5

821 142 40
                                    

Casa de la abuela de Jay

11:56 pm


—¡Juro que amanecerás muerto!— Sunghoon gritó en un susurró mientras cerraba la puerta de madera detrás de él con cuidado. Jay se rio de su amenaza desde su lugar casi recostado su cama matrimonial.

—Me amarás en la mañana, más bien — aclaró el mayor cubriéndose el pecho con la manta ligera. Sus cabellos oscuros despeinados brillaban bajo las luces, revelando que no hace mucho había terminado de ducharse. El sonido de fondo era el agua de la ducha chocando contra el mármol que recubría las paredes, Jungwon dentro de ella. —Claro, si no mueres por la noche por un paro cardíaco.

—Jay... En serio te odio — susurró, apretando su maleta con sus brazos sobre su pecho al mismo tiempo que su cuerpo se dejaba caer contra la puerta en rendición.

Después de haberse instalado en la sala se estar y de que Heeseung le hubiera preguntado si quería dormir con él, Sunghoon se vio en la obligación de casi salir corriendo antes de que algo totalmente innecesario pudiera salir de su boca. Le dio una respuesta rápida al pelinegro de hermosa apariencia y tomó sus cosas con la excusa de que usaría uno de los baños en las habitaciones para que él pudiera usar el principal. Fue una excusa que su mente codificó rápidamente y que a pesar de no ser completamente consciente de ella, funcionó.

Y ahora estaba ahí, con el corazón acelerado mientras esperaba a que Jungwon nunca saliera de la ducha y así no tuviera que enfrentar el destino vergonzoso que le deparaba a tan solo unos metros de distancia con la persona que más admiraba en ese momento. Solo la idea de dormir con él ya generaba pucheros en berrinche en sus labios.

—No será tan malo si no quieres que lo sea. — Jay se alzó de hombros —. Quiero decir, eres bueno socializando, probablemente sabrás qué decir.

—No es tan sencillo hablar con él. — Sunghoon finalmente dejó su lugar cerca de la puerta y se sentó en la orilla de la cama —. Es fácil hacerlo con otras personas, pero él me gusta. ¿Tú no sentías vergüenza cuando hablabas con Jungwon al inicio?

Sunghoon no se perdió de la mirada y sonrisa que el pelinegro le dio cuando, después de meses y meses de negar sus sentimientos, finalmente se abrió a él y se lo contó. Decirle a Jay sobre su enamoramiento por Heeseung era literalmente una condena, podía hacer lo que quisiera con esa información y eso solo significaba que habría más bromas por parte de él, pero sin duda alguna lo prefería de esa manera. Alguna vez pensó en contárselo a Sunoo o a Ni-ki, pero después de saber que lo primero que haría el par era contarle al mayor, esa idea fue descartada. Con Jungwon tampoco había problema alguno, pero tampoco le gustaría contárselo más que nada porque de algún modo él encontraría una manera para hacer las cosas más incómodas por sus intentos de dejarlos solos o algo por el estilo. Jay era simplemente la mejor opción, al menos él lo ayudaría hasta que él mismo diera el primer paso.

—Claro que me daba vergüenza, pero realmente quería estar con él. — Sunghoon sonrió con ternura al ver la mirada suave de Jay —. Será difícil para ti, sin embargo, todo parece estar a tu favor ahora. Somos dos parejas y naturalmente Heeseung dejará que convivan entre sí, por lo que será inevitable que esté contigo durante la mayor parte del tiempo.

—¿De verdad lo crees? — Sonaba como lo más lógico, pero de alguna manera Sunghoon se encontraba demasiado preocupado por todo lo que pasaría. ¿En realidad Heeseung iría a él?

—Bueno, cualquiera cae por ti. — En el momento en el que Sunghoon estaba a punto de recordarle a Jay que él también se enamoró de él, un fuerte golpe lo hizo caer sobre la cama. La almohada yacía inerte en su pecho —. Ni si quiera se te ocurra mencionarlo.

𖥔 ִ ۫ ˑ I didn't feel butterflies, I felt safe ! heehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora