Capitulo 04: Ahora soy Haru

91 24 0
                                    

Pov Haru

Una semana, una semana ya transcurrió desde el momento en el que mi vida como Henryk Snarski termino mientras luchaba contra el demonio Hammon, y desperté en este extraño mundo como un niño llamado Haru.

Finalmente durante una semana estuve dormido, fui trasladado hasta un hospital donde me conectaron a varias maquinas para mantener mi cuerpo monitoreado en caso de alguna anormalidad, cuando desperté escuche que un doctor dijo que fue por el shock del evento y quizás tenia razón, reencarnar es un gran shock. Finalmente había llegado el momento de dejar ir a Henryk Snarski de forma permanente, desde ahora soy libre de cualquier tipo de deber.

Cuando desperté por primera vez después de una semana estuve un tanto asustado, mi cabeza era un caos en su interior, no tenia idea de como tenia que actuar en aquel momento quiero decir, en mi mente estaban los recuerdos de dos personas diferentes con dos personalidades completamente diferentes. Henryk Snarski el ultimo soldado sobreviviente que lucho sin un descanso prudente durante casi cuarenta años, una persona que vio todo lo que la humanidad puede mostrar en un mundo lleno de peligros, por otro lado estaba Haru Allen, un mocoso de apenas seis años con toda una vida por delante y quien hasta hace una semana tenia todo en su vida, pero en este momento perdió a sus padres y hasta su propia vida.

Aunque lo quisiera actuar como un niño era un gran desafío, algunas cosas ya eran difíciles de imaginarme haciéndolas, por ejemplo el hecho que hasta hace dos semanas podría ducharme con mi amiga de la infancia, no podía siquiera pensar en hacer esa estupidez, simplemente era imposible.

Por ahora solo tengo dos hechos que son simplemente importantes, el primero es cumplir con el deseo de un cansado Henryk, deseo tener una vida lejos de las obligaciones como sucedió en mi vida pasada, mis días como caballero que salvaba el mundo quedaron atrás, no quiero luchar si nos absolutamente necesario, lo cual me lleva al segundo hecho importante. Debo usar todo lo aprendido en mi vida pasada para cumplir con el ultimo deseo de un moribundo niño que vio la muerte de sus padres, tengo que vengar a la pareja Allen, a los padres de Haru.

Luego de tomar la venganza y terminar todo el mal de raíz, entonces en ese momento podre descansar adecuadamente y vivir mi vida como cualquier persona normal sin problemas.

Cruce mis brazos por detrás de mi cabeza y cerré mis ojos para sentir el aire que entraba por la ventana de la habitación, sentir esta paz era algo que en mi vida como Henryk había olvidado hace mucho tiempo.

Entonces cuando estaba descansando y organizando los recuerdos en mi mente, oí el rechinar de la puerta de la habitación al abrirse, dirigí mi atención hacia aquel lugar, solo pude ver a una niña, como Henryk no tenia idea de su identidad, pero Haru la conocía prácticamente desde el día de su nacimiento.

"Ha-Haru" dijo ella mientras aguantaba llorar frente a mi, pero entonces comenzó a correr, supongo que ella solo supo que estaba en el hospital pero no le permitieron las visitas hasta cuando despertara realmente.

"Kaori..." solo pude decir su nombre, fue lo único que salió de mi boca, entonces con mi mano izquierda acaricie la cabeza de la apenada niña.

La enfermera también estaba en la entrada de la habitación y con ella dos personas que Haru reconocía, los padres de Kaori, la familia Miyara, Gorou el padre de Kaori fue la primera persona que vi cuando llegue a este mundo.

Ambos estaban muy preocupados por la situación y evitaron hablar directamente de lo sucedido, tampoco buscaron indagar sobre lo sucedido después de todo Haru seguía siendo un niño y como cualquier niño pasar por una situación similar no era fácil.

Para ser sincero incluso teniendo una vida más de experiencia, es difícil ver los recuerdos de aquella noche con tranquilidad.

Al final resultó que tendría que pasar un tiempo en el hospital para las observaciones, como yo era un niño tenían que asegurar mi salud tanto física como mental, mientras la familia Miyara tenía que luchar por mi custodia.

Tenia alrededor de tres semanas para estar aun en el hospital para diferentes revisiones, las mas constantes claro fueron las revisiones mentales.

Claro también utilice estas tres semanas de tiempo en el hospital de la mejor manera posible, necesitaba comprender todo lo que tenia en la mente adecuadamente, ver los recuerdos del fatídico día de Haru. Por otro lado tenia que aprender a caminar adecuadamente, la altura y peso de Henryk son bastante diferentes a las que posee Haru, por tanto es difícil adaptarse al cambio de un momento a otro, los doctores notaron esto entonces fui obligado a tomar una terapia de rehabilitación leve, pero lo mas sorprendente de todo esto era lo diferente que era este mundo a comparación con el mío, quiero decir aquí existe muchas mas tecnología y ciencia como la llaman algunas personas.

Desde el fin a un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora