→27.

1.2K 141 18
                                    

Una semana, tan solo una semana para la operación de Michael.

Me encontraba en su casa, había llevado mi guitarra así le podía enseñar un poco, nos sentamos en la sala de su casa y coloque la guitarra encima de él, le fui enseñando cada parte y cada sonido que provocaba cada una de las cuerdas.

—Supongo que me saldrá mejor... —Reí al escuchar el comentario de Michael.

—Todo es cuestión de práctica, Michael.

Observe por la ventana de la sala y vi que el cielo se encontraba algo nublado, supongo que iba a llover.

Michael jugaba divertido con la guitarra, yo por mi parte observaba cada movimiento que este hacía, se veía malditamente tierno.

Su cabello ahora estaba rubio, se veía aún más lindo.

Unas gotas encima del techo se hicieron notar, tratando de decir que estaba comenzado a llover, percatando la atención de Michael.

Dejo la guitarra a un lado y frunció el ceño.

—Allison, ¿Puedes escucharlo? —Pregunto Mike llamando mi atención por completo, este trataba de sonreír, pero no podía.

— ¿Qué es? —Pregunte mientras observaba su expresión.

— ¡Lluvia! ¡La lluvia volvió a Australia! —No alcanzo a terminar de hablar que se echó a correr hacia la puerta, me pare lo más rápido y lo seguí, tenía miedo de que se lastime.

Se paró sosteniéndose en una pared, corrí y lo sostuve, contuve sus manos, pero este no quería mi ayuda, solo movió su cabeza y abrió el picaporte de la puerta.

Y terminamos en la lluvia...

En aquel aguacero. Michael era feliz, puedo decir que nunca lo había visto así, con esa sonrisa tan hermosa que contenía en el rostro.

Soltó mis manos y corrió hasta un lugar vacío, no tenía miedo, el miedo en Michael se había ido en este momento.

El muchacho bailaba de alegría con cada tropiezo, reía a causa de lo que estaba haciendo. Se veía realmente genial, su cabello totalmente empapado al igual que su ropa, pero no le importaba el solo disfrutaba de cada segundo que estaba viviendo.

—Allison, ¿Dónde estás? ¡Baila conmigo! —Grito sin dejar de bailar, ahora comenzó a girar sin parar, ¿Pero saben que es lo mejor de todo? Es que la sonrisa de su rostro nunca se había ido, siempre estuvo ahí.

Me acerque a él y sujetamos nuestras manos, dábamos vueltas y no nos importaba nada en lo absoluto, solo disfrutábamos de lo que vivíamos. La lluvia seguía cayendo, pero eso ni si quiera les molesto.

Estaban contentos con tan solo hacer esto, ¿Por qué deberían parar? Si ellos eran felices de esta manera, no necesitaban dinero, o cosas por el estilo para sonreír. Michael, nunca nadie lo había visto de esa manera.

Nunca tiene que importante lo que dicen o piensan los demás, no tendría sentido. Tienes que sentirte feliz, a tu manera, no de la manera que dice o ve la gente.

Y cuando ellos lo sientan, estarán disfrutando, y no de las cosas de los demás.

— ¿Por qué amas la lluvia? —Pregunte cuando este se detuvo monetariamente cansado y sosteniéndose sobre sus rodillas, levanto su rostro con una sonrisa en sus labios.

—La lluvia me trae buena suerte, obviamente las gotas. Cuando estoy debajo de ella se siente como que todo mi dolor se limpia con las gotas individuales. Cerrando mis ojos y sacudiéndome, por un momento hay que olvidar lo que no se puede ver —Sonrió— Siento el gran defecto de ser normal, me siento aún más vivo.

Michael estiro sus manos y entrelazo la cintura de la chica.

—Michael...

El a escuchar donde se encontraba ella, se acercaba lentamente hasta ella, Allison podía sentir el aliento a menta salir de su boca, sus mirada podía llegar hasta chocarse, pero eso era algo imposible.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca este se separó a la ligera.

—Allison, Lo-lo siento, yo no quiero que... Nuestra amistad se valla a la borda por intentar besarte —Sonaba preocupado, no me importaba para nada, me besara o no, nunca dejaría de ser su amiga.

—Michael... Tenlo por seguro que nuestra amistad es irrompible —Sonreí y case su rostro, hundiendo mis labios en los suyos.

¿Qué me está pasando? ¿Qué nos pasa?

Michael tenía miedo, de que Allison no correspondiera sus sentimientos, de que solamente de un día a otro los dos terminen destrozados, Michael temía de aquello... De que la operación no salga del todo bien, que no pueda volver a ver, que solamente vuelva a quedar solo, sin amigos. Y ese será el momento en que tendrá que empezar de cero, y él no quiere eso, él quiere a las personas que lo rodean en este mismísimo instante.

El solamente quería sentirse querido una vez en su vida, no pedía nada más.




_________________________

Capitulo extra :)

No olviden votar y comentar, se lo agradecería infinitamente.

La canción no es para que sea triste, si no para que sea algo divertido :D



Atte: MikeDrunkx


Blind ➳ mgc.Where stories live. Discover now