Reencuentro

3.5K 206 33
                                    

Finney logro escapar de la pesadilla que jamás pensó que le pasaría, cuando logro salir de la casa vio a su hermana y a su mejor amigo.

Robin Arellano, se conocieron en la escuela, Finney corria de un pelirrojo alto que lo perseguía , Finney llegó al baño sabiendo que tal vez sería su fin. Entro al baño y se recargo en la pared del baño, cerrando sus ojos con miedo.

El pelirrojo entro de un portazo se acercó rápidamente a Finney pero algo lo detuvo.

Cuando dió la vuelta estaba un peli negro con pelo largo, con una banda en el pelo, ojos cafés obscuros y playera sin mangas, lo agarraba del hombro y le dice con una voz sería.

-Quitate de mi camino idiota, me estorbas- lo aventó hacía atrás y fue al lavabo. Vió a Finney y con su cabeza hizo un saludo. Finney nervioso lo saludo con su mano, el pelirrojo nervioso, se fue hacía la salida pero Robin lo detuvo con su voz.

-Espera- dijo Robin y el pelirrojo de detuvo -Si te vuelves a meter con el mis nudillos se meterán con tu cara- El pelirrojo se quedó quieto -Ya vete- El pelirrojo salió del baño, Finney vio a Robin y le dijo -Gra-gracias- Robin le respondió -No es nada, sabes deberías defenderte- Finney suspiro- Lo se, pero la verdad no soy fuerte como los demás o como tu- ve el el piso y Robin le respondió -Bien mientras aprendes, yo te protegeré de cualquiera que se meta contigo- Finney lo vió con un brillo en sus ojos - Encerio?- Robin asintió con su cabeza - Soy Robin- Finney le respondió - Y yo Finney

"Yo te protegeré de cualquiera que se meta contigo"
Eso atormentó a Robin en el tiempo que Finney había desaparecido, se decia "PORQUE NO LO PUDE PROTEGER", "PORQUE NO PUDE CUMPLIR MI PROMESA", ese tiempo fue el peor para Robin.

Pero el día que volvió a ver a Finney, sintió que la vida volvía para el, vio como Finney salía de esa casa y el corrió hacía el, Finney lo vió y le salieron lágrimas, Robin lo abrazo fuertemente y Finney le correspondio el abrazo.

Robin dijo -Te prometo que ya nunca te dejare ir- sollozo- Jamás lo hare- Finney no lo dejaba de abrazar escondió su carita en su cuello.

Su hermana se metió en el abrazo y los llevaron a los 3 a la ambulancia, les pusieron una sábana a cada uno, los médicos revisaron a Finney, pero en ningún momento Robin lo soltó.

El padre de Finney, lo llevo a su casa para que Finney descansará, Robin lo acompaño a su cuarto. Cuando entraron Finney se acostó en su cama y abrazó una almohada, Robin le acaricio su cabeza y le dijo con una voz tranquila

-Me ire para que descanses , llámame si me necesitas- apunto de alejarse, Finney lo agarró del brazo - Por- por favor, quédate- lo vió con ojitos llorosos.

Robin nunca podría rechazar a Finney, así que se acostó a su lado y lo abrazo. Finney se sentía tranquilo, pero había algo más, sentía cosquillas, emoción, cariño, no sabía que era o más bien porque se sentía diferente. Siempre sintió eso con Robin como mejores amigos pero esta vez era diferente ¿porque será?.

Dejo eso a un lado de sus pensamientos ya que lo único que quería era descansar y estar con su mejor amigo.

Ya que cualquier cosa, tenía que estar listo, pero.

¿Se espera todo lo que viene?

Continuara.

𝓛𝓾𝓬𝓱𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora