Capítulo 10: El poder de las doce

1.2K 109 0
                                    

Tú y Derek aterrizaron en el suelo, apartaste la mirada mientras él soltaba suavemente tu cintura. Miraste a tu alrededor,  te encontrabas en el pabellón de tu madre.

—¿El pabellón de baile de mamá?—murmuras—. No me sorprende que llegue hasta aquí. Miraste hacia atrás mientras la puerta mágica se cerraba para siempre. 

—Extrañare ir allá —dijo Courtney con tristeza. 

—Todos lo extrañaremos —coincidió Fallon. 

—Busquemos a papá —te volviste hacia Derek mientras ambos iban a buscar a tu padre, pero escuchaste a los guardias hablando entre ellos sobre el cambio repentino durante tu ausencia.

—La reina Rowena nos ha dado sus órdenes.

Todos se detuvieron en seco.

—¿Reina? —te escondiste detrás de los arbustos para escuchar a los guardias.

—Capturen a las princesas y encierrenlas en el calabozo. Pero si encuentran a la princesa T/n, llevensela a la reina de inmediato.

—¿Y el rey?

—Está enfermo y no sobrevivirá la noche —soltó antes de que ambos se alejaran. 

—¿Cómo pasó esto? ¡¿Y por qué está ella detrás de mí?! —murmuras con pánico,

Derek sintió tu pánico y te agarró de la mano, tratando de calmarte. 

—¿Dijeron que papá estaba enfermo? —Ashlyn cuestionó. 

—Tenemos que salvarlo —Edeline dijo mientras los demás se acercaban a ti. 

—¿Qué hay de Desmond?

 —¿Y todos los nuevos guardias? —dijo Blair. 

—Y si Rowena es reina y detrás de ti… — dijo Courtney mientras se preocupaba por ti, que eras el objetivo principal. 

Frunciste el ceño con tristeza mientras tratabas de pensar cómo llegar a tu padre y derrotar a Rowena para siempre. Miraste a todas tus hermanas como si supieras qué hacer.

—Rowena es la reina con guardias y Desmond, pero todavía tenemos algo que Rowena no. El poder de las doce —hiciste un gesto mientras tarareaban con un acuerdo. 

—¿Nosotros qué somos? ¿Invisibles?— Félix murmuró, Derek palmeó su cara con molestia. 

—Ustedes también—le aseguraste y Derek se sintió avergonzado de su mascota.

—Oh, bien…

───────★───────

Todos los guardias permanecieron en sus posiciones antes de deambular para mantener el castillo seguro. Uno de ellos montando un caballo en un espacio cerrado. Blair asintió a Courtney quien tensó la cuerda, haciendo que el guardia se cayera del caballo. 

—Traeré al doctor lo antes que pueda —dijo Blair antes de subirse a él mientras el guardia gritaba detrás para que regresara.

───────★───────

 —A la izquierda. Izquierda. Izquierda —Rowena ordenó a Desmond que estaba moviendo el retrato—. Mi izquierda. Sí. Ahora enderezala.

Mucho mejor —sonrió con deleite antes de alejarse mientras el retrato de la reina Isabel fue reemplazada por su propio retrato.

───────★───────

Te asomaste entre los arbustos cuando viste a dos guardias en la puerta. Le diste la señal a Delia y Edeline, asintieron mientras dejaban caer la pelota al suelo antes de golpearlas con los mazos. La pelota golpeó en la cabeza de los guardias y los hizo tropezar en las escaleras. Dos más de ellos los notaron cuando ambos vieron a dos princesas a lo lejos.

 —¡Estamos aquí!

—Oye. Oye. ¡Tú! ¡Alto! —los guardias corrieron rápidamente para arrestarlas. 

Asentiste con la cabeza a los gemelos mientras ellos asentían la una a la otra. Delia y Edeline pasaron corriendo junto a ellos mientras los guardias centraban su atención en las gemelas.

Le diste un codazo a Derek mientras corrías hacia adelante, detrás de ti está Derek, Ashley, Fallon, Twyla, Félix y Courtney. Rápidamente abriste la puerta y entraste. Derek dejó que las princesas pasaran primero antes de cerrar la puerta.

Luego, las gemelas intentaron alejarse mientras los guardias caminaban sobre las paredes. Las gemelas se detuvieron de repente mientras se cruzaban de brazos con una sonrisa traviesa. El guardia del frente detuvo su camino pero su amigo chocó con él, haciéndolos caer entre los arbustos. Parecía que las gemelas llevaban los zancos mientras pretendían caminar sobre la pared. 

───────★───────

—Primo, traigo tu té —Rowena llamó mientras empujaba el carro dentro. Desmond cerró la puerta mientras vigilaba.

—Oh, Desmond. 

Vio que lo saludabas con la mano al final del pasillo. 

—¡Oye! ¡Ven aquí! —gritó antes de correr hacia ti. 

Tomaste una respiración profunda antes de ir rápidamente al sótano. Rápidamente aceleraste cuando llegaste al suelo del sótano.

Derek, que se escondió detrás de la pared, señaló a Courtney mientras empujaba el carro hacia adelante. Derek extendió su pie para hacer tropezar a Desmond, haciéndolo caer sobre el carro, y fue directamente a la sala de almacenamiento. 

Ashlyn cerró rápidamente la puerta cuando Fallon puso la tabla para encerrarlo. Tú y los demás comenzaron a murmurar sobre qué hacer a continuación mientras Desmond gritaba e intentaba romper la puerta.

───────★───────

Mientras tanto, las trillizas tuvieron que quedarse atrás y esperar a que regresaran sus hermanas. 

—Me pregunto qué está pasando —preguntó Janessa preocupada. 

Lacey recogió la botella llena de agua mágica mientras le decía a Janessa. —Creo que debería darle esto a T/n.

—Pero dijo que te quedaras aquí hasta que regrese —Janessa dijo pero ella no lo escuchó. 

—No puede esperar —frunció el ceño con determinación mientras corría hacia la puerta. —¡Lacey, no!

Barbie y las 12 princesas bailarinas (Derek x F!Reader)Where stories live. Discover now