Capítulo VI: Jisoo.

116 13 5
                                    

JongHyun y KiBum estaban besándose adentro del auto.

Luego de la conversación que habían tenido en la cocina, continuaron la mañana con el desayuno que se había enfriado para ese entonces, por lo que KiBum tuvo que calentarlo de nuevo. Mientras esperaban por la comida, KiBum notó que las cosas no se habían vuelto incómodas, y JongHyun tampoco estaba incómodo como él había esperado que sería. Después de la visita de su ex—que resultó ser su media-hermana—se había preparado para el distanciamiento de JongHyun; ya que su novio siempre evadía hablar de ella, por lo que KiBum supuso que la mañana hermosa que habían tenido estaba arruinada con su visita, pero JongHyun actuó con normalidad como si nada hubiera interrumpido su mañana, y sobre todo, se había abierto a él.

Por primera vez después de seis meses de relación; JongHyun le había contado del pasado de su antiguo matrimonio, y KiBum no podía estar más feliz, que JongHyun confiara en él, era algo bueno para su relación.

Y con ello, la hora de salida de clases había llegado—en la que se suponía que KiBum debió haber asistido—razón por la que ahora se encontraban en el auto de JongHyun.

El menor se despidió con un beso del hombre mayor y salió del auto.

Jisoo estaba parada en la esquina de la acera a unas cuantas cuadras de la casa de su amigo. A lo lejos, vio el auto negro del papá de TaeMin marcharse. Ella sabía que cada vez que el Sr. Kim acompañaba a KiBum a casa, se estacionaba a una distancia prudente para evitar que algún vecino o los mismo Kim los vieran.

Cuando KiBum llegó a su lado, empezaron a caminar juntos hacia la casa de los Kim.

En la sala de estar se encontraron con la Sr. Kim que estaba mirando la televisión, y en cuanto notó a su hijo y al ver de quien venía acompañado, dejó de prestar atención a la pantalla plana.

—Buenas tarde, señora Kim —saludó Jisoo haciendo una reverencia, sintiéndose un poco nerviosa por la mirada intimidante de Jennie.

—¿Vas a comer, KiBum?—preguntó Jennie a su hijo, ignorando el saludo de la amiga de KiBum, haciendo incómodo el momento.

KiBum sonrió incómodo y apenado a su amiga, ya que no era la primera vez que su madre se mostraba descortés con Jisoo, y sabía que tenía que ver con que a su amiga le gustaran mayores. KiBum tenía la costumbre de hablarle de sus amigos a sus padres, y en una de las conversaciones les había soltado que su amiga salía con hombres mayores, y desde entonces a su madre dejó agradarle Jisoo.

—No tengo hambre; todavía estoy un poco lleno—Y realmente no mentía cuando decía que no tenía hambre; después de todo había comido en la casa de JongHyun y todavía se sentía lleno como para querer ingerir algo más. —Estaremos en mi habitación —notificó KiBum y tirando de la mano de Jisoo, la llevó a su recámara.

—Creo que no le caigo bien a tu mamá —comentó Jisoo cuando ambos se encontraban adentro de la habitación.

—Lo siento, pero mi mamá es un poco difícil —la consoló KiBum, sonriendo apenado mientras se sentaba en la orilla de la cama.

—Y bien, ¿Cómo te fue con el papá de TaeMin?—preguntó Jisoo emocionada, sentada al estilo indio sobre la esponjosa alfombra de la habitación de KiBum.

Ante la pregunta de su amiga, KiBum no pudo evitar la radiante sonrisa que floreció en su rostro y el brillo que iluminó sus rasgados ojos.

—Muy bien, más que bien—respondió, la felicidad impregnada en su voz—Jjong, me hizo el amor y no se arrepintió —agregó, un rubor cubrió sus mejillas.

—Qué bueno; me alegro por ti—Jisoo estaba al tanto de la relación de su amigo, puesto que KiBum le contaba algunas cosas, ya que al no poder contarle a TaeMin ni a sus padres y a sus demás amigos; le contaba a ella. —¿JongHyun, es bueno en la cama?—quiso saber ella.

ᴺᵒᵛⁱᵒ ᵈᵉˡ ᴾᵃᵈʳᵉ ᵈᵉ ᵐⁱ ᴹᵉʲᵒʳ ᴬᵐⁱᵍᵒ ↪【ᴶᵒⁿᵍᴷᵉʸ】Where stories live. Discover now