12

753 133 36
                                    

Bosque

Julio 13, 10:36 pm

Su cena llena de alimentos procesados y probablemente no tan digeribles para ser una cena resultó de manera pacífica frente a una fogata improvisada, sin embargo, también era incómodo para Sunghoon porque sus amigos estaban dándose cuenta demasiado rápido del obvio cambio en su dinámica con Heeseung. Si antes eran una combinación entre tímidos y nerviosos, actuando cómo si no les importara, ahora la incomodidad se había ido y eran un poco más abiertos en cuanto a sus muestras de afecto. No es que Heeseung lo besara o le tomara la mano frente a los demás, pero no le quitaba la mirada de encima y sus actos serviciales, como darle de su propia comida, empezaban a ser más notorios.

Se estaban volviendo más cómodos y Sunghoon tenía miedo de las insinuaciones que sus amigos podrían hacer, especialmente Sunoo, quien ni siquiera tuvo vergüenza de hacer un ademán de felación en medio de un restaurante. No quería ni imaginar lo que podría decir en lugares solitarios.

—Bien, tenemos que decidir esto — Jay inició con un nuevo tema mientras comía la última parte de un malvavisco quemado —. Sunghoon y Heeseung dormirán en una tienda de campaña y Jungwon quiere luchar contra Sunoo por la otra tienda.

—¿Por qué ese par está obteniendo la tienda? ¿No fueron ellos quien nos dieron un gran susto por fugarse sin decirnos nada? — Sunoo empezó a contraatacar, cruzando sus brazos sobre su pecho e inflando sus mejillas. No lucía ni un poco amenazador.

—Necesitan... privacidad... — Jay aclaró con una sonrisa tensa, remarcando sin sutileza su última palabra. Sunoo fue rápido al entender la indirecta y de igual forma su puchero fue reemplazado por una sonrisa traviesa que solo logró que las mejillas de Sunghoon se pusieran más rojas. Tenía que agradecerle al fuego intenso de la fogata, porque de lo contrario todos verían su sonrojo y no estaba listo para burlas que atormentaran más su cerebro.

Todavía tenía una charla con Heeseung y decir que las palmas de sus manos sudaban era poco.

Heeseung a su lado estaba estoico, intercambiando miradas con sus ojos grandes entre las personas que hablaban. Sunghoon no podía decir si había un sonrojo en sus mejillas, pero a juzgar por el jugueteó de sus dedos, podía decir que sí.

—Ahh, con que privacidad, ¿eh? — De todas las personas, Sunghoon no esperaba que fuera Ni-ki quien siguiera el juego, pero ahí estaba, mirándolos con una sonrisa insinuante y alzando sus cejas.

—¡Hora de dormir! — Jungwon los salvó a ambos antes de que nuevas insinuaciones por parte de Sunoo o Ni-ki pudieran salir de sus bocas. Todos comenzaron a guardar las sobras de la comida y apagaron la fogata con agua para después dirigirse a su respectivo lugar de descanso.

Sin embargo, Sunoo no sería Sunoo si no hiciera un último comentario acalorado.

—¡Nada de gemidos esta noche! — Sunoo casi gritó mientras extendía una manta ligera sobre el colchón inflable cómo si su oración no hubiera hecho que cinco rostros se pudieran colorados. Cuando terminó de poner la manta, colocó sus manos sobre sus caderas y lo miró un par de segundos antes de pasar su mirada a Heeseung, quien estaba quitando sus zapatos cuando el alboroto lo interrumpió. —En especial ustedes dos.

—Oh no, no estás en derecho de decir eso después de que Ni-ki te la metió mientras yo estaba dormido a su lado en el campamento. — La cara horrorizada de Sunoo no se comparaba con la de Ni-ki solo un metro atrás de él. Sunghoon se sentía orgulloso de haber guardado el secreto para utilizarlo en situaciones como esa.

Jay y Jungwon hicieron un coro de "ohh" en el fondo de la conversación.

—¡¿Estabas despierto?!— Los ojos de Sunoo se abrieron de par en par mientras se escandalizaba. Ni-ki había preferido sentarse en el colchón dándoles la espalda para no ser parte de la conversación.

𖥔 ִ ۫ ˑ I didn't feel butterflies, I felt safe ! heehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora