La venganza tercera parte

16 1 0
                                    

...8...

Narra: Tn

Me sobresalte al escucharlo. Sin embargo, intenté mantener la calma y simplemente lo miré de reojo.

Él mantenía una sonrisa burlona en su rostro que me desagradaba bastante, por alguna extraña razón, no me daba la más mínima confianza.

Simón: Señorita Tn ¿Acaso le comieron la lengua en el mercado negro? -(Sonrió)- Su hermano no está cerca ¿No le permite hablar? Jajajaja...¿Usted realmente es la la familia Deimonth?

Sus preguntas me resultaban sumamente indignantes, sentía mi sangre arder del enojo y apretaba con fuerza la copa que estaba bebiendo. Si no fuera porque Krant me dijo que era de muy baja ética responder con golpes ante los abusos verbales, le habría roto la nariz de un puñetazo.

- me abstendré de realizar cualquier tipo de comentario al respecto, Sr.Simón, le pido amablemente que espere la hora de las preguntas -(Lo miré de reojo)- No veo porque tendría que darle un trato especial sobre los demás periodistas que están esperando su turno -(Comencé a caminar alejándome)-

Simón: Oh...Que vos tan dulce, es una pena que provenga de un rostro tan dañado -(Dijo con desdén)- Puedo notar que tiene una cicatriz en su ojo derecho, es obvia aún con el antifaz, querida...

- ¡¡!! -(Sentí mi rostro arder ante sus palabras)- ¿¡Disculpa!? -(Me volví para mirarlo)- Sr.Simón, mantengo mi postura al solicitarte que me hable con el respeto que me merezco, no soy su "querida" y no estamos en confianza para que se dirija a mi persona de esa manera -(Le volví a dar la espalda)- Conozca su lugar...

¿?: ¿La esta molestando? -(Habló una voz que me pareció conocida)-

Simón: Mi amigo, no creo que eso sea de su incumben...-(Se quedó callado ante la imponente figura)-

Al voltearme pude reconocer fácilmente a Oz, quien estaba tomando la mano de una señorita. Ella también me parecía conocida, creo haberla visto con Gouhin en aquel parque ¿Será?

Oz: Me temo que sí, es de mi interés debido a las estrechas relaciones que mantengo con su familia -(Se acercó a mí)- De estarla molestando, me veo en la obligación de llamar a seguridad -(Dos soldados elegantes lo seguían, parecían ser sus guardaespaldas)- Qué situación tan humillante ¿No lo cree?

Simón: -(No contestó nada y solamente tomó una de las copas que había)- Me disculpo si mis preguntas la insultaron, Sra. Deimonth, soy curioso por naturaleza -(Comenzó a caminar alejándose)- Esperaré que pueda responder algunas cuando sea la hora.

- ...-(Me mantuve en silencio y solo lo vi irse)-

Oz: Ja...Algunos periodistas no conocen límites -(Suspiró)- Sin embargo, parece saber lidiar con ellos.

- Oh...-(Olvidé mi fachada por unos segundos y le sonreí)- No sabe cuanto le agradezco, Sr.Oz, estuve a punto de romperle la nariz.

Oz: Jajajaja...Abría sido una escena bastante divertida -(Pareció simpatizar conmigo)-

Ai: Tn -(Dijo en un tono tranquilo, pero amable)- ¿Cómo has estado? ¿Me recuerdas? -(Se veía muy distinta a la última vez que la vi, sin embargo, era igual de linda)-

- Claro que sí, estabas con Gouhin aquel día en el parque -(Sonreí)- ¿Conocías a Oz?

Ai: Oh...No, no lo hacía -(Pude notar un leve sonrojo en su rostro)- Pero es una larga historia, tal vez otro día podamos hablar de eso.

- Oh...-(No pude evitar sonreír de forma burlona)-

Oz: -(Notó eso y también esbozó una pequeña sonrisa)- No cabe duda, eres igual a tu hermano, ja...Sin embargo, Sr.Tn, no es lo que está pensando -(Tomó una copa)- Simplemente ella es una de las pacientes de su enamorado, al verme ahí, a mí y no al Dr.Gouhin, sorpresivamente logró emboscarme -(La miró de reojo)- Fue un encuentro algo extraño, no obstante, me cautivo en ese preciso momento.

Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Where stories live. Discover now