La vengaza primera parte

25 3 0
                                    

...10...

Narra: Tn

Habíamos llegado a la ciudad mucho más rápido de lo que creí. Esta vez ni siquiera hicimos parada.

Inmediatamente al entrar, Tare tomó el volante y condujo hasta un agradable condominio, ahí se bajó Marita y Belmoth. Él le dio un fuerte abrazo al pequeño y también a Marita, aunque ella no parecía acostumbrarse a las muestras de afecto.

Al volver el camino, notamos que Al, Leen, Kira y los otros, se habían desviado para volver rápido a casa.

Era obvio, Azara tenía que volver a clases y Al era el responsable de sus hermanitas. Seguro tenían prisa.

Incluso Gouhin estaba ansioso de llegar. Hicimos la parada cerca del mercado y él se bajó. Los tres le ayudamos a cargar algunas mochilas y cuando ingresamos a su apartamento, un sujeto alto, fornido, de unos 50 años, con varias cicatrices y vestido de forma casual, nos esperaba mientras fumaba un puro.

Tare: ¡Viejo! -(Emocionado)-

¿?:Es un placer verte de nuevo, Tare -(Se levantó con una postura impecable y le dio un apretón de manos)- Me presento, soy Oz -(Nos miró)-

Gouhin: -(Se acercó para darle un apretón de manos a Oz)- Mucho gusto, supongo que eres quien me sustituyó esta semana ¿Hay algo que deba saber?

Oz: no, nada en especial, simplemente me gustaría mostrarle mis respetos, su investigación y trabajo rehabilitando carnívoros es excepcional -(Esbozó una pequeña sonrisa)- Se lo dice un jefe  médico del ejército nacional.

Gouhin: le agradezco, mas sin embargo, simplemente soy un médico con algo de fuerza, mis pacientes son los que hacen todo el trabajo -(Sonrió orgulloso)- Le debería agradecer yo, el orden del lugar demuestra su increíble disciplina.

Oz: para nada, ya estaba todo ordenado cuando llegué, solo debía limpiar el polvo de vez en cuanto -(Caminó hasta un escritorio y sacó varias carpetas)- Tomando en cuenta su forma de ordenar todo, realicé los informes de la misma forma, espero que le sirvan para continuar con normalidad.

Gouhin: le agradezco, apenas pueda los voy a revisar -(Dejó sus cosas sobre el sofá)-

Oz: Bien -(Me miró por unos segundos)- Discúlpame, no había notado que estabas ahí -(Se acercó para saludarme)-  Es un placer señorita, me alegra saber que Tare cumplió su meta de encontrarla.

- N-no ejem, no hay problema -(Su figura me resultaba intimidante)- El placer es mío, Sr.Oz.

Oz: -(Sonrió)- No me tenga miedo, Sra.Tn, su familia y la mía tienen muy buenos lazos. Podremos ser aliados si su personalidad es tan agradable como su apariencia.

- C-claro -(Sonreí)- Supongo que nos veremos en algún otro momento...

Oz: Oh...Es muy probable, me quedaré un tiempo por aquí, tengo algunos asuntos por resolver -(Miró la ventana)-

Tare: ¡Eso es maravilloso, amigo! Ja, puedes ir a la casa cuando gustes, siempre serás bienvenido -(Sonrió)- Es más...En dos semanas, haré una pequeña actividad para presentar a Tn ante los medios, creo que ya está lista para trabajar a mi lado en la empresa.

Gouhin y yo: ¿¡Qué!?

Oz: Oh...bueno, me parece maravilloso, puedes pasarme la fecha cuando gustes, ahí estaré -(Apagó su puro)- y si me disculpan, debo retirarme ya, me están esperando.

Tare: Claro, claro -(Sonriendo)-  nos veremos luego amigo, gracias.

Gouhin: Ejem, sí, muchas gracias Sr.Oz, me resultó muy útil su ayuda.

Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt