Nada A Cambio

1.4K 236 30
                                    

-

Si bien aprender usar una cosina no fue tan difícil ya que gracias al artefacto mágico aprendió a usar la estufa y el horno, además que aprendió a usar la caja de metal del plato giratorio, el sistema le dijo que se llamaban microondas.

-Sistema como puedo ver si ya estar? Ya que no puedo ver el cielo, las ventajas tiene cristal y no puedo salir.

[{Eso es muy fácil ( ꈍᴗꈍ).

Primero están estos objetos llamados "Relojes" esto pueden saber que tiempo está, si muy tarde o temprano.

Ahora son las 3:00am de la madrugada, el am es para referirse a la mañana y el pm es más de tarde o noche, si aún le cuesta puede consultar con este sistema (≧▽≦).

Lo otro no es que las ventanas estén cerradas, son ventanas deslizantes al igual la puerta para llegar al balcón, solo tiene que deslizar lo de un lado y listo (ʘᴗʘ✿)}]

-Si eres un sirviente fiel.

Gracias a que presto atención como el Omega abría las puertas, entonces él fue hacía su habitación para entrar y darse cuenta que es muy diferente a las que él solía usar.

-Bueno... Mañana comenzaré a obtener conocimientos nuevo de la forma de vida en esta época- Luo Binghe piensa que será muy fácil aprender pero nadie le a dicho que la vida moderna es nada sencillo a lo que parece.

Se quitó sus túnicas para quedarse con las interiores, la cama es muy suave al igual de las almohadas, eran casi iguales a las de su palacio.

-Ahora pensándolo bien... Es la primera vez que me ofrecen una habitación... Sin que quieran algo...- En su vida anterior, dónde fuera él, siempre se peleaban las de las posadas para que él Rey demonio durmiera ahí para que a cambio su lugar tuviera más prestigio que otros, incluso si dormía en la habitación tenía una belleza como garantía.

Ahora que este simple Omega le dió un lugar donde dormir sin que esté tuviera alguna intención...

Bueno... Eso es lo que... Daba a entender...

A la mañana sigue él se levanta para lograr confinar algo, y lo que hizo fue unos panqueques como lo dijo el cocinero, los preparo como los vio y quedaron iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana sigue él se levanta para lograr confinar algo, y lo que hizo fue unos panqueques como lo dijo el cocinero, los preparo como los vio y quedaron iguales.

[{Cocinando para él Omega (。・ω・。)ノ♡.

↑500 B+

Siga así!!}]

Se sentía feliz por su cocina, que no era tradicional pero ya era diferente.

-Wow! Que bien huele!!- El Omega despertó con una pijama color verde con hojas, además un peluche de de Luo Binghe.

-Yo no sabía que Shen tuviera una muñeco de mi~- luego de decir eso A-Yuan ahora se siente avergonzado, se le había olvidado.

-Yo... Es que como dije... Eres mi personaje favorito...- Muy tímido se puso, su Crush ficticio ahora está enfrente de él y se pone modo fansito, osea que vergüenza, al menos no sabe nada sobre su habitación.

-Puedo verlo?- internado ver a un mini Luo, él Omega le entrega su peluche, le parecía adorable.

[{Felicidades! Encontraste al mini yo!! (●♡∀♡).

↑50 +B

Exelente por su esfuerzo!!}]

-¿¡No era más!? ヽ( 'д´*)ノ?

[{Este sistema no recuerda a verle ofreció una cierta cantidad de puntos (. ❛ ᴗ ❛.)}]

-Enserio si intentas estafar me, juro que te destruiré!! (ノ°益°)ノ.

[{\(º □ º l|l)/!!!]}

Luego de hablar con ese fantasma, ambos se sentaron para hablar de muchas cosas, o bueno, A-Yuan pregunta muchas cosas en el mundo de Luo Binghe, como si fuera un niño que descubrió algo.

-Bueno, ya que terminamos hablar de mi mundo quiero saber cómo puedo pagar tu lealtad- A-Yuan escucha atentamente mientras bebe su jugo- Te doy plata?- Niega con la cabeza- Te doy Oro?-  Otra vez niega- Quieres pasar una buena noche conmigo?- en eso escupe su jugo, se había tragado mal el líquido que termino tosiendo.- Oye!! Estás bien?!?!.

-Cl_Claro que no!!- Alarmado por las formas de pago, aún ya sabe por qué es eso, jamás se imaginó que él protagonista se lo diría.- Yo lo hago por amabilidad, solo por querer ayudar.

-Jajaja!! Enserio si que das risa- Él Omega se siente confundido - Seamos realistas, nadie hace las cosas grátis o por amor al arte.- Sonrió del forma coqueta, por lo cual la espalda del Omega sintiendo frío.

-Luo, no, Yo si lo hago por buena voluntad aún que no lo creas- Ya terminando de comer se levanta de la mesa- Ahora si me permites iré a cambiarme para irme a la universidad.

Luego de eso se levantó dejando ahora él a un Demonio confundido.

Él no entendía, rechazo todo y sin más se fue dejándolo solo en casa como le decía Shen Yuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no entendía, rechazo todo y sin más se fue dejándolo solo en casa como le decía Shen Yuan.

Le costaba cree, él en el mundo donde viene siempre le ofrecían algo a cambio de algo ahora que ponía las mismas reglas aquí, al parecer no tiene lo mismo o es diferente la cosa. A pasado tiempo desde que alguien lo trato de forma amable, aparte de Ning YingYing que buscaba la forma de siempre alegrarle el día. Ahora que lo piensa ella era la favorita de su antiguo maestro y jamás le suplico o le pidió algo para él, como una habitación o algo por el estilo, solo estaba hay para los momentos disque difíciles.

-ja... No lo había pensado de esa forma- admitiendo ahora que está en la sala piensa ya más con cuidado.

Liu Mingyan tampoco hizo algo amable con él, técnicamente estuvo con Luo Binghe por la venganza de su hermano, y como recompensa se caso con él y se la puso coger.

Sha Huanling es otra, si loira desde otro punto de vista, traicionó a los suyos por él, sin dudar, además por qué amor su fuerza nada más.

Y así mientras más analizaba se dió cuenta que era más un intercambio, no había nada bueno ni amable, toda su vida fue eso, sin sentimientos de verdad incluso llegó ahora la conclusión que solo buscaba algo que llegar ese espació con otras, sin importar si lo amaban o no.

Él buscaba placer disfrazado por cosas buenas como ayudar y llevar a muchas mujeres a su Harén a cambió de algo.

-Que mala forma de darse cuenta de esto... Cuando encontró a alguien que no busca nada... Me doy cuenta de esto...- No sabía si sentirse bien o mal, ya que para el gran emperador era la primera vez que alguien es realmente amable con él.

Es primera vez que siente, felicidad, cosa que hace mucho no sentía...

Felicidad que viene desde el corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sistema De Autofelicidad Del ProtagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora