Emily. 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔢. 𝐿&𝒟.
Draco dormitaba sobre el pecho de Emily mientras que ella acariciaba su cabello con lentitud, con los pensamientos vagando.El brazo del hombre permanecía sobre el estómago de Emily, y de sus labios salían pequeños y bajos ronquidos. Su aliento cosquilleaba sobre el cuello de Emily.
Llevaba horas dormido en esa posición, a Emily ya le dolía el hombro.
Sobre su espalda se hallaban unas cuantas cicatrices ya viejas, unas eran producidas por las uñas de Emily. Ella las trazó con lentitud cada una de ellas.
— ¿Qué te hizo para que te convirtieras en esto? —susurró.
Se refería a Arabella Rowle, la ex de Draco Malfoy. Aquella mujer que instaba a Draco a cometer atrocidades siendo él un niño aún.
No la conocía mucho, Draco a duras penas hablaba de ella; pues cada que su nombre aparecía en alguna conversación, él se mostraba incómodo con el tema y, a veces sus ojos se anegaban de lágrimas.
Pero con lo poco que Draco le había contado sobre esa mujer, Emily sentía que, en parte Arabella era la culpable del por qué Draco se había vuelto tan despiadado a una edad tan temprana. Desalmado.
«¿Qué mujer permitiría que su prometido se acostara con otra mujer solo para sacarle información?». Emily bufó al pensar en eso.
Giró la cabeza hacia la ventana cuando el cielo se alumbró de repente. Con cuidado, alzó a Draco y lo recostó sobre la almohada para que así ella pueda levantarse sin problemas y salir al balcón.
A lo lejos, se podría vislumbrar varias luces chorreantes dispararse hacia el cielo.
Ella supuso que sería en honor a Blaise Zabini y Elliot Avery. Así que, puso su varita en alto y musitó «Lumos». De su varita también salió una luz disparada al cielo, acompañando a los demás a lo lejos.
Dejó caer la cabeza hacia adelante y sin poder aguantar más, sus mejillas se mojaron debido a las lágrimas.
«Yo tengo la culpa. Por mi culpa los mató. Por mi culpa paso todo esto», pensó, y eso bastó para derrumbarla.
Su corazón sangró y sus ojos lloriquearon.
«No solo Arabella tiene la culpa, yo también».
La puerta del balcón volvió a abrirse por una segunda vez, y Emily pegó un respingo y retrocedió al ver a Draco.
Él estudió el rostro de su amada con atención, se fijó en las lágrimas que caían sobre su rostro y su labio inferior, el cual temblaba.
Él hizo ademán de acercarse a ella, pero Emily volvió a retroceder por instinto.
Draco cogió una bocanada de aire y ladeó la cabeza. El dolor visible en sus ojos al presenciar el rechazo de su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Love and Darkness | Draco Malfoy
FanfictionDraco Malfoy siempre ha sido conocido como un Slytherin ambicioso, pero nunca contó con tener el completo mando sobre el mundo mágico, hasta que Lord Voldemort muere después de destruir a cada miembro de la Órden de Fénix, dejando el mundo mágico en...