Capítulo 16

176 8 0
                                    

Ash miró a esta criatura con ojo cauteloso, tomándose un momento para dejar que sus palabras penetraran. Ahora, Ash sabía que no era la persona más inteligente que había alrededor. Tanto sus muchos compañeros que había conocido en sus viajes e incluso sus propios Pokémon lo habían hecho claramente abundante a lo largo de los años.

Pero Ash sabía que había más en esta declaración de lo que le decían. Y antes de que pudiera hacer cualquier acto, tenía que tratar de encontrar la verdad de un grupo de criaturas que tenía, literalmente sin ninguna razón para confiar, especialmente considerando que actualmente estaba mirando las formas inconscientes de algunos de sus amigos flotando dentro de ellos. .

Pero antes de que pudiera entrar en eso, había una pregunta que Ash necesitaba responder primero.

"¿Una guerra con quién?"

Esto pareció hacer que los tentáculos de la criatura se agitaran levemente, ya que comenzaron a animarse.

" ¿Nos escucharás?" La criatura líder que tenía el cuerpo semiconsciente de Serena cuestionó, frenando lentamente mientras hablaba.

Ash miró a Pikachu, que ahora estaba al frente del pequeño ejército de Pokémon que ahora esperaban una orden que les dijera qué hacer, después de haber saltado de la cabeza de Latios tan pronto como estas criaturas aparecieron. Miró a Ash y simplemente se encogió de hombros en respuesta.

"Es tu decisión Ash, solo soy el músculo en este momento".

Mirándose los pies mientras debatía sus opciones, Ash se quedó sin aliento por un momento. Había lidiado con muchas situaciones extrañas antes, desde personas que querían coleccionar seres parecidos a Dios para su propia colección personal, hasta personas dispuestas a hacer cualquier cosa para ganar algo de dinero, e incluso se enfrentaron a la destrucción global antes.

Pero nunca la guerra. La guerra nunca había sido algo con lo que Ash tuviera la desgracia de tropezarse en sus viajes. Y él no sabía cómo lidiar con eso.

Pero a pesar de la sensación de hundimiento en su estómago, y el sudor que estaba causando que sus manos se callaran, Ash no podía encontrar el valor para alejar a estas criaturas. A pesar de lo que le habían hecho a sus amigos, acudieron a él en busca de ayuda. Lo habían llamado 'Gran Defensor', y aunque él no tenía una alta opinión de sí mismo, no tenía la intención de decepcionarlos.

No importaba el miedo que tuviera.

Preparándose para lo que sea que sucedió, Ash miró a las criaturas con una mirada severa.

"Está bien, te escucharé. Y si puedo ayudar, te prometo que haré lo que pueda".

Eufóricas por esto, las criaturas comenzaron a murmurar entre ellas, conversando vertiginosamente entre sí antes de volverse hacia Ash, mostrando tanta alegría como se puede mostrar en los cuerpos semiconscientes que residían dentro de ellas.

" ¡Gran Defensor! ¡Tú nos salvarás! De los horrores que buscan desvelarse." La criatura líder cantó, antes de inclinarse, un acto que sus compañeros imitaron.

Ash simplemente se arrastró nerviosamente a sus pies antes del gran gesto, antes de recuperarse y seguir adelante.

"Entonces, ¿qué sois exactamente? ¿Eres Ultraentes? ¿Eres Pokémon? ¿O eres algo más?"

La criatura líder, habiéndose levantado de su arco, estiró dos de sus tentáculos de manera amplia, antes de volver a hablar.

" Todos somos. Bestias de otro mundo, Pokémon del diseño de Arceus y extraños en esta tierra. Pero somos criaturas de este reino, no diferentes a ti. Es por eso que decidimos buscar tu ayuda para proteger este reino de ataques totales". guerra."

La justa recompensa de AshWhere stories live. Discover now