→1.

3.8K 277 17
                                    

Editado ✔✔


Allison.

Desperté y tranquilamente me senté en mi cama, bostece y case mi reloj, ¡Joder! En 10 minutos tengo que estar en la tienda...Extendí las cobijas junto a las sabanas que cubrían mi cuerpo, cazando algo de ropa que había encima de la silla al costado de mi cama, corrí con todas las energías y me dirigí al baño.

...

— ¡Vamos! —Chillé mientras trataba de buscar las llaves en mi bolso, ¿Por que todo me pasaba hoy? Al encontrarlas, suspire aliviada y salí por la puerta cerrándola con llaves asegurándome de que nadie pueda entrar. 

Salí corriendo prácticamente, no me daba tiempo ni siquiera de parar un taxi.

...

Luego de correr unas cuantas cuadras y parecer una maniática corriendo por mi vida, llegue a la tienda tranquila, y feliz de que suponía no me iban a despedir hasta ahora.

Llegue hasta el bendito vestidor y me escabullí en uno de estos para colocarme mi uniforme, bufe mientras colocaba mi mochila en uno de mis casilleros, para acomodar mi cabello y salir por la puerta para ir a atender a personas y saludar a la dueña del local. 

La cosa es que es una "Tienda Musical", ya saben, instrumentos, CD's, etc.

...

—Linda, creo que en el pasillo tres una señora pidió ayuda porque buscaba el precio de unas guitarras para su hija, ve a ayudarla —Me ordenó.

—Claro señora, —Sonreí mientras dejaba de lado algunas cajas e iba en busca de ayudar a aquella nombrada. 

Y como tan torpe soy choque con alguien haciéndonos caer, toque mi cabeza en forma de estímulo ante el golpe que me di en esta y abrí mis ojos, este chico buscaba algo con sus manos y mire a su costado, sus Cd's, los sostuve y se los alcance, junte nuestras manos para ayudarlo a levantarse, levante mi cabeza y pude ver que era más alto que yo, con su cabello ligeramente rojo y unos ojos perfectamente verdes, solo que estos no me miraban.

—Mmm... Yo lo siento ¿De acuerdo?... —Raspaba cada palabra avergonzada ante mi acto, sus ojos por fin se posaron en los míos.

Esperen, algo no estaba bien aquí.

—De acuerdo —Sonrió pero para bien salió una mueca de sus labios— Pero excepto que estoy ciego como un topo de 2 días de nacido —Para finalizar con esto una risa escapo de sus labios.

Pero... Si está ciego, ¿Cómo puede tener su pelo de color? Digo... Como lo hace, para no verlo.

Solté nuestras manos y este miro hacia otro lado.

—Lo se... sé que piensas que como puedo comprar Cd's, —Elevo las cosas que sostenía en su mano—o tener mi cabello de color, pero, también soy una persona como cada uno de ustedes —Asintió con la sonrisa que contenía en su rostro.

...




Blind ➳ mgc.Where stories live. Discover now