Capitulo 9: ¿Una no muerta conciente?

308 24 4
                                    

Solo tu puedes elegir tu destino, no importa lo que se te ponga en frente solo hay que enfrentarlo.

En el centro de la ciudad Nero estaba combatiendo con los esbirros de la Skullgirl, pero lo que se le hizo extraño fue que los demonios se quedaban estáticos por una extraña razón, cuando terminó de exterminar a los esbirros los demonios empezaron a rodear a Nero, el albino solo se mostraba contento ya que estaba un poco aburrido.

Nero: Ya estaba aburriendo, veamos que tan peligrosos son.

Todos los demonios se avanzaron sobre Nero, el solo sonrió y dió un corte vertical para alejar a los demonios que estaban enfrente de él y los que tenía detrás los pudo frenar gracias a su Red Queen.

Nero: ¡Let's dudes!

Nero dió un gran salto para luego tomar la cabeza de un demonio, el ejerció un poco de fuerza en su brazo e hizo que el demonio se estrellara en el pavimento bruscamente y para rematar Nero lanzo su Red Queen hacia el demonio que se quedó clavado en el, nuestro albino callo en el mango de su espada como si se tratase de un equilibrista.

Nero: Nada mal para ser mi primera vez en esto

Un demonio se abalanzó hacia el joven caza demonios pero el rápidamente salto de su espada y pateo en el aire al demonio que lo hiba a atacar, el demonio estaría en el aire pero este sería elevado más en el aire ya que Nero le estaba disparando con su Blue Rose, cuando Nero vacío su cargador el demonio callo al suelo y se desintegró, el albino enfundó su Blue Rose y se bajó del mango de su Red Queen, el solo saco su espada del demonio y este se desintegró.

Nero: ¡Quien sigue pedazos de mierda!

Al observar miro que todos los demonios se habían ido del lugar, el albino rápidamente empezó a correr al Norte ya que pensó que por ahí se fueron.

Después de 10 minutos los encontró cerca de un callejón, el solo preparo su Red Queen para atacar, pero algo lo dejo confundido ya que los demonios yacían muertos.

Nero: ¿Que mierda?

El albino tocó uno con su brazo derecho aún demonio pero cuando lo hizo su brazo literalmente absorbió al demonio, Nero solo seguía aún más confundido pero siguió adelante.

Nero: ( ¡literalmente mi brazo absorbió a una de esas cosas! creo que te llamaré Devil Bringer desde ahora)

Cuando Nero dejo de pensar miro a un demonio decapitado como si nada, el abino se acercó al cadáver pero cuando intento tocarlo de nuevo una bola de energía impactarian contra el, Nero callo al suelo por el ataque y busco con la mirada quien fue el responsable.

Nero: ¡Quien mierda fue!

Cuando miro al frente observo a una jovencita pero su piel tenía una tonalidad de color morado, en su pecho tenía un cráneo que cubría sus pechos y una falda del mismo color de su piel, unas mangas separadas de franjas blancas y rojas al igual que sus calcetines, pero lo más destacables era que en su cabello tenía un hueco donde salía una especie de serpiente.

Cuando miro al frente observo a una jovencita pero su piel tenía una tonalidad de color morado, en su pecho tenía un cráneo que cubría sus pechos y una falda del mismo color de su piel, unas mangas separadas de franjas blancas y rojas al igual que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Skullgirls May CryWhere stories live. Discover now