¡Lucha!

1K 96 6
                                    

Finney volvió a su cuarto de esa maldita casa, pero no estaba solo, los demás chicos estaban ahí con el preparándose para luchar, cada uno tenía un "arma"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finney volvió a su cuarto de esa maldita casa, pero no estaba solo, los demás chicos estaban ahí con el preparándose para luchar, cada uno tenía un "arma".

Bruce tenía la cuerda, Vance tenía una roca grande, Robin tenía una cadena y Finney tenía la walkie- talkie y utilizo el mismo método que había usado con el teléfono metió tierra en el.

Gwen no peleará, estara escondida, no querían que saliera lastimada.

Finney practicaba su golpe con el walkie-talkie, estába nervioso y tenía miedo pero no dejaría que eso le ganara, tenía que ser valiente y fuerte, siguió practicando pero algo lo asustó desde atrás.

Volteó bruscamente, pero solo era su novio quién estaba hay -Wou tranquilo, no me vallas a romper la cara- Finney suspiro -No aparezcas asi entonces - le medio sonríe y el peli negro ríe.

Lo abraza y lo ve a los ojos -¿Porque siempre eres la carnada?, ¿Por qué no puedes pedir ser otra cosa?- lo vio desanimo y Finney le acaricio la mejilla -Sabes que tengo experiencia con esto y quiero acabar con esto - Robin suspira y le da un beso.

-Pero si te vas otra vez te vas esta vez no te perdonó Finney Blake- Finney asintio y siguió abrazando al peli negro.

El peli rubio de pelo largo se sentó a un lado de su pareja -¿Estas bien?- dijo el peli rubio y Bruce suspiro -Estoy nervioso de que el plan no funcione y salgamos heridos - El peli rubio agarro su mano y la acaricio -Ese idiota ya no te va a tocar, te lo prometo -

Bruce recostó su cabeza en el hombro de su pareja y asiente asi se quedan todos un rato con sus parejas.

Pero aunque quisieran durar más tiempo así, tenían que irse a sus puestos.

Cada uno se fue a su puesto y estaban listos para el plan el cual se basaba así.

Robin estará en la pared de a un lado de la puerta para cuando el Raptor habrá la puerta y se empieze a cerrar sola la puerta, atacar directamente.

Y para que el Raptor no viera a Robin, Finney tenía que tenerlo distraído y que solo lo viera a el.

Cuando Robin lo aya atacado, Vance lo golpeara con la roca para tumbarlo de rodillas y Bruce poder atarlo.

Y así que Finney diera los golpes finales y acabar con esta pesadilla.

Gwen estaría escondida en dónde estaba el pasillo para llegar al baño, todos ya estaban en sus puestos solo quedaba esperar.

Finney escuchaba pasos, el se paro y sujeto con fuerza el walkie-talkie y vio como la puerta se abría y hay estaba el hombre que lo encerró con un palo de bat que traía toda su máscara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finney escuchaba pasos, el se paro y sujeto con fuerza el walkie-talkie y vio como la puerta se abría y hay estaba el hombre que lo encerró con un palo de bat que traía toda su máscara.

-oh Finn, Finn- Robin aguanto las ganas de lanzarse de una vez a el -No me llames así, tu no me puedes llamar así - el Raptor río.

-No me importa- entró y solo veía a Finney y se hacerco un poco y Finney se alejo un poco -Ohh~, mi querido Finn~,  me hubieras gustado jugar más contigo y gozar - Finney sentía asco.

-Pero mi padre al parecer tenía razón, tu das demaciado trabajo- Gwen aprovecho y corrió arriba para salir y llamar a las autoridades.

El Raptor iba a voltear pero Finney hablo -¿Y entonces qué? ¿Me intentaras matar?- el Raptor lo vió -No Finney, no lo intentaré, lo hare- sonrió aunque no se notará.

Pero el Raptor jamás se dió cuenta que la puerta se cerró y un pelinegro lo golpeó con toda su fuerza en su espalda, el Raptor se quejo, pero al intentar voltear a ver recibió un piedrazo en la cara de parte de un peli rubio furioso.

Los dos muchachos lo golpeaban con toda su fuerza, lo que ninguno se esperaba era el golpe del bat que tenía el raptor, les dió a los dos en la cabeza y los dos jóvenes cayeron al piso.

Bruce lo golpeó inesperadamente pero el Raptor lo tumbo con una patada y estaba apunto de aplastar con su bat su cráneo.

Finney veía aterrado ¡Pero no!, No se quedara parado sin hacer nada esta vez, agarro la cadena que tenía el peli negro, y se la puso en el cuello al raptor y lo jalo con todas sus fuerzas haciendo que el Raptor cayera.

Amarro la cadena fuertemente en su cuello y empezó a golpearlo con el walkie-talkie, evitando cada golpe que quería darle el raptor.

Pero el raptor logro agarrarlo y empezó a ahogarlo con su brazo, se escuchaba como tronaba el cuello de Finney, pero Finney le quito la máscara y el raptor se tapo su cara con el brazo que usaba para ahogar a Finney.

Finney le dió un golpe en la cara y agarro la cadena jalando hacia atrás y la radio empezó a sonar, Finney la agarro y se la puso atras del oído al Raptor -Es para ti-

"Sono interferencia"

-Bienvenido a la pesadilla que acabará con tu enferma vida- Billy lo dijo confiado

-No te queda mucho tiempo - unas risas se escucharon

-Yo no podre acabarte maldito, pero ellos lo harán por mi y te espera el infierno hijo de perra- dijo Samara con voz orgullosa

Y asi fué como Finney rompió su cuello

Finney suspiro y estaba perdiendo la conciencia y batallaba en respirar, tal vez le había roto el cuello.

Apunto de caer Robin lo atrapo -¡Finney!, ¡No te atrevas a cerrar los ojos!- a Robin le salían lágrimas.

-¡Larguemonos de aquí!- dijo Vance cargando a Bruce en su espalda, Robin cargo a Finney cómo si fuera una princesa y se fueron al piso de arriba, rápido pero con cuidado.

-¡Larguemonos de aquí!- dijo Vance cargando a Bruce en su espalda, Robin cargo a Finney cómo si fuera una princesa y se fueron al piso de arriba, rápido pero con cuidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegaron arriba, no se esperaban que ya estaban los policías y Gwen, la pequeña cuando vió a su hermano empezó a llorar.

Los policías se llevaron a los muchachos a la ambulancia y les pusieron mantas, se llevaron a Finney en una camilla, Robin los acompaño.

No dejaría a Finney ya no, Gwen también subió a la ambulancia y se fueron directo al hospital.

Pasaron unas horas, para robin siglos avisaron el estado de Finney, hasta que llego una enfermera y les dijo todo.

El estaba bien solo que necesitaba reposo y estar en el hospital unos días, todos suspiraron aliviados y contentos por la noticia.

Dejaron que las visitas pasarán, Robin acariciaba la mano de Finney quien estaba dormido todavía, el señor Blake tuvo que ir a la comisaría, para platicar con los detectives.

Gwen se quedo dormida en las sillas de el cuarto, Robin beso la mano de Finney.

"Espero que despiertes pronto mi vida" pensó Robin. Ya que solo quedaba esperar.

Continuara.

𝓛𝓾𝓬𝓱𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 Where stories live. Discover now