Parte XIII: Rendirse.

209 30 16
                                    

[Harper]
Desde que se fue Steel no he podido dejar de pensar en lo que ocurrió, ya es de noche y no puedo quitarlo de mi mente. Pero algo me ha quedado muy claro con lo que ha dicho después.

Creo que lo que dijo debe de quedarse en mi pensar para darme cuenta sobre la realidad como lo hice desde un principio, me rindo, es imposible olvidar de un momento a otro cuando ha sido algo muy profundo, pero haré mi mejor esfuerzo para no ver a Steel como alguien a quien amo, de esa manera empezar a verlo solo como un amigo.

Después de decirme que por no ser mujer no me ama como yo a él no hay manera de no darme cuenta en el gran error que cometo al seguir aferrándome a ese sentimiento que no hace más que lastimarme.

Hay momentos en que alguien puede luchar por lo que quiere y sus sueños, más nunca se puede influir de esa manera en una persona. Incluso en caso de tener una oportunidad solo es ahora con mis extrañas hormonas que atraen a los alfa, no creo que eso sea amor de verdad.

¿Qué haré cuando ese efecto se termine de manera temporal en mi cuerpo? Tendría que tener una relación por temporadas y ninguno de los dos sería totalmente feliz.

Hoy dejo ir todo lo que sentía, ¿cómo pude creer en algún momento que llegaría a sentir algo por mí? No he estado más que confundido con todo esto.

Bueno, me pone triste, pero al menos ya no tengo que cargar con eso. Se siente de alguna manera libre, solo hay algo que pienso ahora, ¿qué pensará Steel de lo sucedido esta tarde?

No lo sé, lo único que sé es que me gustaría llegar un poco más lejos en la intimidad, me gustaría explorar un poco más de quien soy.

Toda mi vida he estado reprimido a hacer lo que papá o mamá tengan que decirme, eso es muy vacío llegando a sentir que mi vida les pertenece. No quiero más de eso, quiero empezar a vivir cometiendo mis propios errores, saber de la experiencia lo que está bien o mal.

De manera lamentable incluso en esta ciudad no es la mejor opción. No importa, porque un día me iré de aquí para lograr vivir con libertad descubriendo un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Creo que debo de darme la oportunidad de un nuevo inicio ahora que no están mis padres, nunca me dijeron que tanto tiempo se tardarán así que voy a disfrutar hasta el último segundo.

[Steel]
No puede ser, no puedo dejar de pensar en lo que hice con Harper, al menos mañana podré descansar todo el día, pero sigue en mi mente su lindo y pequeño cuerpo.

Era tan delicado que casi olvidaba que también era un hombre. ¿En verdad me importa tanto que sea un hombre?

Puedo decir que hasta cierto punto no tiene gran diferencia con una mujer. Claro, no tiene pechos como una y su pene... Bueno, es pequeño, no es tan grande como el de un alfa.

Es él único que demuestra ser sincero, incluso pudo decirme lo que sentía por mí a pesar de estar algo alterado.

Sigo dando vueltas en mi cabeza sin dejar de suspirar de manera repentina cuando recuerdo nuestro momento íntimo.

Me gustaría darle al menos una oportunidad, seguir como amigos un tiempo y saber sobre su personalidad, sobre su ser, algo que me haga sentir de manera firme que no me importe que sea un omega.

Creo que desde que lo vi lo que había especial en él no solo era lo solitario que se veía, si no que demostraba ser diferente desde afuera e incluso hacia adentro. Que chico tan especial, a pesar de eso, no quiero apresurar las cosas, creo que ambos tenemos mucho en que pensar mientras tanto.

Me he enfocado tanto en eso que incluso he olvidado lo que sucedió hace poco con Serena y Dante. Ahora eso me ayuda a pensar más claro, pues pensándolo bien Serena puede ser buena amiga, alguien que puede apoyar, pero debo tener cuidado cuando haga falta confiar, al menos esa impresión me dejan los dos.

Por otro lado, Dante ha estado tanto tiempo conmigo y me ha impulsado tanto que se me haría imposible sacarlo totalmente de mi vida, les puedo perdonar. Por el momento para todo lo que hay en mi cabeza necesito ir con calma.

No puedo soltar todo lo que piense en este momento, el que apuesta todo lo que tiene de manera simple se puede ir de las manos, hay que pensar con cuidado cada movimiento hasta saber el momento indicado.

[Dereck]
De alguna manera quiero ver de nuevo a Harper, sé que no es amor, pero tampoco puede evitar esas ganas de estar a su lado. Desde ese día en el parque me ha atraído más de lo que podía pensar.

Me gustaría sentir ese pequeño cuerpo entre mis manos y hacerle sentir lo que nadie le ha hecho. Podría preguntar ahora mismo a Steel si tiene su número, tras lo que le dije no creo que quiera dármelo si lo tuviera, se ve muy convencido de querer defenderlo.

No me voy a rendir sobre ese chico, al final será mío, probaré algo nuevo que me haga sentir nuevo. Puede que Harper sea Virgen, nunca he estado con uno, tal vez tenga la oportunidad de saber qué se siente.

[Catherine]
No he tenido respuesta de Steel sobre lo que sucedió con Harper, de verdad que me molesta que no pueda saber sobre lo que ocurre.

Lo que trate de hacerle tengo que saberlo para poder detenerlo y moverme sobre lo que quiero lograr, de alguna manera o de otra tengo que ser la novia de Dereck, no puede entender cuanto lo amo.

Pero jamás me voy a dar por vencida, yo lucharé por él y no me voy a quedar de brazos cruzados. De hecho, ahora tengo un plan que hará que se quede solo conmigo, es más que perfecto.

[Harper]
A punto de dormir me llega un mensaje de Steel: "¿Podemos vernos mañana? Perdona si no es la expresión correcta, me la pasé genial contigo hoy, quiero hablar contigo".

No creo que tenga algo que hacer, pero supongo que de cualquier manera no puedo salir mucho de casa en caso de que a alguno de mis padres se le ocurra hacerme una videollamada, a mi padre lo creo muy capaz con tal de asegurar que no salga de casa: "De acuerdo, pero tengo que poner ciertas condiciones para vernos, creo que te diste cuenta lo difíciles que son las cosas en casa. Por cierto, también la pasé bien".

Me sentí algo ridículo al escribir lo último, pero bueno, me sigo mandando mensajes con Steel para quedar de acuerdo, me gustaría que fuera algo más tranquilo que el día de hoy, así que tengo que tomar mis precauciones para evitar que suceda algo no planeado.

Por ejemplo el día de hoy, si hubiéramos hecho algo más Steel no tenía protección, pude meterme en problemas sobre todo como dijo mi padre, estoy en etapa de desarrollar mi fertilidad. A partir de ahora tengo que tener más cuidado porque puedo resultar embarazado.

Apostando Todo (Furry, Yaoi). [Terminada]Where stories live. Discover now