capítulo veintiuno.

1.1K 193 9
                                    

Pensó que sería más sencillo ayudar a HyunJin a tirar todas las cosas que le recordaban a ese Omega, pero no fue así. Primero decidieron colocar todas las cosas en la cama, que aún que sea mínima el recuerdo se desecharía de todas formas. Se dio cuenta que había tantos recuerdos en casi toda la casa, que cuando miraron la cama estaba repleta de cosas. Se rasca la cabeza pensando en varias cosas a la vez. No podía creer que hubiera tantos recuerdos en simples cosas, ahora viéndolo mejor se daba cuenta cuanto influyó y cuan presente estuvo ese Omega. No solo eran recuerdos materiales, sino había recuerdos en varios lugares que no se apreciaban sino solo recordándolas.

HyunJin no parece tan de acuerdo, se podía ver la lucha y las ganas que le echaba para poder deshacerse de cosas que alguna vez fueron muy importantes para él, pero que deben ahora marcharse al no ser un buen recuerdo ahora. SeungMin podía comprenderlo, tal vez no del todo, pero de por sí ya se le hacía difícil deshacerse de cosas materiales que no tenían ningún recuerdo, que pensar en hacerlo con cosas que lo tenían sabe que puede ser difícil.

—Son muchas cosas—Comenta.

HyunJin alza la cabeza. Estaba mirando como tantos recuerdos los tenía en frente. Seguramente recordaron cada uno de ellos.

—Sí—Baja la mirada.

—Mira, me siento mal por tirar cosa que aún se le puedan dar un uso—Sostiene varias ropas—. ¿Estaría bien si las donáramos? Podíamos donar las cosas que se les pueden dar un uso y las otras las tiramos.

—Yo—HyunJin quiere tomar las camisas pero niega dándose la vuelta para respirar y pensar mejor las cosas—. Sí, me parece bien.

Suspira dejando las cosas en la cama. Toma un suspiro de valor y se acerca a HyunJin y sin pensarlo mucho lo abraza tan cerca dejando que de alguna forma tome las fuerzas y pueda dejar ir todo aquello que le afecta. Aún siendo cosa materiales por el momento. El alfa le corresponde el abrazo por unos minutos, se toman fuertemente dándole fuerzas al alfa.

—Tu puedes—El aliento le pega en el cuello—. Después de todo, a otras personas que lo necesitan le servirán de mucho. Si te hace sentir mejor piensa en eso.

HyunJin sonríe alejándose. —Tienes razón. Puedo hacerlo.

Lo primero que hacen es guardar las cosas que donarían en cajas y las otras en una caja aparte. Conducen hacia el lugar donde donarán las pertenencias y aprovechan que hay un bote de basura para tirar aquella última caja, durante el proceso se ve que es difícil para HyunJin, sonríe cuando es él quien tira aquella caja. Conducen de vuelta, pero esta vez con comida en sus regazos y estacionan en medio del camino aparcándose en un lugar seguro para comer.

HyunJin se deja caer en el asiento riendo orgulloso de sí mismo. Siente como se ha quitado un peso de encima y como va avanzado varios pasos.

—Gracias—Le dice a SeungMin.

—No tienes que agradecer—Le sonríe orgulloso porque ha logrado un paso importante. No es fácil deshacerte de algo que trae tantos recuerdos y que ha sido alguna vez algo importante.

—Tengo que hacerlo—HyunJin se inclina capturando su mano—. Me ayudaste a lograr esto, creo que sin ti no hubiera podido. Se siente bien.

Ambos se sonríen sintiendo una paz inexplicable al hacer algo juntos, al que es importante para HyunJin. Tal vez después de todo no sea tan malo ser amigo de tu destinado como pensó. Ellos podrían dar pequeños pasos si HyunJin alguna vez siente que puede avanzar y si quiere una relación estable y sería, pero ahora con todo lo que ha conocido y visto siente que lo entiende y que no pide más allá de lo que puede darle.

—¿Y tú?

SeungMin lo mira confundido. —¿Yo qué?

—Cuando me dirás cuando comenzaste a resguardar tus sentimientos y guardarte en la facha de Omega malhumorado—HyunJin dice.

alfa destinado › chanlixTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang