🏈Capítulo 28🏈 "Andrew"

203 13 3
                                    

Andrew

A lo largo de mi vida, bueno, de mi vida de mujeriego eh asistido a innumerables fiestas, pero jamás había estado tan nervioso y emocionado por una como lo estoy el día de hoy ¿Porqué? Sencillo, Emma; mierda, no sé en qué momento esa enana robó mi corazón y eso es mi mayor fascinación, me enamoró tan sutilmente que es jodidamente extraordinario. Recuerdo cuando Noah y yo teníamos alrededor de 12 años y conocimos a una chica llamada Alison, ambos estábamos vivamente enamorados de ella y después de tantas peleas por Alison ella decidió irse con otro tonto, desde ese día Noah y yo prometimos jamás pelear por alguna otra chica, que pondríamos nuestra amistad primero, entonces llegó Emma.

Y mando a la mierda esa estúpida promesa

¿Como rayos podría mantener esa promesa? Si cada que la veía sonreír sentía que mi mundo tiembla, y, cada que la veo con él la rabia se apodera de mi.

Terminaba de arreglarme para ir a la fiesta, bajé las escaleras de casa y me despedí de mis padres; pasé por un poco de cerveza, no para mi, para Noah y los demás, conduje al rededor de 15 minutos hasta llegar a la cabaña del lago del idiota de Zach; bajé junto a las pesadas bolsas de cerveza y al entrar no pude evitar poner mis ojo sobre Emma

Es tan hermosa

Llevaba puesto un vestido, pero no de esos cortos y ajustados, era un vestido azul rey con hombros descubiertos y una clase de falda; ella me miró y lanzó una linda sonrisa para después alzar la mano para saludarme.

Noah, Liam y mi hermana voltearon rápidamente a donde Emma y me saludaron también, caminé entre la gente saludando a la mayoría que estaba ahí.

–Hey bro, tardaste un poco–. Saluda Noah y pasa su brazo por la cintura de Emma para abrazarla. –Te empezaba a extrañar–. Emma hace un micro gesto y me sonríe un poco tímida.

Está incomoda, lo sé

–Bueno, no es mi culpa que el idiota de Zach haya decidido hacer una fiesta a 15 minutos de la ciudad y que mi mejor amigo me haya mandado por cerveza.

–Bueno, a decir verdad él tiene un punto a favor–. Responde Liam.

–Bueno, ya estamos juntos, no vamos a tener una discusión estúpida, ¿Verdad?–. Lanza Emma.

–Sólo estaba bromeando amor, Andrew sabe que no es verdad.

–Tranquila Emms.

–Bueno, no sé ustedes, pero yo empezaré a ponerme ebria, Noah, el día de hoy serás nuestro conductor designado–. Grita mi hermana por arriba de la música y Noah solamente ríe y le da una cerveza a Emma.

El resto de la noche la pase mirando bailar a Emma y verla ponerse en el peor estado de ebriedad que quizá a estado en toda su vida, salgo un poco a la parte de atrás de la cabaña y me dirijo hacía el trío alcoholico de esta noche

Creo que no debo decir a quien me refiero

–Andrew, mira, Anabelle puede hacer un trébol con su lengua, eso, eso es impresionante, yo no puedo–. Dice Emma (o al menos lo intenta) al momento de verme, haciendo algo raro con su lengua.

–Emms, es mi hermana, y, yo también puedo hacerlo, es genética–. Le digo y hago el trébol con mi lengua, ella se acerca demasiado a mi y ríe con fuerzas.

Maldita sea es lo más precioso que eh visto en mi vida

–Imagina lo que puede hacer esa lengua–. Suelta Liam y todos lo volteamos a ver –¡Hay, como si nadie supiera lo qué haces!

End zoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora