Casa de la abuela de Jay
Julio 12, 08:26 am
—Esto no es divertido en lo absoluto— Sunghoon bufó.
—Oh, te aseguro que sí. — Jay rio, dejando caer su cabeza en la mano que estaba apoyada en la mesa y que sostenía una cuchara de metal. Su cereal ahora estaba intacto debajo de él, parecía estar más enfocado en burlarse de Sunghoon que en cualquier otra cosa.
Y la realidad era así.
Cuando despertó aquella mañana, su primer pensamiento fue dirigido hacia la pareja que dormía plácidamente en la sala de estar de la casa de su abuela y en cómo habían pasado la noche.
Después de comprobar que Jungwon estaba aún durmiendo, salió de la cama y luego de la habitación para dirigirse hacia donde estaba Sunghoon y Heeseung solo para encontrarlos totalmente dormidos, y aunque no estaban en alguna posición comprometedora, todavía sus extremidades estaban enrolladas entre sí. Lo que sí podía denotar de la escena, es que compartían pijamas idénticos, haciendo que se vieran aún más tiernos y eso se ganó una foto en el carrete de la galería de Jay.
Sin decir nada, partió del lugar y fue de nuevo con su novio a su habitación compartida, simplemente enviando un mensaje de texto a su chat grupal con una advertencia de no entrar a la sala de estar y adjuntó la fotografía.
Actualmente todos compartían un delicioso desayuno en tranquilidad y con conversaciones dispersas, sin embargo, desde que Jay había entrado al comedor, Sunghoon no quitó sus feroces ojos de él y solo podía enviarle a través de ellos mensajes de odio, a los cuales claramente no les prestó atención.
Sabía que el menor quería estrangularlo por el simple hecho de haber compartido la foto a todos los demás; porque de haber enviado esta a su chat entre los dos, no hubiera habido algún problema, mucho menos después de que el menor admitió su enamoramiento por Heeseung. Pero incluso después de eso, Jay sabía que Sunghoon confiaba en que su secreto estaría seguro con él sin importar cuánto más se burlarse del menor.
—Relájate, Hoon. El día apenas comienza y ya estás echando humo por las orejas — Sunoo comentó inocentemente mientras untaba un poco de jalea de fresas a una tostada, siendo ajeno a que los ojos profundos de Sunghoon ahora estaban sobre él.
Por otro lado, Jay miró a Heeseung, quien no hacía nada más que mirar con serenidad a todos en la mesa, como si el chico a su lado no tuviera una tormenta encima.
Jay en realidad se sentía un poco mal por Heeseung. No conocía siquiera a alguno de ellos al cincuenta por ciento y tenía que soportar conversaciones dispersas. No podían meterlo a su chat grupal porque tampoco entendería la mitad de las cosas de las que hablaban y la burla hacia Sunghoon era el tema principal estos días. Todo eso sin mencionar que había dos parejas que no sabían controlar sus muestras de afecto en público. Sunghoon estaba acostumbrado, pero Heeseung era otro tema.
Lo que le preocupaba a Jay es que Heeseung viera su viaje como una pérdida de tiempo. No quería que el mayor pensara que lo habían dejado de lado o que se enojara con Jake por el simple hecho de ponerlo como carnada.
Y sobre todo, no quería que Heeseung pensara que Sunghoon era aburrido.
Si iba a jugar a ser cupido debía pensar en algo lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ִ ۫ ˑ I didn't feel butterflies, I felt safe ! heehoon
Fanfictionh̶e̶e̶h̶o̶o̶n̶ | Jay y Jungwon quieren organizar un viaje de verano con sus mejores amigos, la cuestión aquí es que sus amigos se reducen a tres personas y dos de ellos son pareja. Sunghoon es el único soltero y se rehúsan a que sea la quinta rueda...