Capitulo 07: Este es mi primer paso

92 23 3
                                    

Antes de que ocurriera el incidente en la familia Allen, los padres de Haru habían redactado un testamento con la ayuda de un abogado donde se declaraban todas las pertenencias, así como todos los seguros para que el futuro del propio Haru estuviese asegurado.

En el mismo testamento se declaraba que en caso de que ambos fallecieran antes de que Haru cumpliese la mayoría de edad, la custodia de Haru seria entregada a la familia Miyara, además había un porcentaje del dinero que seria enviado a la cuenta bancaria de la familia Miyara para cubrir todos los gastos de Haru.

El resto del dinero fue depositado en una cuenta personal a nombre de Haru pero que no podría hacer uso de ella hasta que cumpliese la mayoría de edad legal o que su tutor permitiera el retiro de dicho dinero.

Por otro lado, tanto las propiedades como las pertenencias físicas de la familia Allen, serian transferidas en su totalidad a Haru quien era el único heredero y podría hacer uso de estar pertenencias como estimara convenientes.

Todo fue pactado el día en el que el abogado de la familia Allen apareció en la puerta de la Miyara con el testamento así como también, todos los documentos relacionados con la adopción de Haru, de modo que este ultimo ahora era oficialmente un miembro de la familia Miyara.

Con un miembro más en la familia, Gorou decidió realizar una remodelación a la casa para que todos tuvieran mas comodidad en el día a día. Luego de la remodelación, la casa de la familia Miyara era la envidia de los vecinos, prácticamente se trataba de una casa de lujo.

Aquella casa pequeña de Haru tenia en su mente fue transformada en totalmente, ahora constaba de varias habitaciones amplias y totalmente equipadas con lo ultimo en tecnología para asegurar la comodidad, además cada habitación tenia un baño personal.

Desde aquel día la vida de la familia Miyara cambio, ahora tenían un miembro más en ella, pero no era falso decir que todos amaban a Haru desde el fondo de sus corazones.

Dentro de la casa, en una de las nuevas habitaciones, Haru descansaba extendido sobre la cama, sus pertenencias estaban en el interior de los bolsos ubicados en el suelo a un lado de la cama.

"Sigh..." fue un largo y cansado suspiro el que salió de la boca de Haru, antes la señora Miyara había insistido en que ella ordenaría las pertenencias de Haru, pero este se negó rotundamente. Como una persona reencarnada que antes fue un noble caballero hasta el final de su vida, era difícil permitir que alguien hiciera sus labores por él.

«Aun no puedo procesar todo esto de la reencarnación perfectamente, mi vida anterior no fue perfecta, incluso puedo llamarla una vida miserable hasta el punto que desee morir varias veces en mi camino, pero el destino me mantuvo con vida hasta que me transforme en el ultimo ser humano con vida, y ahora fui enviado a esta reencarnación. Realmente esto es un dolor de cabeza»

"Sigh..." Haru dejo salir otro largo y cansado suspiro. Ya había terminado de ordenar sus pertenencias en la casa, la habitación estaba tan bien organizada que cualquiera que la vea de primera mano entonces se sorprendería.

«Aun así estoy aun mas sorprendido con el hecho de que mi poder aun esta aquí conmigo» Haru se quedo mirando fijamente la palma de su mano donde apareció una pequeña chispa eléctrica «Quizás no sea de la misma calidad que en mi vida pasada, pero estoy cien por ciento seguro de que es la esencia de mi habilidad 'Trueno divino', aquella habilidad que me transformo en uno de los mas fuertes del mundo»

Entonces se sentó nuevamente en su cama separo sus manos levemente y extendió sus dedos hasta que estos interactuaran con su homologo del otro sentido, entonces pudo sentir la influencia de la electricidad en sus manos.

"¡Ah!" exclamo abriendo sus ojos inmediatamente, entonces se quedo mirando el techo, su cuerpo había llegado a su limite.

«Si las palabras de la enfermera son ciertas entonces necesito recuperar algo de mi poder, lo suficiente como para ser un cazador de rango B o quizás rango A, suficiente como para ganar dinero pero no para ser reconocido como alguien super poderoso, no quiero terminar mi vida luchando para otra fuerza política otra vez»

Haru miro hacia el pasado, sus recuerdos como Henryk, no estaba dispuesto a pasar por los mismos sentimientos otra vez y definitivamente no deseaba enfrentarse al mas mas grande de todos una vez más, esta vez era suficiente con vivir hasta fallecer por causas naturales, quizás se case y obtenga una familia con dos niños. Pero tampoco puede olvidar al dueño original del cuerpo, tenia que encontrar al responsable del asesinato de la familia Allen, entonces tendría que tomar venganza, era la única manera de pagar la oportunidad de una nueva vida en un cuerpo ajeno al suyo.

Entonces para cumplir sus objetivos tendría que entrenar desde ese día en adelante, todo para recuperar la fuerza de Henryk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el fin a un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora