Capítulo II: Arrepentimiento.

172 14 2
                                    

—¿Sigues ahí?—preguntó JinKi, su mejor amigo, del otro lado de la línea.

Hace una hora que había llevado a KiBum a su casa.


Y decir que después de la conversación había estado pensando demasiado, y necesitaba hablar con alguien que le aconsejara y ese alguien era su amigo JinKi. 


JinKi es un hombre de treinta y seis años y es su amigo de trabajo. Se conocieron en la universidad Saint School cuando JongHyun iniciaba su doctorado como profesor de literatura, mientras JinKi ya llevaba un tiempo allí como profesor de inglés. JinKi era un tipo amable, alegre y todo el tiempo lleva una sonrisa en el rostro.

—Si, estoy aquí—luego de varios minutos de silencio, dijo.

—¿Me hablas para escuchar el silencio o me hablas para decirme algo?—bromeó JinKi, sin estar realmente molesto.

Silencio en la línea.

—JongHyun, si vas a decirme algo, dímelo. Sea lo que sea que te preocupa no voy a juzgarte.—ese era su amigo que no lo juzgó cuando le dijo que estaba saliendo con KiBum. Decir que JinKi estaba sorprendido cuando se lo dijo, era un hecho. JinKi se había mostrado sorprendido cuando JongHyun le contó que era novio del amigo de su hijo. Claramente no esperaba que su amigo, siendo un hombre mayor para un joven como KiBum que podría ser su hijo, estuvieran en una relación. Sin embargo, por mucho que le sorprendió, no lo juzgó.

JongHyun miró el sándwich frente a él y suspiró con pesadez. —Es sobre, KiBum—finalmente, dijo.

—¿Qué hay con él? ¿Te ha terminado?—cuestionó alarmado, alzando un poco la voz. 

—No. Es solo que…—JongHyun pausó, tímido e incómodo al hablar de su intimidad con su amigo. —Es que tuve una cita con KiBum en la casa para pasar un poco más de tiempo juntos… en la intimidad. —su voz salió baja. —El punto es que cuando terminamos… al verlo envuelto en la sábana sabiendo que estaba desnudo no pude evitar arrepentirme. —JongHyun casi chilló, claramente avergonzado.


Consciente de que parecía un adolescente de secundaria avergonzado al hablar de su primera vez. Él ya no era un crío para actuar así. Ahora era todo un hombre adulto. Y sin embargo, estaba sentado en la silla del comedor mirando su sándwich, avergonzado.

Después de todo, JongHyun siempre había sido tímido al hablar abiertamente de su vida sexual. Lo cual era, irónico, teniendo en cuenta que cuando lo hacía perdía todo rastro de timidez.


Pero ahí estaba, incómodo en la silla, avergonzado como un adolescente.

—¿Te arrepientes?—preguntó JinKi, que hasta ahora se había mantenido escuchando a JongHyun sin interrumpir. —Se sincero, JongHyun.

¿Se arrepentía? ¿De verdad lo hacía?


—No, quiero decir.—soltó un suspiro—No me arrepiento de querer a KiBum de esa forma… llevamos seis meses juntos y no debería pero, no puedo evitar arrepentirme. Esto no está bien. Yo soy muy grande para estar en una relación con un niño como KiBum, y no sólo eso, sino que además tenemos relaciones sexuales. Y es por eso que me arrepiento un poco o demasiado. En primer lugar KiBum debería de estar saliendo con un joven de su edad con el que podría hacer eso.—agregó—Yo no fui del todo sincero con KiBum cuando hablamos porque no quería que se fuera triste y mucho menos quiero herir sus sentimientos.


Finalmente, JongHyun decidió darle la primer mordida al sándwich, sintiéndose liberado.

—Sé que esto te genera un poco de culpa como al principio. —comentó JinKi, recordando que había sido un poco difícil para JongHyun a aceptar que sentía algo por el mejor amigo de su hijo. —Mira, no tienes por qué estar sintiéndote mal pensado que esto no está bien. Aunque KiBum sea un niño de diecisiete, él está un poco grandecito para saber lo que hace. KiBum es consciente de que eres un hombre de treinta y cinco años demasiado grande para su edad. Y si ese niño tiene relaciones contigo es por decisión propia. Nadie lo está obligando a nada. —su voz salió agresiva.


ᴺᵒᵛⁱᵒ ᵈᵉˡ ᴾᵃᵈʳᵉ ᵈᵉ ᵐⁱ ᴹᵉʲᵒʳ ᴬᵐⁱᵍᵒ ↪【ᴶᵒⁿᵍᴷᵉʸ】Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz