Barriga - Starant

458 42 0
                                    

Sobra decir que Meredith, la madre de Peter, estaba más que feliz cuando se enteró que iba a ser abuela. Lo primero que hizo fue obtener fotos de su hijo cuando era bebé, y las de Scott a través de ayuda de la familia del castaño. Quería empezar a realizar un álbum de todo el proceso y un comparativo de su nieta con sus padres, quería ver a quien se parecía más.

Por eso mismo, le pidió a su hija que hicieran la sesión de fotos con la creciente barriga de Scott. Ambos tuvieron la misma idea cuando se lo pidieron, harían las fotos más cursis y ridículas que podrían imaginar. De esa manera, apartaron un domingo por la mañana para armar un set en su sala de estar.

Compraron pintura y ropa de bebé, le harían dibujos a la barriga del castaño, tomarían fotos; también usarían playeras con estampados ridículos y se abrazaría, besarian y todo el show; por último, harían su fotografía favorita, un comparativo de sus barrigas juntos.

Peter siempre se había sentido inseguro sobre su físico, en específico sobre su peso ya que desde la preparatoria se había sentido gordo y había empezado a trabajar en exceso en el gimnasio. Por mucho tiempo pensó que esa era la forma correcta de comportarse, restringirse mucho lo que comía, sentirse culpable cuando comía comida rápida y tenía que matarse en el gimnasio para compensar lo que había consumido.

Esa situación cambió cuando conoció a Scott, de manera inmediata el castaño notó los problemas que tenía con su relación con la comida, así optó por ayudarlo. Fue un proceso difícil y no solo involucró a Scott, sino también a los amigos y familia del rubio, tuvo algunas recaídas pero después de varios años al fin habían superado ese problema.

Por eso realizar esa foto en específico era un gran paso ya que implicaba que Peter aceptará que no tenía el físico escultural perfecto por el que alguna vez de mató de hambre, y que eso estaba bien, mientras estuvieran sanos que importaba no verse como modelos.

Cuando llegó el momento los dos se acomodaron frente a frente, sacando la barriga para poder comprar los tamaños. En sus miradas y sonrisas estaba claro el amor y seguridad con lo que lo hacían y no pidan estar más contentos con eso.

Formando Una Familia Where stories live. Discover now