Capitulo 06: Mi nueva vida espera

80 27 1
                                    

Ya había transcurrido un mes desde que Haru fue internado en el hospital luego de la muerte de sus padres y claro, luego de la transmigración de Henryk Snarski en su interior. Pero el mes no había transcurrido en vano, Haru no había descansado todo el tiempo, la verdad es que durante el mes se dedico a reunir toda la información posible del mundo en el que se encuentra, desde la caja extraña de la cual podía ver programas, hasta la forma en la que funcionaban los cazadores.

"Finalmente" dijo Haru mientras empacaba sus pertenencias en una maleta de cuero color negro que según un anciano que estuvo en la misma sala de Haru antes, era una maleta muy valiosa.

"Supongo que es hora de nuestra despedida" una voz que Haru había escuchado a lo largo de toda su estancia en el hospital llego a su oído, entonces se giro y vio a las enfermeras que le habían atendido, aquellas que le apoyaron a la hora de aprender sobre este nuevo mundo.

"Si..." Haru respondió con tranquilidad "Es hora de enfrentar la realidad, no puedo quedarme en el hospital para toda la vida"

"Es un niño realmente valiente, yo no podría ir al mundo después de lo que le sucedió" una de las enfermeras mas nuevas luchaba para contener sus lagrimas. La historia de Haru y de su familia era conocida entre todo el plantel medico del hospital, aunque a Haru no le molestara en absoluto ya que estaban hablando de la familia del antiguo dueño del mundo, no era agradable que cada una de las cosas que hacia se tergiversara con esa historia, incluso ahora mismo cuando la enfermera pensaba que estaba enfrentando la muerte de sus padres cuando en este momento lo único que desea es enfrentar la sociedad de este nuevo mundo.

Entonces la enfermera que principalmente explicaba cualquier tipo de duda a Haru se puso de pie frente a él.

"¿Te sientes preparado?" pregunto ella mirándolo como si de un hermano pequeño se tratase

Haru dibujo una sonrisa en su rostro "Jamás me he sentido más preparado en la vida, enfermera Hanako"

"Entonces solo queda desearte un buen viaje, no quiero verte aquí en un futuro cercano, pero si tienes problemas o sientes que no puedes con las cosas a tu alrededor, no dudes en llamarme, yo... no, nosotras no dudaremos en ayudarte" la enfermera Hanako se agacho y entonces le propino un gran abrazo a Haru que pronto fue acompañado por el resto de enfermeras que se encontraban presentes, todas adoraban a Haru y le deseaban lo mejor en su vida desde lo mas profundo de sus corazones, un sentimiento que Haru agradecía.

"No tienen nada de que preocuparse, después de todas estuvieron aquí para prepararme para este preciso momento, ahora mi nueva vida me espera" Haru tomo su maleta y camino fuera de la sala.

Cuando llego a la recepción, la familia Miyara estaba esperando en el lugar. Gorou había hecho hasta lo imposible para conseguir la tutela directa de Haru, ya que no habían ningún tipo de información sobre su familia además de sus difuntos padres fue sencillo terminar el papeleo.

"Muy bien Haru, desde este momento esta será tú nueva casa, vivirás con Kaori de ahora en adelante ¿no te parece fascinante?" la señora Miyara puso sus manos en los hombros de Haru "Se que esto puede ser un poco difícil para ti, pero quiero que sepas que nosotros te apoyaremos siempre"

Haru miro detenidamente la casa que estaba frente a él, las construcciones de las casas en los alrededores eran similares a esta, pero eran muy diferentes a las que recordaba en su vida anterior. La casa tenia dos pisos y era de color amarillo, parecia bastante humilde pero acogedora, tanto como las personas que la habitaban hasta ese momento.

Como Haru era una persona que tenia en su interior la experiencia de una vida completa, sabia a la perfección la posición en la que se encontraba, también podía comprender los sentimiento de la familia Miyara.

Entonces la primera en romper el hielo fue Kaori quien inocentemente se acerco hasta su madre y la jalo desde el vestido para llamar su atención.

"¿Kaori que sucede?" pregunto la señora Miyara

"¿Haru será mi hermano ahora?" pregunto Kaori apuntando a Haru, ambos adultos se miraron entre ellos y luego le dieron una mirada a Haru, quien a su vez estaba mirando fijamente a Kaori con la boca semiabierta.

Entonces Haru sonrió levemente y levanto sus hombros "Parece que desde este momento, seremos hermanos, Kaori" pero antes de que pudiese reaccionar Kaori lo jalo de la manga de su chaqueta hacia el interior de la casa.

La pareja Miyara finalmente pudieron suspirar con alivio, ellos se habían mantenido temerosos de la reacción que presentaría Haru a la situación en la que se encontraba en ese momento.

"Supongo que esto puede tomarse como una buena señal" Gorou menciono aliviado al ver a su hija llevarse a Haru lejos del lugar,.

"Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para proteger a Haru. David y Lailah habrían hecho lo mismo por Kaori, si nuestros papeles se hubiese intercambiado con ellos" la señora Miyamoto dio un paso al frente hacia donde se encontraban los dos niños.

Desde el fin a un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora