Capítulo XI: La pregunta Pt.2

71 7 0
                                    

En el receso, los profesores Kim y Lee se dirigían a la cafetería.

—¿Vas a comprar, Jjong?—preguntó el profesor Lee cuando JongHyun sacó la silla para sentarse.

—No, he traído mi comida—sacudió cuidadosamente la bolsa al aire frente a su amigo.

El profesor Lee fue a comprar su comida y cuando regresó a la mesa, encontró a JongHyun mensajeando con alguien en el teléfono. JinKi se sentó en frente de su amigo. Ambos profesores comían juntos en la misma mesa de la cafetería; algunas veces comían separados en sus respectivas aulas.

JongHyun envió el último mensaje al menor y guardó su celular en el interior del saco. Estaba abriendo la bolsa cuando JinKi preguntó en voz baja:—¿Esta vez lo hiciste tú o el amigo de Tae?—rara veces JongHyun hacía su propia comida.

—KiBum—respondió, sacando el vento del interior de la bolsa. Esta vez no encontró un sándwich y hot-cakes; el menor cambió la comida.

—Compré esto para ti—ambos profesores alzaron la mirada hacia GaEul.

Kim GaEul estaba frente al profesor Kim, sonriendo tímidamente, sosteniendo en sus manos un empaque de sushi. GaEul era una mujer de bajita estatura; muy bonita, cabello corto color negro, ojos rasgados, un lunar encantador debajo de su boca en el lado izquierdo, labios pequeños, piel blanca. El profesor Lee acercó la pajita a sus labios y sorbió de su bebida, pasando la mirada de su amigo a la profesora.

—Gracias, GaEul. No era... Necesario—el profesor Kim aceptó la caja, dejándolo a un lado de la botella de agua.

—¿Puedo sentarme con ustedes?—preguntó ella, sonriendo muy feliz porque JongHyun había aceptado su detalle.

JongHyun era más que un profesor y compañero de trabajo para ella; era su primer amor de la adolescencia. Su primer novio. JongHyun y GaEul habían sido novios durante la adolescencia, tenían poco meses de relación cuando JongHyun la terminó porque se iba a casar con otra por un matrimonio arreglado entre sus familias. Ninguno de los dos había querido terminar con la relación,  por lo que JongHyun sugirió que fueran amantes. GaEul no había sido su primera pareja, antes de ella había tenido dos relaciones-su primer pareja había sido un chico y la segunda relación fue con una chica-pero JongHyun realmente amó a GaEul, cuando tuvieron su primera vez, JongHyun le dijo que algún día sería su esposa y la madre de sus hijos. Pero sus planes se vieron interrumpidos cuando JongHyun le dijo que se iba a casar; ellos no podrían estar juntos como querían, incluso cuando quedaba un poco de esperanza, JongHyun le había dicho que iba a ser papá, a GaEul le dolió que otra persona tendría lo que ellos nunca podían ser ni tener. GaEul le había pedido terminar la relación pese a lo doloroso que estaba siendo, pero ahora que había un bebé, ella no quería seguir siendo la amante por el bebé y por ella misma. JongHyun lo aceptó y la dejó ir, prometiéndole que tal vez algún día podrían tener una oportunidad de estar juntos como tanto habían deseado, mientras tanto GaEul debía buscar su felicidad también.

Años más tarde, JongHyun y GaEul se volvieron a reencontrar en Seúl; en la misma universidad. Cuando JongHyun supo que serían compañeros de trabajo en la universidad, no dudó en hablar con GaEul sobre lo que había sido de su vida en todos esos años sin verse, GaEul le contó que tuvo que dejar Busan para ir a Seúl si quería estudiar pedagogía, ambos compartían el mismo gusto por la misma profesión. JongHyun y GaEul empezaron como “amigos”, algunas veces comían juntos e incluso la acompañaba a su departamento, solían salir de vez en cuando por las noches. JongHyun no pudo negar que se sintió atraído por ella cuando la volvió a ver; por lo que empezó a cortejarla, además de la atracción física que había, no la había olvidado y todavía la seguía amando.

ᴺᵒᵛⁱᵒ ᵈᵉˡ ᴾᵃᵈʳᵉ ᵈᵉ ᵐⁱ ᴹᵉʲᵒʳ ᴬᵐⁱᵍᵒ ↪【ᴶᵒⁿᵍᴷᵉʸ】Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum