03

789 75 10
                                    

- ¿Y bien Vegas? Dime que se siente ¿Uh?, Dime que se siente robar a cada una de las personas quienes me han hecho feliz, yo no te he hecho nada Vegas esta estúpida rivalidad fue algo que tu padre comenzó más sin embargo soy yo quien debo acarrear las consecuencias - Khun Kinn tenía una mirada fría pero claramente se notaba el dolor en su voz y ni siquiera era capaz de voltear a ver a Porsche mientras que este buscaba con desespero la mirada de Khun Kinn.

-Kinn se que esto se ve mal, pero realmente todo tiene un motivo por el qu...- Khun Kinn no dejo terminar a Porsche su oración.

-¿Ahora cuál es la excusa Porsche? Dime, estoy listo para escucharla - Porsche veía a Khun Kinn y se notaba que tenía tantas cosas por decir pero ninguna salia de su boca - dices que no confío en ti pero lo primero que haces es recurrir a alguien más y da la casualidad de que ese alguien ya llego a traicionar a la familia en ocasiones pasadas, ¿o que? las marcas de Pete no son prueba de ello - Vegas no tardó en apuntar su arma hacia la cabeza de Khun Kinn.

-No metas a Pete en esto Kinn, si bien tienes razón en algunas cosas debes aceptar que tu problema es que piensas mucho con el corazón, ¿cómo habrías reaccionando si te hubiéramos dicho que la persona que crees que era tu padre realmente es una farsa? y que tiene un sin fin de secretos de los cuales tú formas parte de la gran mayoría, no eres más que su títere Kinn, ¿crees que existe el destino? Déjame decirte algo, cualquier cosa que sucede en tu vida es manejada por tu padre, no hay un solo movimiento que hagas sin que el sepa ¿Crees que no me entere que tío Korn sigue vivo? Lo supe esta mañana y honestamente con lo retorcida que es la mente de tu padre no fue algo que me sorprendiera - quedé en shock ante eso ya que según el informe médico el señor Korn había fallecido por envenenamiento.

-¿Y que esperas Vegas? ¿Qué sea cómo tú? Frívolo y sin importarme una mierda los demás - quería gritarle a Khun Kinn que Vegas no era así, que dentro de ese caparazón de hierro estaba el verdadero Vegas que nadie se había dado el tiempo de conocer, pero de nuevo nada salió de mis labios.

-Kinn no hay tiempo para esto y para sentimentalismos, después de acabar con todo esto puedes soltar cuanta mierda gustes acerca de mi - Vegas tomo a Porsche de la mano y no pude evitar sentir un dolor en el pecho ¿Así que si era cierto? ¿Vegas prefería a Porsche? Realmente quise creer que el me escogería pero viéndolo bien ¿Cómo si quiera tuve la audacia de compararme con Porsche? No hay que ser expertos para apreciar lo que es Porsche, así que, aunque entendía su decisión no evitaba que me doliera como los mil infiernos.

Y entonces todo comenzó de nuevo, se empezaron escuchar detonaciones pero no sabíamos de donde provenían, vi como Vegas protegió a Porsche con su cuerpo y se escondieron tras unas cajas, Porsche quiso correr por Khun Kinn pero este logró esconderse tras un muro.

En el momento que corrí tras otra de las cajas pude ver como un arma era apuntada hacia Vegas sólo que no logre distinguir quien sostenía el arma, en ese momento poco me importo simplemente necesitaba proteger a Vegas, entendía si Vegas ya no me quería en su vida e incluso comprendía que quisiera a Porsche pero quería que fuera feliz así que si arriesgar mi felicidad era salvar la suya estaba dispuesto a hacerlo las veces que fueran necesarias.

No lo pensé dos veces y me arroje frente al cuerpo de Vegas y Porsche escuchando el estruendo de un arma siendo disparada, no tarde en sentir un ardor en la espalda y un frío que me helaba hasta los huesos, pero estaba feliz de que logre detener la bala.

Vegas no tardó en cargarme y correr hacia un área más segura mientras lo veía gritar cientos de cosas las cuales no entendía y sin importarle si algún impacto de bala lo alcanzaba, atrás de él pude ver a Porsche y a Khun Kinn siguiendo cada uno de sus pasos.

Llegamos a un cuarto el cual no reconozco pero se que es dentro del estacionamiento ya que no creo que hayamos avanzado mucho, veo como la mirada de Porsche se torna sombría mientras escucho a lo lejos su voz pidiéndome disculpas y Khun Kinn sosteniendo a Porsche para que no colapse mientras con su otra mano trata de hacer alguna llamada con un rostro de preocupación.

Por último enfocó mi mirada en vegas a quien le sonrió a pesar de ver en su mirada una inmensa tristeza y sus ojos cristalinos sólo hacen que mi pecho duela aún más, el merece ser feliz, con mucho esfuerzo logró levantar la mano y ponerla en su mejilla y tratar de limpiar una lagrima que resbala por esta misma.

-No lo hagas Pete, no me dejes, no puedes ¿de acuerdo? No puedes dejarme porque sin ti nada será igual, perdoname de verdad, tienes que vivir para que yo te pueda explicar todo, si es necesario me hincare por tu perdón pero no me deje, no de nuevo - yo solo atinaba a sonreírle ya que al querer hablar era como si me hubieran robado la voz y en su lugar hubieran colocado un montón de espinas, solo lograba escuchar como Vegas le gritaba a Kinn que pidiera un auto para llevarme a un médico.

-Lamento todo el daño que te hice ¿Okay? Juro que si te quedas tratare de remediar cada lagrima que te hice soltar pero no cierres los malditos ojos Pete, no puedes dejarme de nuevo! - Vegas acariciaba mi cara suabenmente mientras con su otra mano hacía presión en mi espalda, supongo que para tratar de parar el sagrado por la bala aunque realmente no sentía dolor alguno.

Cada vez mis ojos pesaban más y las voces se volvían más lejanas, no podía irme sin despedirme, no debía hacerlo, así que junte toda la fuerza que pude y como una ligera brisa sono mi voz.

- N-no llore-s Ve-egas, no e-es tu culpa, debes ser f-eliz y cuidar de Ma-ccao y de ti - dirigí mi mirada a Porsche - no h-ay nada que perdonar, se ff-eliz con quien amas que-erido Porsche - gire un poco mi cabeza para dar con Khun Kinn - gra-acias por tanta clemencia y díg-ale a Khun Tan-nkhun que fue el mej-or jef-fe que pude tener y siempre-pre lo llevaré en mi co-corazón incluso sus berrinche-ches es algo que guardaré conmi-migo y déjele saber que nun-ca estará s-solo, yo siempre estaré cc-on él.

Vegas al ver todo solo comenzó a negar repetidas veces con la cabeza.

-No Pete no hagas esto, no te despidas!; mierda Kinn ¿dónde esta el puto auto?! - solo vi que Khun Kinn negaba con la cabeza y le decía algo a Vegas por lo cual este gritaba.

El frío y el cansancio podían más conmigo así que con mi último aliento tomé a Vegas de la cara y le susurre

-Te amo Vegas, n-unca deje de hacerlo-lo - y sin mas deje que el peso que sentía en todo el cuerpo simplemente se fuera disipando y justo en ese momento pude escuchar como Vegas me dijo “Te amo” pero ya era tarde para decirle que lo escuche.

¿Así se sentía morir? Era una extraña liberación, pero una parte de mi estaría atada a Vegas hasta que el pudiera ser feliz y cuando ese momento llegara yo partiría de su lado para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.

The last breath  {VegasxPete} Where stories live. Discover now