17. El 🖋️

10.3K 768 11
                                    

Narra Jeysi.

Al salir del baño lo veo en mi habitación.

— ¿Qué haces aquí? — le pregunto.

— Derek está muy preocupado, él me estaba esperando en la entrada de la casa, en cuanto me vio se acercó y me dijo que vio a su papá tratarte mal y...
El niño tiene miedo Jeysi y con toda razón, ve tu linda cara como la tienes — mientras hablaba se acercaba para cuando concluyó de hablar ya estaba frente a mi, con el dorso de su mano rozó mi mejilla enrojecida e hinchada.
— De esta no se salva, lo voy a matar — Leandro dio media vuelta para salir de la habitación pero yo lo tomé del brazo y lo jalé hacia mí, él se volteó y yo lo abracé.

— No te vayas por favor, no quiero estar sola — y sin poder evitar gotas saladas rodaban por mis mejillas.

Leandro me correspondió el abrazo sobándose la espalda una y otra vez.

— No entiendo como un hombre se atreve a ponerle la mano encima a una mujer, es imperdonable — me dice con la voz baja y un poco más calmado.

Leandro se movió hacia la cama e hizo que me sentará en ella.

— Ahora dime, qué fue lo que pasó — me dice con voz firme.

— Cuando estaba llegando a casa de Carmen, alguien me agarró y me empujó a la cerca lateral entre la casa de José y la de Carmen, cuando reaccione José me tenía aprisionada, al intentar separarlo lo mordí en su mano y él me abofeteó — lágrimas bajan por mí mejilla y tiemblo sin querer.
— Él me llevaba a su casa, pero en ese momento apareció Derek, José me soltó y yo aproveche y me fuí con Derek a casa de Carmen.

Leandro me escucha, se pasa la mano por su cabello una y otra vez en señal de frustración.

— Jeysi el ya se pasó de la raya, si tú hijo no hubiera llegado, quién sabe lo que ese hombre te abría hecho — me toma por los hombros y prosigue — si te pasa algo Jeysi, yo, no sé qué haría, tú y tus hijos son muy importantes para mi.

Yo no sé qué decir. ¿él acaba de decir que somos muy importante para él?. Estoy tan asombrada de sus palabras, tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que Leandro cada vez está más cerca de mi, cuando me percato de su cercanía, nuestras narices casi se rozan, el me mira en intervalos entre mis ojos y mi boca, no sé porqué pero siento mis labios resecos y me humedezca los labios, Leandro me ve y termina de unir nuestros labios en un beso tierno y dulce.
Él me transmite amor, seguridad, cariño, nos besamos despacio pero por la falta de oxígeno nos separamos lentamente.
Mantenemos unidas nuestra frentes y entonces lo escuchó decir.

— ¿Qué me hiciste Jeysi? ¿Cómo te metiste aquí sin mi permiso?—  me dice tomando mi mano y llevándola a su pecho.

Yo no sé qué decir, pues tengo no mariposas en mi estómago, si no un zoológico bailando taf en el.

— Yo..., Yo no  te quiero arrastrar en mis problemas Leandro. José se ha vuelto loco yo — Leandro impide que siga hablando pues me calla con otro beso, pero esta vez el beso es más intenso, más demandante.

— Tú nada, ya te lo he dicho mil veces, tú no estás sola — está vez me besa la mejilla herida con mucha delicadeza.
— Desde el primer día que te vi me llamaste la atención, cada día creció mi admiración por ti y en un momento y si te soy sincero no sé cuándo, dejó de ser admiración y pasó a ser cariño y te puedo asegurar que hoy me doy cuenta que el sentimiento ha crecido cada día más.
Y aquí en este momento te prometo que ese hombre no te volverá a lastimar.

Lo abrazo, no puedo decir nada ya que solo siento un nudo en mi garganta. Pero sé que todo lo que él me dice es verdad.

— Voy a salir para que te vistas, te espero afuera — se levanta y sale de la habitación sin dejarme hablar.

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Where stories live. Discover now