O5.

962 99 10
                                    

Sin querer, JungKook suspira temblorosamente ante la imagen que expresa la televisión en una película.

Es tan triste.

Escucha la puerta del apartamento abrirse, pero no le importa demasiado al sentir el aroma y presencia de su alfa, demasiado concentrado en dejar de sollozar.

—¡He vuelto! —TaeHyung expresa alegre mientras se quita los zapatos y los deja a un lado, al igual que su abrigo y maletín—. Traje la cena, mi amor, así que podemos evitar la fatiga de hacer algo para comer —dice con una sonrisa, acercándose hacia JungKook al verlo tan ensimismado sobre el sofá, y quizá al no hallar respuesta.

JungKook asiente, pero está tan atento a la película que ignora todo a su alrededor. La película de un tierno perrito que espera a su dueño por años haciendo que se le cristalicen los ojos.

—¿Qué cosa estás viendo? —TaeHyung pregunta amablemente mientras se sienta junto a JungKook, abrazando sus hombros con un brazo e instintivamente acunando el pequeño bulto que es la panza de JungKook, de inmediato el omega acurrucándose en el otro, a su costado—. Oh, esa película me hace llorar —TaeHyung lo dice con suavidad al ver la pantalla y no obtener respuesta, sintiendo al menor encogerse y respirar pesadamente, sonriendo porque le parecía tierno, sin embargo no dice palabra alguna cuando se gira a verle el rostro y encontrar surcos de lágrimas secas en sus mejillas, así como la nariz rosada y los ojos llenos de lágrimas.

JungKook no dejaba de ver, apoyándose en el otro, en su voz, su calor, su aroma. Y de pronto no quería llorar enfrente de su alfa porque le daba vergüenza ser mimado —en realidad no, sólo quiere evitar que TaeHyung también llore al verle hacerlo—.

Solloza bajito, y sorprendentemente TaeHyung lo atrae más a su costado, acariciando cintura, sintiendo un brazo ajeno rodearle el abdomen, restregando su mejilla en el hombro de alfa, antes de que gruesas lágrimas le recorran las mejillas.

Supone que es normal sentirse así debido al embarazo...

—JungKookie es sensible en sí, no puedo imaginar cómo será en los próximos meses —TaeHyung dice al teléfono, jugando con los sobrecitos vacíos de ketchup en la mesa, después de cenar con Jungkook y llevarlo a la cama hace media hora—. Hace un rato lo dejé en la cama porque me lo pidió, y no soy nadie para negarle algo así, y me escapé un rato para poder responderte.

—Puedo suponerlo —Jimin ríe bajito, acordando con su amigo—. Cuida mucho a Jungkookie, en estos meses va a necesitarte mucho. Sé que sigues un poco asustado por esto, porque es nuevo para ambos, sin embargo, en unos meses más, verás que habrá valido la pena todo.

TaeHyung suspira, un puchero formándose en sus labios de inmediato.

—Yo amo mucho a JungKookie, haría todo por él —dice en un nuevo tono suave, mirando un punto aleatorio en la cocina—. Sólo, ya sabes, todo esto es nuevo para nosotros, sí —pellizca la envoltura de antes, encarnando sus cejas hacia abajo—. Me da miedo no ser tan fuerte para mi familia, JiMinnie. Ya sabes, verme muy-

—¿Vulnerable? —TaeHyung murmura en afirmación después de oírlo, haciendo a Jimin suspirar bajito—. No le veo lo malo a la vulnerabilidad, todo mundo lo es, Taehyungie. Sabes que a JungKook no le importa eso, ¿cierto? Él te adora como seas.

—Yo sé, pero, aún me siento inseguro, y sé que es ridículo a este punto, pero, me siento así.

—Y es válido, jamás dije lo contrario, sólo recalco hechos —Jimin hizo una pausa, la cual TaeHyung tomó como algo cómodo, sintiéndose menos agobiado—. Cuida de ambos, bueno- de ti, de JungKook y su cachorro, sí. Nunca dudes de ti, yo sé que serás un excelente padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love somebody   ›   taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora