36. Al hospital 🖋️

7.6K 548 1
                                    

Narra Jeysi

Caminamos lo más rápido que podemos, que es como una tortuga debido a los dólares de Angie que son muy fuertes, cuando salimos por la puerta de los empleados rompió la fuente.

Angie se sostiene de mi y yo la tomo por la cintura, la veo llorar y sostener su barriga, vamos caminando cuando siento que me toman del brazo muy fuerte y me tumban de nalga al piso busco quién me tumbo y veo a un ensangrentado Jhum.

- No sé escaparan perras - Dice con rabia y se pasa el antebrazo por la frente regando la sangre por su cara haciéndolo ver más temible.

Me levanto lo más rápido que puedo y me coloco frente a Angie, el me lanza una cachetada con tanta fuerza que caigo a un lado, Angie trata de alejarse poco a poco pero Jhum va tras ella.

Me levanto y corro hacia él, brinco y me monto en su espalda como un koala, lo tomó por el cuello y con mi brazo lo aprieto para dar tiempo.

- Corre Angie, busca un carro, yo lo detendré - ella duda por un instante pero luego reacciona y camina lo más rápido que puede.

Jhum me golpea el brazo, pero yo me aferró para darle tiempo a Angie, aunque mi esfuerzo no es suficiente, Jhum logra tumbarme al piso, se voltea y me ve con una mirada tan terrorífica que un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

El se hacerca y me lanza una patada, reaccionó por puro instinto y ruedo evitando que me dé la patada, pero él se enoja más y arremete nuevamente contra mí, intenté esquivarlo pero está vez si logra patearme y el golpe lo recibí en el brazo, grito de dolor y me levanto, mi mirada es borrosa debido al llanto, pero recuerdo que tengo que salir de aquí en una pieza para ir con mis hijos.

- ¡Hey, la zorra está dando pelea, jajaja, esto será divertido! - dice mientras se acerca a mí poco a poco.

Yo retrocedo, el da un paso yo retrocedo uno también, pero para mí mala suerte choco mi espalda contra una pared, él se ríe y yo me armo de valor, da un paso y luego otro, cuando está a solo unos pocos centímetros, me lanza una cachetada pero está vez me agachó.

- Sabes, mientras más resistencia pongas más divertido es.

Me agarra por el cabello y levanta su puño para golpearme, cierro los ojos esperando el inminente golpe, pero nunca llega.

Cuando abro los ojos veo el puño de Jhum a escasos centímetros de mi cara y al fijarme bien veo el brazo de Jhum sostenido por una mano, al buscar el dueño de la mano veo a.

- Leandro - digo con una emoción en mi corazón.

Jhum me suelta, se voltea y le lanza un golpe a Leandro, él lo evita y le lanza un golpe al rostro, Jhum lo recibe y retrocede unos pasos, pero no puedo celebrar la presencia de Leandro.

Jhum arremete nuevamente contra Leandro, se golpean uno contra el otro, una pelea feroz, caen al piso, Leandro lo detiene y me dice.

- Corre, ve con la chica, ella te está esperando y no se veía bien - yo niego.

- Tranquila, nos volvemos a ver y te daré mi explicación de lo que viste.

Jeysi por favor ve con la chica - veo preocupación en su mirada pero también seguridad, sé que él volverá a mí.

Corro a la salida, lágrimas bajan por mis mejillas como cascadas, las limpió y decidió ser fuerte por esa niña que me espera en trabajo de parto.

Al llegar a dónde están los autos escucho una bocina, corro y veo a Angie montada en uno en el asiento del copiloto, entró y enciendo el auto.

- Aguanta un poco Angie, vamos al hospital a qué nazca tu bebé - y dicho eso salgo picando caucho de la propiedad rumbo al hospital.

Narra Leandro

𝕄𝕚̀ 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕💘  (Culminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora