¿Celoso Arellano?

2.3K 172 53
                                    

Después de todo ese drama, Finney y Samara se quedaron platicando y desde lejos estaba el pelinegro de cabellos negros mirándolos.

Bruce y Vans estaban impresionados de lo que logró Finney, en realidad no solo ellos casi toda la escuela se preguntaba, ¿Como Finney logro platicar con la temeraria Samara?.

Sin darse cuenta la campana sono, Finney le pregunto a Samara que clase le toca y los 2 tenían biología así que Finney pregunto si podían ir juntos. Samara acepto, pero Finney le pidió que si lo podría esperar, Samara rodo sus  ojos y le dijo que se diera prisa con una sonrisa.

Finney volvió con los chicos y Robin lo veía con una mirada algo sería.

Bruce hablo- Nosotros ya nos vamos - agarra de la mano a Vance y empezó a caminar.

Vance se quejaba porque quería ver "el drama" pero tampoco se negó a que Bruce se lo llevara de la mano.

Finney hablo -Emm, hola, ¿sucede algo Robin?- Robin contesto- No nada, solo me abandonaste - hizo un puchero ya que no había casi nadie.

Finney se rió y le respondió - ¿celoso, Rob, Rob?- todavía riéndose, Rob lo medio empujó -Claro que no, por cierto ¿que clase te toca?- Finney le respondió - oh biología, por cierto voy a ir con Sam- le sonrío.

Pero a Robin le agrado la idea- No lo sé no me da confianza esa chica - Finney lo ve con una cara de¿encerio? Claramente era de broma - Vamos Robin es buena, te prometo que si ella me hace algo, te lo diré - lo ve con ojos de cachorro para que Robin acepte.

Robin claramente sin poder negarse a esa carita- Bieen- acepto, Finney lo abrazo se fue corriendo con Samara y se despidió con su mano. Robin también se despide con su mano y suelta un suspiro.

Se sentía feliz porque Finney logro conocer a alguien más y sentirse bien después de todo lo que le pasó. Pero algo sentía que lo molestaba.

"¿Y si me quita a Finn?, Me lo arrebatará" Robin nego con la cabeza "¿que estaba pensando? Finney no es mío" se decía mentalmente, suspiro, se sentía raro pero no un raro de malo.

Era un raro de que, cada vez que pensaba en Finney, se sentía feliz, emocionado, nervioso, sentía tal vez mariposas en el estómago.

"¿Que es esto?" Se preguntó "Espera, ¿yo, yo estoy enamoradome, de Finney?"

Continuara.

𝓛𝓾𝓬𝓱𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora