Capítulo 17

133 8 0
                                    

Otra explosión pasó sobre la cabeza de Lucario mientras rodaba debajo de ella, antes de saltar hacia adelante y plantar su puño directamente en la gran bestia parecida a un insecto, causando que se derrumbara por la pura fuerza.

Antes de que Lucario pudiera confirmar que había sacado a este Ultraente, sintió que otro lo cargaba por detrás, lo que lo incitó a girar sobre las puntas de sus pies y disparar una esfera de aura a quemarropa contra el Ultraente que lo cargaba, que se estrelló contra el bruto. con fuerza explosiva.

Cuando la segunda Ultra Bestia, otra bestia insecto, se estrelló contra la tierra, la primera cargó contra Lucario nuevamente, se recuperó y lanzó otro ataque. Girando justo debajo del puño de la bestia, Lucario rodó fuera del camino antes de saltar en el aire.

Ahora libre de ambas bestias, Lucario extendió sus manos hacia un lado, antes de cargar dos esferas de poder separadas, una es un Flash Cannon, la otra es un Dragon Pulse. Mientras descendía, las dos bestias comenzaron a correr hacia el área donde Lucario iba a aterrizar.

Lo que trajo una leve sonrisa en el rostro de Lucario.

'Bueno.'

Tan pronto como Lucario aterrizó, con las dos Ultra Bestias ahora cerniéndose sobre él, juntó sus dos brazos y disparó ambos ataques simultáneamente.

"¡Por el Reino de Rota!" Lucario gritó, cuando los dos ataques golpearon a sus objetivos, la resonante onda de choque dejó inconscientes a ambas bestias.

De pie sobre las dos criaturas derrotadas, Lucario aprovechó este momento para recuperar el aliento y observar el campo de batalla. Las bestias habían sido implacables en sus ataques, saliendo al campo de batalla desde varios agujeros extraños que parecían permanecer en el cielo. Y ahora la otrora pacífica playa de Alola era una zona de guerra, algo en lo que Lucario tenía demasiada experiencia.

Cerrando los ojos, Lucario permitió que el Aura fluyera a través de él, mientras comenzaba a sentir la fuerza vital de todas las criaturas a su alrededor. Filtrando los destellos brillantes de las docenas de ataques que resonaban a su alrededor, Lucario comenzó a observar la escena a su alrededor usando su Aura Sight.

Era este diferenciar entre sus nuevos aliados de los Pokémon de Ash de los Ultraentes, debido a la gran diferencia en las auras de los dos. Y no se veía bien.

No importa dónde mirara, las Ultra Bestias los superaban en número, tratando de enjambrarlos usando su fuerza bruta y números superiores, eliminando a los que podían. La única razón por la que los Pokémon de Ash duraban tanto se debía principalmente a su experiencia como luchadores, lo que les permitía superar en maniobras y astucia a las bestias ingenuas.

Pero esa ventaja solo duraría un tiempo, ya que había varios miembros del equipo de Ash que no eran tan poderosos o hábiles como los luchadores de élite de Ash, e incluso entonces, los bateadores pesados ​​de Ash como Pikachu y ese monstruoso Charizard solo podían mantener esto. levantado por tanto tiempo.

" No podría estar más de acuerdo, Venerable Guerrero". Una voz sonó en la cabeza de Lucario, lo que hizo que se colocara en una posición defensiva, mientras giraba para enfrentar a este nuevo enemigo, solo para relajarse una vez que reconoció quién se dirigía a él.

"Mi Lord Azelf. ¿Qué puedo hacer por ti?" cuestionó Lucario, mientras se volvía hacia la caótica batalla que ocurría a su alrededor.

El legendario pequeño, pero poderoso, simplemente flotó hacia adelante, tomándose un breve momento para observar la batalla antes de dirigirse a Lucario nuevamente.

" Estabas haciendo la observación hace un momento de que están librando una guerra de desgaste, una que no podemos ganar, ¿no?" Azelf cuestionó, mirando a Lucario con curiosidad.

La justa recompensa de AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora