara y lo cuidara. Aunque bueno las últimas cosas que había hecho Johan eran cosas bastante raras, desentonaban demasiado con las acciones que normalmente haría. El hecho de que Johan estuviese solo escribiendo su tesis y no estuviera haciendo nada malo, era algo que engañaría a un inexperto detective de la BKA, pero Tenma ya había perdido la inocencia hace mucho tiempo. Simplemente miró al joven, frunciendo el ceño. En consecuencia Johan dejó de escribir.

-¡oh! Todavía está preocupado por el teléfono negro.. ¿No es así? Sabe Schuwald no sería la única opción.

-¿opción? Inquirió Tenma con los ojos abiertos.- ¿A qué te refieres?

Johan dejó caer el lápiz, y se colocó a unos centímetros del doctor acercando su rostro a él, como si quisiera robarle un beso.

-El monstruo dentro de mí. Puede atacar en cualquier otro lugar y momento. Dijo el joven. Poniendo su mano alrededor de la barbilla del doctor.

Tenma sintió su corazón latir sabía que el gemelo podía descargar sus asesinatos en cualquier parte, Reichwein, Gillen, Dieter, Eva e incluso Lunge, tal vez incendiar completamente un hospital, ¡no! Replicó Tenma en su mente, de nueva cuenta volvía esa cuerda floja. De nuevo tendría que negociar con el monstruo para hacerlo desistir.

-Johan. Te prometo que ya no buscaré ese teléfono negro.. pero yo..

El joven se paró de la silla donde estaba sentado, luego se colocó en el regazo de su doctor, mirándolo fijamente mientras acariciaba su cabello. El diabólico chico colocó sus manos alrededor de su rostro haciendo que la cara de ambos estuviese demasiado cerca. El joven se acercó a su oído y le dijo.

-Me gusta la forma en que me suplica que no haga nada. Su impotencia y las expresiones que hace son bastante adorables. ¿Recuerda cuando nos vimos en esa azotea?

ContamínameWhere stories live. Discover now