Emily. 𝔫𝔬𝔩𝔦 𝔪𝔢 𝔱𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔢. 𝐿&𝒟.
Al despertar y ver la carta abierta, lo peor inundó su mente. Los peores pensamientos y sensaciones la embargaron.Todo estaba, probablemente, jodido.
Entró al baño y abrió el grifo, pero antes de meterse a bañar le echó un vistazo al espejo de cuerpo completo que se hallaba en un rincón.
Sobre su trasero quedaron grabadas las grandes manos de Draco, tornándose de un color púrpura y rojo. Su cuello marcadas con los labios de Draco y sus dedos.
Draco siempre cumplía con sus promesas. Prometió que la marcaría y así lo hizo. Su esencia quedó grabada en cada rincón de su cuerpo, dejando en claro que estuvieron juntos por varias horas, explorando sus cuerpos y llevándose al clímax.
Se metió bajo el chorro de agua y se dejó llevar por varias horas, hasta que se sintió un poco más calmada.
Al salir se vistió y arregló el cabello.
Cuando la mandaron a llamar, las peores imágenes llegaron a su mente.
«¿Draco la mataría? ¿La torturaría primero? ¿Este era el fin?».
Se mordió las uñas mientras bajaba la escalinata custodiada de dos mortifagos, los cuales le doblaban en altura y músculos.
El único sonido presenta era el de sus pasos y sus respiraciones, nada más que eso.
El mármol liso y pulido, brillante. El sol filtrándose en la mansión.
Su corazón martilleaba con fuerza y miedo.
Sus manos empapadas en sudor frío.
El dolor que se adueñaba de sus piernas no le ayudaba mucho en el sentido del caminar, pues le dolía con cada paso que daba. Sin embargo, ya había tomado dos pociones para aliviarse un poco.
Después de enterarse —o sospechar— que Draco había leído la carta que iba dirigida a Harry Potter su frecuencia cardíaca había aumentado exageradamente mucho.
Estaba paranoica, no sabía ni que excusa podía darle a Draco. Lo único bueno era que no había mencionado el nombre de Potter en aquella carta.
Giraron a la izquierda, y Emily al ver la gran puerta frente a ella, se detuvo en seco.
— ¿Qué hacemos aquí? —preguntó extrañada, ya que nunca había entrado en la sala de reuniones sin Draco.
— La señorita Ophelia Rockwold ha solicitado una audiencia con el señor Malfoy, pero como no se encuentra, usted deberá tomar su lugar.
Emily se trono los dedos con nerviosismo. No quería entrar y ver la cara de Ophelia, se sentía demasiado apenada.
— ¿No puede esperar a que Draco llegue?
YOU ARE READING
Love and Darkness | Draco Malfoy
FanfictionDraco Malfoy siempre ha sido conocido como un Slytherin ambicioso, pero nunca contó con tener el completo mando sobre el mundo mágico, hasta que Lord Voldemort muere después de destruir a cada miembro de la Órden de Fénix, dejando el mundo mágico en...