→10.

1.7K 161 6
                                    

Editado ✔✔


—Bueno... ¿Qué aremos? —Preguntó mi amiga mientras se posaba en contra de la barra de mi cocina.

—Yo tengo que ir a trabajar... —Respondí mientras levantaba los pocillos ya vacíos y los dejaba en el lava platos.

— ¿Y no puedes faltar? —Preguntó está haciendo una especie de carita tierna mientras extendía sus manos, no sé que trataba de hacer, pero... Eso no se veía nada tierno.

—Me gustaría, pero ya eh faltado demasiado al trabajo, no puedo faltar más si no quiero que me despidan, y si me llegan a despedir, no tendré para comer, ni donde en que vivir, y ahí me tendrás que aceptar en tu casa a mí y a Sr. Tomate —Okey, exageraba del todo, pero por un lado tenía algo de razón.

—Ohh... —Alargo mientras se cruzaba de brazos— Pero esta me la debes idiota, además, tu sabes que mi casa es tu casa, menos tu pájaro.

— ¡Que no le digas pájaro a Sr. Tomate! —Chillé histérica.

Una carcajada salió directamente de la boca de mi amiga.

—Olvidaba que "Sr. Tomate"—Pronunció haciendo juego con sus dedos en forma de comillas— Era un perro, claro... Dios Allison ¡Que Idiota eres!

—No me llames idiota —Reí mientras le sacaba el dedo del medio, lo cual esta actuó sintiéndose ofendida a causa de mis señas.

—Okey...Idiota, recordando algo, tenía que arreglar un tema con mamá... Mejor me voy a cambiar... —Farfulló levantándose de la mesa y dirigiéndose a mi habitación, donde había dejado sus cosas ayer por la noche.

Suspire y deje que el agua caiga para poder lavar las cosas.

...

— ¿Y? —Llamó Carter desde la puerta.

— ¡Ya voy! Espera... —Grité desde la parte trasera del apartamento, mientras trataba de ponerle las semillas a Sr Tomate, para que comiera algo.

Entre adentro de nuevo para casar mi mochila y para encontrarme con una Carter apresurada apoyada en contra de la puerta principal mientras movía su pie con rapidez, lo cual indicaba que estaba más que apresurada.

— ¿Qué? —Pregunte mientras casaba las llaves y Carter se hacía a un lado para que yo pudiera cerrar.

— ¿Tanto tardas para darle de comer?... —Bufó mientras empezaba a caminar hacia la acera.

—Oye... —La apunte con las llaves— No te metas con Sr Tomate.

Río levemente.

—Muero, ¿Crees que me hará algo?

Suspire.

—Camina idiota...

—Yo solo tengo el derecho de decir idiota, —Sonrió ampliamente mientras trataba de desparramar mi cabello.

—Como digas —Reí empujándola de mi levemente.

...

Llegué al trabajo y como siempre lo mismo de los 365 días del año.

Gente que entraba, mujeres, hombres, hasta incluso niños, a comprar cosas o sus Cd's favoritos, hablando de Cd's, me pregunto cómo estará Michael.

Espero que todo salga bien con el Doctor, no conozco a Michael del todo, pero nunca le desearía el mal u algo por el estilo, es demasiado inocente.


Blind ➳ mgc.Where stories live. Discover now