capítulo veintisiete.

1.2K 192 9
                                    

Lleva un buen tiempo descubriendo como abrir el empaque de algo que había pedido por internet y que le iba a servir para su habitación. Esta demasiado concentrado en descubrir como abrir el paquete en medio del campus sentado en las bancas con HyunJin a su lado, simplemente mirando hacia otro lado curioso. A veces le impresionaba lo tranquilo y serio que era HyunJin y como parecía buscar cosas positivas en las pequeñas y simples cosas de la vida. Lo mira unos cuantos segundos antes de regresar su atención al paquete, pero no puede dejar de pensar en cómo ha cambiado las cosas con HyunJin en tan poco tiempo. Recuerda que al principio ninguno de los dos aguantaba estar tantos minutos juntos sin parecer que se iban a matar entre ellos, ahora se la pasan casi todo el tiempo juntos sin necesidad de estar haciendo algo importante.

Lo diferente que era su relación en estos momentos. En algún momento pensó que era mejor mantenerlo alejado para no salir lastimado, pero aún con todo los sentimientos que tiene que mandar al fondo de su corazón tiene una buena amistad con HyunJin, realmente la pasaban bien estando juntos y compartiendo silencios, aún de vez en cuando tenían sus pequeñas discusiones, pero siempre las resolvían. Era difícil ocultar sus sentimientos y sobre todo llevarle la contraria a su propia naturaleza, que solo quería estar al lado de su alfa, no es fácil dejar de lado esa naturaleza y mucho menos ignorar las súplicas de su Omega.

Vuelve la vista hacia el alfa dejando que una ligera sonrisa se extendiera por su rostro. Cada vez se le hacía difícil ocultar lo que sentía por HyunJin, no solo por no querer salir lastimado de nuevo, sino por lo que ha pasado el alfa, lo que sucedió con JeongIn, puede notar que aún lo tiene presente y causa algo en él, no puede afirmar si aún hay sentimientos ahí pero si se arriesga es muy probable que salga lastimado de todo esto. Ha pasado ya unas semanas y el pensamiento constante de que arriesgue todo, no se aleja de sus pensamientos, a veces sentía que podría hacerlo, que después de todo JeongIn no volverá pero se le oprime el pecho el pensamiento de que solo se arriesga solo porque aquel Omega ya no está presente en la vida de HyunJin. Tal vez si estuviera en la vida del alfa no tendría de las de ganar y eso no deja de molestarlo.

—¿Estás bien?—SeungMin baja la mirada cuando HyunJin pregunta.

—Sí ¿por qué preguntas?—Se rasca la cabeza avergonzado de haber sido atrapado. Había pasado mucho tiempo en sus pensamientos mirando hacia el alfa.

Ve como el alfa se levanta desde donde está sentado y se acerca a él, se desliza a su lado. Un hormigueo recorre su cuerpo cuando sus muslos se tocan y el aroma explota en sus fosas nasales. Adictivo y picante. Discretamente inhala profundamente y se arrepiente en ese instante, porque el aroma mueve a su Omega y nunca es bueno.

—Solo decía—El alfa sonríe con esa tranquilidad y sin importancia, tan suya—. Estabas algo serio y te he notado un poco distraído está semana. ¿Hay algo qué quieras contarme?

La manera en que en tampoco tiempo lo ha conocido que sabe y está pendiente de como es, que para él ya no es difícil darse cuenta de que algo sucede. Y le diría si tan solo no tuviera estos muros y razones para callar sus sentimientos, él podría decirlos en voz alta pero las experiencia pasadas solo lo han puesto en una posición en que no sabe si debe hablar y expresar lo que siente y lo que sucede con HyunJin lo hace sepultar esos sentimientos bajo tierra, si él hablará tal vez arruinaría todo lo que han logrado avanzar hasta ahora. Se encoge de hombros mirando el paquete sin abrir en sus manos.

Ríe porque ni siquiera puede decirle a Felix lo que siente por el alfa como para hacerlo con HyunJin.

—¿Te das cuenta de todo verdad?—Lo acusa queriendo sonar divertido—, pero estás equivocado, en realidad no me sucede nada, a veces soy así.

Nota como HyunJin no se lo cree, pero él no es el único que ha estado raro que lo pasa por alto y no lo menciona.

—Lo he notado—Asiente—. A veces estás de un humor que no quien te pare de hablar y en otro momento estás todo serio y callado.

alfa destinado › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora